Parri no tiene que volver al Cádiz
-
llo so partdrio d q s rnve a Parri.
Pro, llo slo scrbo en llugolavopañol.
malgra muxo ver comptriotras n l fro.
-
no es 1jugador malo,es muy bueno de lo mejor del equipo x no decir el medjor tecnicamente.habria q ver la ficha q tiene y la predisposicion y las ganas q tiene el jugador…...se le podria hacer 1 contrato por incentivos(partidos jugados,goles...etc)
-
@Fonseca 5:
llo so partdrio d q s rnve a Parri.
Pro, llo slo scrbo en llugolavopañol.
malgra muxo ver comptriotras n l fro.jajajajajaj, qué bruto!!!! jajajaaa
A ti se te entiende mejor!!
-
yo es que despues de leer varias veces su post, sigo sin tener ni idea de lo que esta hablando este hombre, es arameo?
-
yo es que despues de leer varias veces su post, sigo sin tener ni idea de lo que esta hablando este hombre, es arameo?
H pdio a un bn amgo pañol qm tradsk.
H pdio a un bn amgo pañol qm tradsk. = He pedido a un buen amigo español que me traduzca.
Voy a ver que puedo hacer….
llo so partdrio d q s rnve a Parri. = Yo soy partidario de que se renueve a Parri.
Pro, llo slo scrbo en llugolavopañol. Pero, Yo solo escribo en yugoslavo-español
malgra muxo ver comptriotras n l fro. = Me alegra mucho ver compatriotas en el foro.
-
¿por qué?
-
Este con contrato de mas de un año Ettien II.
-
Hombre yo si que lo renovaria a pesar de ser un jugador muy intermitente en ualquier momento te la puede hacer.
-
Ha marcado más goles que del Moral y no es delantero!
-
@señera granota:
EEHHH EEHHHHE EEHHHH a mi no ma grada kirdar l'atencio si nos ke dic lo ke pense,hi haura gent ke pense lo mateix ke jo hi niaura gent ke no pa mi no hi ha ke renovarlo hi pa ke vejes te vaj a donar les raons cosa ke vosatros no feu digueu de renovarlo iao…Mira l'anteritat de tots els ekipos per mantero i borraxo VALENCIA,ELX, ALBACETE,CADIZ,ETC..SI SI en el albacete ke sigue aon triunfa mas o menos si se podir ke triumfa el tiraren per borraxo i sta demostrat,en el CADIZ igual en una diferencia ke vaixa a 2 i en el llevant dime ke afet pa renovar ser un XOTO es lo ke afet,tan recorde ke PALLARDO es XOTO pero se deixa la pell i a canvit tenia millor ofertes ke la del levante pa 2 i sen vingue per ke ell digue de la seua boca KE SI BAIXAVA A 2 SOLES ERA PA JUGAR EN EL LLEVANT,PARRI A VINGUT XK NINGU EKIP EL VOL PA RES I DESPRES RIVERA ACABA CONTRACTE COM PARRI I POSIBLEMENT PER SER EL LEVANTE PUES COBRE ASTA MENOS KE IXE XOTO
Va como me aburro os hago la traduccion, que esto de ser joven te ayuda a entender estos mensajes cifrados, aunque no soy mucho de ellos..
Ehh,ehh,ehh, a mi no m'agrada cridar l'atencio si no que dic el que pense, hi haura gent que pense el mateix que jo, i n'hi haura gent que no, per a mi no hi ha que renovar-lo, i per a que veges et vaig a donar les raons, cosa que vosaltres no feu,digueu de renovar-lo i ja. Mira l'han tirat de tots el equips per "mantero" i borratxo; Valencia,Elx,Albacete,Cadiz,etc.
Si si en el Albacete que es on va triomfar mes o meins, si es pot dir que triomfa, el tiraren per borratxo i esta demostrat, en el Cadiz igual, en la diferencia de que baixa a 2ª i el Llevant , dis-me tu el que ha fet per a renovar, ser un choto, aixo es el que ha fet, et recorde que Pallardo es choto pero es deixa la pell i en canvi, tenia millors ofertes que la del Llevant per a 2ª i es van vindre perquer ell va dir de la seua boca que si baixava a 2ª era tan sols per a jugar en el LLevant.
