PARTITS RARS
-
Pose aquest post, perquè a partir d'ara comencen les "coses rares" i ami m'han semblat "increibles" els penaltys que han fet els del Sevilla, el primer sense cap opció de jugar el baló i el segon una mà que no atura cap trayectoría, rar, rar no?
-
el primer penalty es dudoso, ya que, en mi opinion mata busca a escudé y sale volando como si le hubieran matao…
el segundo penalty NO existe, ya que silva empuja a escudé y eso obliga a tocarla con la mano..
eso si, antes hay una mano dento del area clarisima de escudé dentro del area
que luego el valencia se queje de arbitros que tienen tela
-
el primer penalty es dudoso, ya que, en mi opinion mata busca a escudé y sale volando como si le hubieran matao…
el segundo penalty NO existe, ya que silva empuja a escudé y eso obliga a tocarla con la mano..
eso si, antes hay una mano dento del area clarisima de escudé dentro del area
que luego el valencia se queje de arbitros que tienen tela+1,además en la primera parte,deberían haber expulsado a Albelda.
-
No quiero ser tocapelotas , pero no entiendo como un Levantinista puede ser de otro equipo a la vez….
saludos
-
No quiero ser tocapelotas , pero no entiendo como un Levantinista puede ser de otro equipo a la vez….
saludos
En los años 80 el 75% de la afición xota era del R. Madrid. Con la marcha de Pedja y la entrada de Paco Roig y el estupido mercenario de las ondas (insa) se instauró 1 fuerte antimadridismo que perdura hasta nuestros dias.
Así que sí, es muy posible tener simpatía por otro equipo aparte de por el equipo por el cual darias la vida si fuera necesario ( LUD )
-
Tommasi supongo que el sabado estaras a muerte con el VCF no ?
saludos
-
Pues otro mas, porque que me expliquen a mi la actuacion del colegiado, o mas bien el linier, en el Villarreal - Recre, pero como puede ver gol? que no es que la pelota no entre del todo, es que no entra nada y luego para compensar, anula el gol de Nihat (golazo por cierto) que interpreta fuera de juego porque el jugador del Villarreal estorba al portero, que estoy seguro, que si 10 min. antes, no da el gol fantasma, el gol de Nihat lo da por bueno