Nova clàusula de Geijo
-
Acaben de dir en la SER que Geijo té al contracte una clàusula que diu que si jugaba 20 partits cobra 150.00 €. I resulta que justets a jugat aquesta temporada eixos 20 partits.
Algú ho pot confirmar. Sí és així, més despeses per a la present temporada
Gràcies
-
que le paguen lo que es suyo, que para eso se lo ha ganado, además esa clausula no es nueva, ya estaba en el contrato, por mi ojalá pudiera jugar 25 partidos y hubiera que pagarle todo y subir a primera, geijo lo da todo, es un gran jugador y además a la larga nos va a salir muy barato.
-
@Josep Castillo:
Acaben de dir en la SER que Geijo té al contracte una clàusula que diu que si jugaba 20 partits cobra 150.00 €. I resulta que justets a jugat aquesta temporada eixos 20 partits.
Gràciesyo creo que no es cierto,lo hubieran dicho en Sin Tregua
-
@antonio7647:
@Josep Castillo:
Gràciesyo creo que no es cierto,lo hubieran dicho en Sin Tregua
lo ha hablado por telefono con el propio Alex, Carlos Ayats, que estaban de chuletada en el estadio la plantilla.
-
La cadena ser la fa el fill de p… de morata,com sents aixo? si ixe lo unic ke diu son troles del levante i del valencia, la clausula de geijo ES:700.000+300.000 si juga 25partits i al añy ke be de mes de tindre tot aixo va a cobrar 800.000 i ya esta a no ser ke a pujem a primera
-
Esa clausula no es nueva y existe.
Otro gasto adicional.
Lo siento por Robusté pero no deberian permitir que jugara ni 1 solo partido más y ahorrarnos esos 100mil euros.
Asi como evitar q Geijo juegue 25 partidos esta temporada. Que se recupere…genial...de p u t a madre, xo nada de q los juegue. yo dudo q eso pase xo si llegara a tiempo...evitarlo!
-
Señoreta granota, el mismo Geijo ha dicho en Sin Tregua que si que existe esa clausula de 150.000 euros por jugar 20 partidos. Como sigan apareciendo mas sorpresas en los contratos el deficit va a ser mayor que el presupuesto.