Parri ha vingut perque cap equip el vol per a res, i despres, Rivera acaba contracte com Parri i,posiblement, per ser el Llevant pot ser que cobre meins que eixe choto
-
A vore primer de tot potser ke no me a entengueu xk a mi me an enseñat a escriure en valencia no en català com fan ara.I continuant a lo de parri hui me enterat x ej xk el tiraren de la xotera..Recorde ke kuant ell jugava estava en l'champions i juga un total de 21partits i com era tambo segun vosatros fixaren a baraja ke encara no era ningu, motiu i esta demostrat jo no tinc papers ni res pero el ke siga de akella epoca se an recordara ke el tiraren per FUMAR com rigano y anarsen de festa,jo no se lo ke significa festa a lo millor significa anarsen a dormir no te jode, en 28añys ke te i sta mes rebentat ke m'abuelos…........PARRI NO A LA RENOVACIÒ,despues tant ke me acuseu de antixoto jo e dit ke MORA MORT,PARRI A FER LA MA,PERO PALLARDO i CERRA NO XK JUGUEN PA STE ESCUT IXOS, NO IXOS JUGUEN PERK NO TENIEN EKIP.AHH i despues iborra diu ke sen vol anar al valencia i se fikeu tot el camp a jiularlo kuant eu esta fent be i rekorde ke tè soles 20añys,AHHH i altra jo x ej dic xk NO pero vosatros digueu xk SI?
-
@señera granota:
A vore primer de tot potser ke no me a entengueu xk a mi me an enseñat a escriure en valencia no en català com fan ara.I continuant a lo de parri hui me enterat x ej xk el tiraren de la xotera..Recorde ke kuant ell jugava estava en l'champions i juga un total de 21partits i com era tambo segun vosatros fixaren a baraja ke encara no era ningu, motiu i esta demostrat jo no tinc papers ni res pero el ke siga de akella epoca se an recordara ke el tiraren per FUMAR com rigano y anarsen de festa,jo no se lo ke significa festa a lo millor significa anarsen a dormir no te jode, en 28añys ke te i sta mes rebentat ke m'abuelos…........PARRI NO A LA RENOVACIÒ,despues tant ke me acuseu de antixoto jo e dit ke MORA MORT,PARRI A FER LA MA,PERO PALLARDO i CERRA NO XK JUGUEN PA STE ESCUT IXOS, NO IXOS JUGUEN PERK NO TENIEN EKIP.AHH i despues iborra diu ke sen vol anar al valencia i se fikeu tot el camp a jiularlo kuant eu esta fent be i rekorde ke tè soles 20añys,AHHH i altra jo x ej dic xk NO pero vosatros digueu xk SI?
Te entenderíamos perfectamente tanto en catalán como en valenciano si escribieses correctamente. per que, en vez de xk, usar signos de puntuación de forma correcta…
Ten en cuenta que te leemos, no te estamos escuchando.
-
Lo que no se entiende es la simplificacion que haces
-
2005-2006: Albacte.
-
OSTIA tens rao ke me ekivocat volia dir la uefa i si ke juga 21partits diliu algu ke tinga el pase del valencia perke el tiraren i perke fixaren a baraja,si el valencia volia ke parri fora el organizador mira mes o menys PARRI=MIGUEL, no ara mediras ke el valencia vol a miguel? i dime perke no el vol?
-
Me gustaria que el club le renovara el contrato a Parri.Lo he visto en varios partidos y en la mayoria me ha gustado su juego aunque haya sido saliendo del banquillo.Es el unico que sabe dar grandes pases,tiene muy buena vision de juego y sabe retener el balon cuando el partido lo exige.Creo que haciendo pre-temporada con nosotros su futbol mejoraria la proxima temporada.
-
@TOMMASI:
bueno Señera bonico,no te las inventes,porque ni Parri ha jugado la champions con el valencia ni lo tiraron por irse de fiesta.
aqui os dejo sus equipos.
1998-1999 valencia mestalla- 3 partidos-1gol
1999-2000 villareal-27 partidos-3 goles CESION
2000 valencia-2 partidos-0 goles
2001 elche-18 partidos-1 gol CESION
2001-2002-numancia-21 partidos-1
2003-2004-albacete-23 partidos-3 goles
2004-2005-racing-26 partidos-0 golesCESION
2007-2008-cadiz-22 partidos-3 goles
2008-2009-Levante- CESIONParri no jugo champions en el valencia,mas que nada porque no estaba.
ya lo dije yo al principio de temporada, este xoto era todo un krak
-
En el Superdeporte, no me acuerdo si de hoy o de ayer, dicen que ha comprado su libertad con el Cádiz y está libre a partir del 30 de junio. Si es cierto (extraña un poco que haya pagado dinero de su bolsillo pero en la noticia no aclaran más) esto lo cambia todo porque si no hay que pagar traspaso se podría plantear seriamente que siguiera.