Quien compraria acciones???
-
esa familia granota q no paree!!ahoa es cuando le va a hacer falta al levante.todos los pekeños nos vamos a hacer oir y sentir!!!!!!!!!!!!!
-
yO COMPRARÉ VARIAS
,QUIERO AYUDAR a nuestreo Levante y pertenecer al Sindicato de pequeños accionistas.
-
Yo compraría, pero tal vez, se podrían plantear que si realmente quieren que compre la masa social lo mejor sería abaratar más el precio, unos 40€ y establecer que para tener derechos de descuentos tengas que tener un mínimo de X acciones. Eso sin lugar a dudas moveria mucho a la gente. Tener una acción y poder ahorrarte el pase es una ganga, tener 5 acciones a un precio de 40€ en poco tiempo lo amortizas con creces.
-
mi padre dos, mi madre tres, yo dos.
pillaria a mas familiares y a cada uno le empaqueto dos acciones. si no compran que se olviden de mi. punto.
-
Creo que todos los accionistas tienen derecho a descuento en los pases, por lo que esos 60€ se amortizan en poco tiempo.
-
yo intentaria comprar 2 o 3, a llegado el momento de rascarse el bolsillo cada uno en la medida de lo posible, incluso los que vivimos lejos
-
Yo no,pero mi padre dos o tres,pero luego las heredaría yo
-
En medida de mis posibilidades,yo también.
-
vamos siendo una gran masa social!!jejejeje!!haber si va creciendo esto y se puede hacer realidad esto de comprar las acciones gente qnunca hemos podido y hemos querido….
-
Creo que todos los accionistas tienen derecho a descuento en los pases, por lo que esos 60€ se amortizan en poco tiempo.
Sí, ahora mismo todos tienen derecho a descuento.
Pero alomejor para fomentar la compra se podría hacer que se necesiten unas 3 acciones para disfrutar de descuentos, de esta manera ahí mucha gente que compra con otra finalidad, aparte de la de ayudar al club, que sería conseguir el descuento.
-
Yo me pido 3, así llego a las 10 y ya puedo votar en la junta de accionistas
-
yo tambien me pillaria un par por lo menos
-
Yo compraría, pero tal vez, se podrían plantear que si realmente quieren que compre la masa social lo mejor sería abaratar más el precio, unos 40€ y establecer que para tener derechos de descuentos tengas que tener un mínimo de X acciones. Eso sin lugar a dudas moveria mucho a la gente. Tener una acción y poder ahorrarte el pase es una ganga, tener 5 acciones a un precio de 40€ en poco tiempo lo amortizas con creces.
Se nota que los tocas
200€ en acciones como quien pide una de calamares
-
Intentare comprar 4 para llegar a 10 y tener derecho a voto en la juntas de accionistas.
-
yo tambien compraria las q pudiera mi economia