Ayer expiraba el plazo…
-
…para que Serna, Lara y la tropa castellana devolvieran las acciones al club. Se sabe algo?
Tengo entendido que el viernes era el último dia para hacerlo de forma voluntaria y que en caso contrario y sin más dilación el lunes se les exigiría de forma "forzosa"
Me parece raro que nada sobre esto se haya dicho...algo tan importante y silencio periodístico
-
eso se sabe algo???? es raro que no haya salido ninguna noticia mas
-
apuesto a que se haran de rogar. el negoci es el negoci…
-
Efectivamente Kahn, el viernes expiraba el plazo que la administración concursal comunicó a la prensa. Pero a pesar de la medida de presión, no hay nada firme.
Sin embargo, el diálogo entre administradores, tomellosanos y VILLARROEL está bien encaminado. A partir del lunes deben haber novedades. Y si no los hay tranquilo, que ya les pasará factura a los protagonistas.
Los Andreu y compañía están dialogando con los abogados de Broseta, despacho relacionado con Villarroel, pero por fortuna el futuro del Levante pinta mucho mejor de lo que parecía. Al tiempo.
Poco a poco se irán desvelando los entresijos.
Sé que este es mi primer post, pero este foro es tan importante enh el mundo granota que al final no me he podido resistir a participar en él.
Prometo ser un miembro activo para contar la VERDAD.
El Levante tiene futuro y viabillidad. Pero los granotas debemos estar unidos sin fisuras.
Seguiremos informando. Esta entrada en el foro no es casualidad.
LEVANTE CENTENARIO Y POR SIEMPRE
-
Silvia, bienvenida al foro, no sabes cuanto me alegra leer tu mensaje final de esperanza, que por la rotundidad de tus palabras, me da la impresión que sabes mucho más de lo que dices.
Para un granota veterano como soy yo y con la moral por el suelo, decirte gracias por tus animos.
MACHO LEVANTE.
-
Oooohhhh bocanada de aire fresco en el foro y además bocanada femenina.
Bienvenida, Silvia Garcia no sé quien eres pero me gusta tanto la información que nos traes como la manera de decirlo, con seguridad y esperanza por un LUD CENTENARIO Y MEJOR
-
Yo espero que hoy alguien diga algo, porque sino vamos a empezar a ponernos nerviosos. Dando fechas y alargándolas, llevamos ya año y medio…
Yo confío en esta gente, pero es que en su momento quise confiar en Carmona y luego en López Lara...