Canal 13 no tiene la culpa!!!!!
-
Pues alguien miente o alguien se explica mal…
Lo que se nos ha trasladado a la aficion es que no se retransmite pq no hay dinero...el dinero que percibian del club.No lo he oido en su totalidad...¿asi pues han negado que recibieran la ayuda del club y q esa sea la causa x la q no habrá partido radiado?
-
la culpa fué del chá chá chá
-
No me he enterao de nada xk tenía clase hoy y no he oído la radio, pero por lo que decis que pasa que no se retrasmite el Celta-Levante?? Que alguien me conteste.Gracias.
-
Vaya hjs d pta y ahora que? A jodernos? Xk a los de casa vamos al campo, pero a los d fuera tu me dirás, bueno menos al belmonte que iremos unos cuantos, pero vamos que no es excusa menuda cagada, si no fuera por los programas de Carlos y Marcelo que le den a C13 y su pta directiva, menuos chotazos de merda
-
Lo siento pero tb soy de la opinión de que el LUD no tiene pq pagar xa q se hable de él. Tiene la suficiente repercusión para tener espacio radiofónico y retransmisión de partidos.
no es rentable pq no reciben ese dinerito…que lo pinten como quieran pero esa es la realidad.
-
Lo siento pero tb soy de la opinión de que el LUD no tiene pq pagar xa q se hable de él. Tiene la suficiente repercusión para tener espacio radiofónico y retransmisión de partidos.
no es rentable pq no reciben ese dinerito…que lo pinten como quieran pero esa es la realidad.Pues sí, tienes toda la razon del mundo… Pero vivimos en un lugar lleno de cabras y es lo que pasa. Y Zapater esas emisoras son cuando el Valensia no juega ese día xk si el Xotencia juega a hora olvidate, y si juega más tarde te cortan xk Joaquín se ha bajado del autobús y ha contado un chiste, y si ya han jugado te meten la rueda de prensa de Emery y todas las entrevistas...
Menuda pta merda! Ahora ya como en 2ªB a ver el teletexto o a esperar el final del partido para que digan el resultado... Lamentable.
-
Yo desde luego les dejo.
"Canal 13 apuesta por el Levante! Canal 13 hace levantinismo! Le dedicamos tiempo y la retransmisión de los partidos"Si claro, muy bonito queda como slogan. Pero que duro es descubrir que no lo hacian por apostar personalmente por 1 proyecto, por un club y por 1 afición…lo hacían a cambio de dinero. Ya no es 1 apuesta...es la realización de 1 trabajo.
Hablaré con la asociación de los amigos del cangrejo de zipote largo y si me subvencionan prometo apostar por la defensa de ese animal. les haré un foro, web, camisetas...
-
Ahora se la razon por la que Ayats y sus colaboradores dejaran C13 en Junio.Espero que lo hagan para poder seguir haciendo su gran programa.
-
Obviamente, Zapater aquí me referia a Canal13 y el programa de Marcelo y Fayos. Ese duo dinámico granota
Estás a la que salta, pareces MarceloXa mi esa emisora solo existe de lunes a jueves entre las 4 y las 5pm. Cuando acabe "Sin Tregua" ni eso, nada de nada.
-
Ahora se la razon por la que Ayats y sus colaboradores dejaran C13 en Junio.Espero que lo hagan para poder seguir haciendo su gran programa.
yo la sé hace tiempo y esto tenía que estallar
-
Uff,al final nos quedremos sin nada.Yo solo les agradezco que nos hayan hecho los partidos,y los programas que nos dedican.A pesar de todo,aun nos van a dedicar mas que cualquier otra emisora.
-
Cada dia que pasa me defrauda mas el futbol español y su entorno, pero eso pasa por culpa de los dirigentes de los clubes que lo permiten.
Animo a Marcelo y Fallos
-
no seamos tan derrotistas. Es un problema económico por la crisis. Yo quiero agradecer a Carlos, Benavent, Fayos, Dani, Marcelo y Antonio Descalzo por todos los buenos ratos que nos han hecho pasar hablando de nuestro levante y estoy seguro que intentarán de una manera o de otra seguir haciéndolo en esas emisoras o en otras. Gracias nuevamente y "vixca el llevant"
-
muchas gracias a canal 13 por las horas dedicadas al Levante UD,como aquellas increibles cuatro horas de la presentación de Jesús Serna,pero para lo poco que quedaba de campeonato,podía haberlo terminado.
-
No me he enterao de nada xk tenía clase hoy y no he oído la radio, pero por lo que decis que pasa que no se retrasmite el Celta-Levante?? Que alguien me conteste.Gracias.
No solo el Celta-Levante si no todos los partidos que quedan fuera de casa del Levante (vaya, ahora que lo pienso me ha quedado la duda de si radiarán o no los de casa).
Es porque a Canal 13rtv ello le supondría un gasto y claro….como el Levante no es rentable ni mediático....como que no.
y sin animo de ofender ni de crear polemica,¿¿sabes porque el levante no es rentable?? POR AFICIONADOS COMO TU ,ya veremos si vuelves al campo o sigues poniendo excusas y eso es aplicable al resto q han desaparecido