Chivas de Guadalajara
-
No está ma el Chivas
-
No vamos a estar de acuerdo en todo khan
Lo sé lo sé…xo da "repelús" ese choto mexicano llamado chiva
-
Había una serie de televisión donde la chica era forofa a muerte del Chivas y él del América y, lo poco que la vi yo, tenían unas peleas que era para morirse cuando salía el tema… Pero a mi el Chivas me cae bien.
-
Andale wey…será pq se parece al pateti de madrid?
-
Andale wey…será pq se parece al pateti de madrid?
jajaaj, no, quita quit, he acabado hasta el gorro del Atleti, no me lo recuerdes, jajaja.
Es que se parece al Sporting
Qué va, es que la prota me caía bien y salió el portero y todo en un capítulo y oye, tiene un nombre gracioso. ¿Qué te parecen mis razones? A que son profundas??? jajajaja
-
Venga va…acepto tus razones. Ya pensaba que te molaba mas las xivitas x hacer la contra
-
Venga va…acepto tus razones. Ya pensaba que te molaba mas las xivitas x hacer la contra
Uys, me pillaste, me he levantado con ganitas de hacerte la pua, ays ays ays, qué vergüencita ¿no te digo? jajajaja.
Menos mal que te he argumentado (y muy bien argumentado, por cierto) unas razones suficientemente sólidas como para que sepas que tengo mejores cosas que hacer que llevarte la contraria, jajajaj
-
Jajaja vale vale…aceptamos barco
Y x curiosidad, recuerdas el nombre de esa serie?
-
Es el club mejicano que mas titulos ha ganado,por delante de Americas.Su estadio "Jalisco" tiene una capacidad de 56,713 espectadores.
-
De titulos nacionales sí, pero me veo en la obligación de ampliar la info:
América es el segundo equipo profesional más ganador de torneos de liga del fútbol mexicano, con 10 títulos. Además, es el equipo mexicano que más títulos internacionales ha conseguido, y el equipo de CONCACAF con más títulos internacionales.
Y en cuanto a la capacidad les doblamos…
Estadio azteca 114.600 Espectadores
-
Khan acepto que America tenga mas titulos internacionales que Chivas pero sus colores rojiblancos me encantan.
-
Hombre…a mi particularmente esa camiseta me parece de las peores que ha lucido el Chivas. Pero como siempre he dicho, para gustos colores.
Y me parece genial que te tiren mas las chivas que las aguilas.
-
Hombre…a mi particularmente esa camiseta me parece de las peores que ha lucido el Chivas. Pero como siempre he dicho, para gustos colores.
Y me parece genial que te tiren mas las chivas que las aguilas.Tu nick es una bandera de Inglaterra.Explicanos la razon de tu buen gusto de lucir una bandera inglesa Khan.
-
@TOMMASI:
Y me parece genial que te tiren mas las chivas que las aguilas.Tu nick es una bandera de Inglaterra.Explicanos la razon de tu buen gusto de lucir una bandera inglesa Khan.
no es la cruz de san jorge?
Efectivamente,patron de Inglaterra.
-
Y en el 418 de ONO
-
yo soy mas de LOS PUMAS, club al que sigo, desde hace unos 20 años , un saludo