Que raro es el futbol…..por eso es pasional
-
Partido Valencia-Sevilla, en los priemros 30 minutos 0-1 cuando lo justo hubiera sido un 0-4, al final del primer tiempo en un minuto se produce la expulsión de Adriano (absurday justa), por una entrada por detrás innecesaria en el centro del campo, y el empate de un penalty por un simple choque (el jugador del Sevilla no podía desaparecer y choca con Mata), penalty para mí INJUSTO, que este impresentable gallego se caga encima y lo pita.
Comienza el 2º tiempo con 11 contra 10, se mantiene el empate y parece que así terminará por que el Valencia no crea nada de nada, de repente UN MANOTAZO ABSURDO Y PENALTY JUSTO POR CAPULLO…..partido muy imortante y decidido por acciones absurdas y sin sentido de jugadores de 1ª y árbitros CAGARRUTAS que les puede el ambiente.
Así es el fútbol.
P.D. Luego cuando les roben frente al Madrid y Barcelona llorarán.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno,el partido lo pierde el Sevilla.Ellos mismos han tirado el partido a la basura.Penalty ridículo,pero penalty,porque se desentiende del balon y va por el jugador.En la expulsión,Adriano tambien tenia otra tarjeta.Y el otro,ridículo de Navarro.Así como haberse retrasado tanto y tirar el partido.Que facil es tirarle las culpas a los árbitros.
-
@Jose72:
El entrenador del Sevilla FC es mas burro que atado con las dos manos, madreee mia con 0-1 y se te va el partido, aparte creo que la temporada pasada ya no lo iban a renovar.
La verdad que si,y luego me quejo de Luis Garcia.Que pedazo de inutil.Con la plantilla que tiene
-
@Jose72:
El entrenador del Sevilla FC es mas burro que atado con las dos manos, madreee mia con 0-1 y se te va el partido, aparte creo que la temporada pasada ya no lo iban a renovar.
Pero la actitud que ha tenido el rueda de prensa es para llevarlo a la horca,que mal hablado que es,con un periodista se ha puesto Acido,como decían en tablero
-
Parece que ha dolido esta 4 victoria seguida del VCF......
Yo disfrute medio partido y me gusto ver 50000 gargantas dando animos, ya era hora.
de todos modos el VCF no merece perdon de dios por haber dilapidado esta temporada tan vilmentesaludos
-
Yo disfrute medio partido y me gusto ver 50000 gargantas dando animos, ya era hora.
de todos modos el VCF no merece perdon de dios por haber dilapidado esta temporada tan vilmentesaludos
¿Dilapidado? Quieres decir que el VCF estaría disputando el título a Barça y Madrid??
Yo opino que el valencianismo ya puede darse con un canto en los dientes si se quedan como están ahora mismo.
El Sevilla y el Villarreal SÍ que han dilapidado la ventaja que tenían.
-
Hombre,los 35000 que habia,empezaron a cantar a partir del 2 a 1.Hasta entonces,callados como p…........
-
¿Dilapidado? Quieres decir que el VCF estaría disputando el título a Barça y Madrid??
Yo opino que el valencianismo ya puede darse con un canto en los dientes si se quedan como están ahora mismo.
El Sevilla y el Villarreal SÍ que han dilapidado la ventaja que tenían.
Teniendo en cuenta que el Valencia se ha dejado 15 puntos con los equipos de abajo(Mallorca,Valladolid,Osasuna,Numancia,Huelva)en la 2ª vuelta,se puede considerar que ha tirado la temporada.Pelear la liga al Barcelona es difícil ya que están muy fuertes, pero estar muy cerca del Madrid y con la clasificación para la Liga de campeones prácticamente en el bolsillo sí.
En una estadística de la liga daban al Valencia como el equipo que más tiempo había estado entre los cuatro primeros puestos en la clasificación de la liga esta temporada.
-
Totalmente cierto, lo que ha hecho el VCF esta temporada es inadmisible, sin embargo su grandiosa aficion estuvo en el campo , que no eran 50 000? pocos faltarian…. de cualquier modo a poco que lo hagan bien y en un futuro cercano seremos 78000 aclamando futuras gestas , que , nadie lo dude han de llegar.
saludos
-
Totalmente cierto, lo que ha hecho el VCF esta temporada es inadmisible, sin embargo su grandiosa aficion estuvo en el campo , que no eran 50 000? pocos faltarian…. de cualquier modo a poco que lo hagan bien y en un futuro cercano seremos 78000 aclamando futuras gestas , que , nadie lo dude han de llegar.
saludos
claro que llegaran
el trofeo de la ceramica siempre sera vuestro en verano jajaja
y cuando se acabe el campo, (10 o 12 años), podeis celebrar que habeis acabado el campo -->
eso si, en esos 10 o 12 años, nosotros ya habremos vuelto a la primera division, y quizas, solo quizas, habremos viajado por europa...
-
tomasi¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿me lo aclaras????????????????????????????????????????????¡
-
El Valencia este año ha montado un circo y le han crecido los enanos. A mi me da igual que gane o que pierda, no juega en mi Liga, no tengo que sumar sus puntos para ver si me favorece o me perjudica su victoria o su derrota. Me dan igual sus rivales porque no se enfrentan a un rival directo mío. ME DA IGUAL.
Eso sí. He disfrutado por el berenjenal en el que se han metido y no han sabido salir. Se ha demostrado que los jugadores si quieren cargarse un equipo se lo cargan como han hecho ellos. Han tenido broncas con toda la entidad y salían al campo a pasearse porque no cobraban y su situación era precaria. Ahora, cuando ya han conseguido el dinerito y ya les han pagado, resulta que están ganando. Esto es de vergüenza!!!
La situación que ha atravesado y atraviesa el Valencia es algo convencional en el fútbol, pero no son tan xulescos como ha sido Vicente Soriano emborrachado de orgullo delante de un micrófono. Ni tampoco se han dedicado a construir un multimillonario estadio que no se puede pagar ni haciendo magia. Ni han salido los jugadores peleándose en entrenamientos o vestuarios, por no olvidar las broncas con el entrenador.
Los jugadores del Valencia han jugado con la pasión que sus afionados tienen en ese escudo. Cuando un trabajador de una empresa normal no cobra, sigue trabajando esperando a que la situación de la empresa se solucione y le paguen lo adeudado o denuncia. Ellos se han cruzado de brazos y no han hecho su trabajo: entrenar 2 horas al día y jugar un partido. Son buenos jugadores, muchos de ellos son internacionales, pero han dejado mucho que desear con la actitud que han mantenido en los últimos meses.
-
Rabia Jose72 rabia!!
ORGULLO VIKINGO!!
-
@TOMMASI:
@yoc24:
tomasi¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿me lo aclaras????????????????????????????????????????????¡
me refiero a que si lo que dices de que el Valencia podria estar cerca del Madrid o que esta cerca…...
porque que si te refieres a que esta cerca,,,,son como 20 puntos de diferencia no?Me refiero a que con los 15 puntos que ha dejado escapar el Valencia contra los colistas,ahora estaría muy cerca del Madrid y con la clasificación para la liga de campeones en el bolsillo.Lamentáblemente los jugadores del Valencia han estado tocándose los huevos casi dos meses.