Los de Tomelloso no aparecen y Latorre es optimista
-
Ayer en C9 radio al acabar el partido escuché en el coche a Latorre decir que en muy pocos dias el Levante U.D. va a cambiar radicalmente, va a entrar gente con ganas de cambiar el Club como un calcetin y además estarán apoyados por los Administradores Concursales.
No dijo nombres, pero se rumerean los J.Luis López, Kiko Catalán y los que no me gustan a mí Ramón Aznar y Martín Vila, con estos últimos me da malas sensaciones por que tal vez acabaramos como "filiales de los xotos".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Quein sabe, Creerse algo asi a estas alturas es de necios..
-
Buena noticia
-
ojalá se cumpla todo esto y los verdaderos aficionados levantinistas controlen el club…
eso si, que traigan dinero por favor
-
Aquí son todos muy optimistas pero de forment ni un gra. El club necesita dinero para liquidar la deuda que ha provocado la actual situación. Con 20 millones de euros podría limpiarse todo y poner orden en el club en espera de que pueda llevarse a término la operación urbanística con el visto bueno del Ayuntamiento.
El que venga al Levante por favor que lo haga con 20 en la mano. Si no, por favor, absténganse de venir. Éste es un club con mucho listo por metro cuadrado. No hacen falta más. Lo que hace falta es pasta.
-
@eric18:
tambien ayer en canal 9 (como curiosidad) en programa de zapping que hacen despues de las noticias,sacaron unas imagenes del Tomelloso CF que habia fallado 3 penaltys en un mismo partido.Irá xoto9 con recochineo?
SI,y las "bellees"del foc de Alicante,se van de convivencia,y plantan una foguera en Ciudad Real.
-
Este año se ha generado Superavit,o se ha creado más deuda?,me lo pregunto,para ver si vamos para adelante parando la deuda,o vamos para atras.
-
No volveremos a verlos otra vez a los manchegos.El circo termino.
-
@antonio7647:
Este año se ha generado Superavit,o se ha creado más deuda?,me lo pregunto,para ver si vamos para adelante parando la deuda,o vamos para atras.
Buena pregunta. Supongo que con el tema de los administradores concursales se habrá reducido la deuda aunque sea poco..