Probablemente suban 2 o 3 jugadores del filial….
-
yo subiría tambien a Mono,que es un gran jugador,para que luche junto a Miguel Perez
-
@TOMMASI:
me gusta la idea.
y respecto a la zona izquierda,pues yo no estoy muy seguro que Pedro Vega se quede,entre lesiones y bajo rendimiento no a rendido como se esperaba y Jorge Pina pues a ido de menos a mas….Por la banda izquierda tambien esta el bueno de Omar
-
Hace un tiempo yo mismo publique un articulo donde salia que habia varios equipos ingleses detras de Pascal,alguien sabe si este jugador va a continuar en el club o si ya lo tiene echo con algun club de Inglaterra,seria una gran noticia lo de Hector Rodas y de Marc Mateu asi como si suben a gente joven con ganas que les achuchen a los veteranos.
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
y Ruben Sanchez?? el chaval del filial…q yo sepa tiene contrato hasta final d temporada,debutó y lo hizo bien,cn el ekipo perdiendo 2-3,no se le ha vuelto a dar mas oportunidades,tiene buen fisico y por loq dejon ver tiene calidad,la actitud eso ya no se muy bien como es...Pero no acabo d entender q se le haya "marginado" de las convocatorias.Este chaval tiene pinta al igual q Iborra de q triunfaran en el futbol cuando exploten su potencial,esperemos q sea en nuestro club...
-
El ruben sanchez apunta a bones maneres pero hi ha ke dir ke el fixaren en el mercat de ivern de suiza i jo crec,ke el mister a sabut tindrelo motivat,no es facil ficarlo a debutar en el primer ekip siguent nou perke es descriminar als altres delanters del filial,potser ke al añy ke be continue en el llevant o no pero el seu fixaje sigue pa ke el levante B no baixara a preferent i eu a conseguit guañant i tot als de dalt en gols seus,en lo jove ke es i ja pasat per molts filials españols uno de ells el mestalla i sentingue ke anar a suiza pa triunfar en la primera divisio,jo crec ke no el renovaran perke el xaval demanara star en la primera plantilla
-
Mono es zurdo, y respecto a la posición segun me han dicho se desenvuelve mejor en la punta que en la banda.
-
Jo realment no tinc un coneixement massa gran dels jugadors del "B", però m'agrada que es compte amb ells. Per a vosaltres quins són els que tenen més oportunitats de juagar al primer equip? Jo he sentit parlar molt be de Marc Mateu.
Salut
-
Pues para subir al primer equipo o por lo menos hacer la pretemporada serian Hector Rodas,Marc Mateu,Mossa,Ruben Sanchez y Pascal este ultimo creo que tiene una progresion espectacular ademas si no lo han atado deberian atarlo porque despues en el futuro veremos que podiamos haber tenido algo y se esfumara,me dijo un amigo que su hijo juega con el que lo tiene todo para llegar,a ver si nos aprovechamos de los jovenes que con esta crisis el año que viene estos jugadores tienen que estar ahi,que a buen seguro nos salen mas economicos que si vienen de fuera
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!
-
Pues para subir al primer equipo o por lo menos hacer la pretemporada serian Hector Rodas,Marc Mateu,Mossa,Ruben Sanchez y Pascal este ultimo creo que tiene una progresion espectacular ademas si no lo han atado deberian atarlo porque despues en el futuro veremos que podiamos haber tenido algo y se esfumara,me dijo un amigo que su hijo juega con el que lo tiene todo para llegar,a ver si nos aprovechamos de los jovenes que con esta crisis el año que viene estos jugadores tienen que estar ahi,que a buen seguro nos salen mas economicos que si vienen de fuera
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!Desde luego a Mossa hay que subirlo al primer equipo.Sino acabará marchándose.En cuanto a Pascal,es suplente en el juvenil,no se si será por el entrenador.
-
La temporada que viene pienso que Luis Garcia si que dará cabida a algún jugador en el primer equipo.
De hecho pienso que el que tiene un puesto asegurado es Mossa, debido a que los dos laterales zurdos actuales no son validos y él lo sabe.
Omar pienso que es muy probable que tambien este en el primer equipo, está haciendo una buena temporada y si no lo sube probablemente se marche.
El último que me queda con la duda si le dará ficha en el primer equipo o en el B es a Marc Mateu, este es el que más proyección tiene, ojala se haga un gran jugador en nuestro equipo.
Con estos jugadores ascendidos, me imagino que Jalid y Pascal pasarán al B, que junto a Sergio Boix, Hector Rodas y Mono, podrían ser los jugadores con los que podría contar en algún momento de la temporada al disponer de 23 fichas en el primer equipo.
PD: que bonito sería empezar a ver a jugadores de la cantera y valencianos peleando pr el Levante Ud, en lugar de todas las exfiguras y pesteros que han pasado en los ultimos años.
-
No le demos mas vueltas al tema que cuantos jugadores suben al primer equipo, Jalid es juvenil de 2º año osea que la temporada proxima estara en division de honor si no se marcha por el tema de residencia etc etc.
Pascal no jugaba mas por el mister y no esta claro que siga.
Marc mateu lo estais haciendo una estrella sin lucir pues no es para tanto, jugadores como Roque,Boix,Lois,Nacho Hervas,estan muy por encima de Marc, pero a estos no lo suben por que no estan representados por su representante.
-
Ahi creo que has dado en el punto exacto pinillas1,creo que el Levante funciona de esta manera es dificil entender como suben a alguien del juvenil al primer equipo,mientras los del filial se quedan con la boca abierta,que pensaran los xavales del filial,que no sirven?o que detras de todo esto ahi unos intereses de representantes,pienso que asi no se va a ningun lado.
AMUNT LLEVANT !!!!!!!!
-
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!Desde luego a Mossa hay que subirlo al primer equipo.Sino acabará marchándose.En cuanto a Pascal,es suplente en el juvenil,no se si será por el entrenador.
De que juega Pascal? En cuanto a Mossa, si se cuenta con él para la próxima temporada ya le podían ir dando minutos en lo que queda de temporada…
-
Acaba de salir la lista de convocados en la web oficial y no entra Mossa (Cerra se ha recuperado de sus molestias) ,pero sí Marc Mateu. A ver si le da la oportunidad de inicio en lugar de Gorka y así tendremos mucha mejor circulación de balón.
-
Pascal si no me equivoco es mediocentro ofensivo,el primer equipo va a buscar fuera lo que tiene en casa.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!