Jugadores Historicos y que es de ellos
-
eulate,meneses,etc…
-
-
@TOMMASI:
Paco,portero jugo aqui varios años.
Esta defendiendo los colores azulgranas,pero de el Alzira.Jugar lo que se dice jugar tampoco jugó demasiado. Tuvo que ser un trauma para él ser el suplente de… VEIGA
-
Dos para la lista "motoret" Fede Marin y Kaiku (era la leche)
-
@fan de Battiato:
Dos para la lista "motoret" Fede Marin y Kaiku (era la leche)
Pues resulta que Kaiku sigue vinculado al club, es el delegado del Levante B
-
Y ….. que es de Moran , y Fede Marin ???
-
Fede Marín tiene un restaurante en Alberic y creo que era el entrenador del equipo de su pueblo Alberic…
-
Que es ….. de Ramalho , ex del tambien del Murcia , y de Salillas???
-
¿Alguien sabe que fue de Rogelio Iranzo? Despues de su paso como jugador y entrenador por la SD Sueca, con la que consiguio el ascenso a Tercera le perdi la pista. Un gran central y un entrenador con buen gusto.
-
Que es de ….. Andres Olivas ???? y tambien me uno ¡¡ Rogelio Iranzo
-
Si kaiku,sigue en el levante y tengo informacion de 2 jugadores de ace poco,CONGO sta en un ekipo de 2 en FRANCIA,no se ke ara aora con el bar porke cuando estaba en el OLIMPIC DE XATIVA bien pero aora ke sta en FRANCIA, Y ETTIEN ke me parece vergonzoso de ke vaya de pobre cuando en la nit del foc lo vi, con un coxazo lo ke pasa staba mis amigos xotos diciendole de to y me los tuve ke llevar de alli (porke recorde de ke el y carmelo se cargaron a 8 jovenes pero en verdad fue el solo),wueno pues aora tambien se a ido al OLIMPIC DE XATIVA Y ste jugador aun sta en ativo pero a mi me gustaba el MANSILLA sta en el CADIZ
-
@señera granota:
Si kaiku,sigue en el levante y tengo informacion de 2 jugadores de ace poco,CONGO sta en un ekipo de 2 en FRANCIA,no se ke ara aora con el bar porke cuando estaba en el OLIMPIC DE XATIVA bien pero aora ke sta en FRANCIA, Y ETTIEN ke me parece vergonzoso de ke vaya de pobre cuando en la nit del foc lo vi, con un coxazo lo ke pasa staba mis amigos xotos diciendole de to y me los tuve ke llevar de alli (porke recorde de ke el y carmelo se cargaron a 8 jovenes pero en verdad fue el solo),wueno pues aora tambien se a ido al OLIMPIC DE XATIVA Y ste jugador aun sta en ativo pero a mi me gustaba el MANSILLA sta en el CADIZ
Ettien y Carmelo se cargaron a 8 jovenes?
-
Como había dicho antes Capitán Trueno, Kaiku todavía sigue vinculado a nuestro club.
He encontrado este artículo sobre Kaiku: http://yojugueenelsporting.com/2009/01/ ... -llegaron/A mí me llamaba la atención que era un jugador que tenía su propia Peña que le animaba (no importaba el equipo en el que jugara), y cuando su equipo visitaba el norte de España allí iba su Peña. Cuando el Levante iba a Eibar, Vitoria, Pamplona, etc, los de la Peña Kaiku casi eran unos granotas más.
-
ami kaiku me parece un antipatico el otro dia antes del partido le dije…ey tu eres kaiku y el mas soso q la ostia...
-
le preg q staba aciendo aora y me dijo tb super asi de antipatico q entrando al b o noseke