PES 2010
-
FIFA o MORT
-
-
Esta rulando ya por ahi la ralase de XBOX360, PS2 y PC
-
@TOMMASI:
Esta rulando ya por ahi la ralase de XBOX360, PS2 y PC
esta en ingles.
Que tikis mikis te has vuelto tio
-
Pues si, reconozco que de este foro he podido sacar buenas amistades, a Tomassi no lo conozco en persona pero me cae bien, no tengo por que ocultarlo, tb me llevo bien con universitarios y profesores de universidad e incluso tengo un amigo que trabaja en el circo…..
Y pirate tu que yo llegue antes
-
Lo que tienes que hacer es dejar de desvirtuar post, que lo normal es que alguien con esta actitud que tienes caiga mal, y no es mi caso, a mi me caes un montonazo de bien.
-
…y volviendo a la tematica del post.
Tu que eres mas de Pro o de Fifa?
-
no nos desviemos de tema, que queda menos de un mes para el pes
-
Mi hermano tiene la demo para la ps3, asi que este mediodia la probare a ver que tal.
-
Pues ya nos cuentas tus impresiones luego, a mi desde luego me ha molado, lo han hecho un poco mas dificil y tanto el arrastre de balon diagonal, que te ibas siempre y podias llegar hasta la porteria, como el regate con cuadrado y X, lo han moderado mucho y es dificil irse.
-
Pues a la tarde os doy mis primeras impresiones, espero y deseo que este mejor que el del año pasado, porque para mi el 2009 de la ps3 fue un fiasco y no me gusto para nada su jugabilidad.
-
Las primeras impresiones son muy buenas, nada que ver con el patetico pro del año pasao, mucha mejor jugabilidad y manejo de los jugadores. Esperemos que el final sea igual.
Por cierto
METHAL PIRATE
-
Jajjaja, que cabronazo!
Cuidado que te catalogaran de mi amigo y ademas de tener el mismo nivel de estudios… y eso debe ser chungo!
-
Por cierto, ya rula por ahi la copia del nba 2k10 de 360… en castellano tommasi
-
1 dia para el fifa 2010!!
-
Jajjaja, que *****!
Cuidado que te catalogaran de mi amigo y ademas de tener el mismo nivel de estudios… y eso debe ser chungo!
Vamos, yo la FP y justita, nada de estudios universitarios, soy un cazurro
-
Bueno, ya tengo el FIFA 2010 en casita y la verdad no sé que hago aquí. Me voyyy
-
@TOMMASI:
Bueno, ya tengo el FIFA 2010 en casita y la verdad no sé que hago aquí. Me voyyy
salia hoy.
como lo has conseguido antes?habra asaltado el furgon que los llevaba
-
el fifa a salido hoy, porque estaba en el media mark hoy,y e estado jugando al de la play 3 que estaba puesto y se sale las camisetas del levante igualitas, los jugadores bastante bien, el logo del centenario se ve de lujo, nose muy wapo todo lo del levante,lo recomiendo
-
15 dias para el pes…