Porra de asistencia Levante UD-Alicante CF
-
PUES JO crec ke 3.009 i jo anire com sempre faj,tant en casa i fora perke yo NO SOC UN XOTO, AIXINA VISCA LLEVANT i gracies per tots els xotos ke no vajen.JO TAMBE MEN VAJ DE PONT PERO ABAIXARE APOSTA PERKE AL LLEVANT EL PORTE EN EL KOR
-
1909
-
4000
-
JA VEJ KE ES MES IMPORTANT EL CLASSIC KE EL LLEVANT COM JA E DIT MOLTS VIATJES "MERDA DE AFICIÒ" KE PREFERIU VORE UNA MERDA DE PARTIT KE EL LLEVANT
-
Pos como encima le de por llover, en vez de abrir las puertas de tribuna, abriran las del palco, pa estar mas resguardaditos, mas en familia jeje
-
@señera granota:
JA VEJ KE ES MES IMPORTANT EL CLASSIC KE EL LLEVANT COM JA E DIT MOLTS VIATJES "MERDA DE AFICIÒ" KE PREFERIU VORE UNA MERDA DE PARTIT KE EL LLEVANT
DESPRÉS DE DESCIFRAR ALLÒ QUE DIUS, ET CONTESTE A LA TEUA FORMA:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMIMMMMMMMMMMMMMMMNMMMMO
-
3001
-
@eric18:
@antonio7647:
Bueno,dado que mucha gente se ira de puente,yo digo….....
3919,alguno vendra de Alicante
pero tu al final vas merengon?
supongo jeje
-
amb l'horari tan favorable, 2000
-
Si somos más de 5000 abonados según dicen,en tiempos de crisis que estamos,¿tanta gente se va de puente?¿más de 2000 personas?
-
6666 y villaburdel colgaó del videomarcador
-
1488
-
3053
-
3254
-
4 gatos, seguro
-
Podriamos hacer como el Celta que deja entrar gratis a las gaviotas xD!
-
1000 + la gente que dejen entrar gratis .
-
-
2306
-
1488
no vale copiarse!!!
ponme un fleje
mil flejes, q diga mil perdones, pasa por contestar sin mirar!
-
1488
no vale copiarse!!!
ponme un fleje
mil flejes, q diga mil perdones, pasa por contestar sin mirar!
te perdono si vienes a la Nueva York de La Mancha
-
me parece triste que nosotros mismos nos burlemos de la escasa asistencia a los partidos,yo si que pienso ir
-
me parece triste que nosotros mismos nos burlemos de la escasa asistencia a los partidos,yo si que pienso ir
No nos agües la fiesta amic!
-
Esperemos que haya más gente de lo que estais diciendo,por que si no esto es una verdadera ruina social.
-
1909 espectadores
-
-
7000 y como dice mi amigo MIKEL, Villaburdel colgado por los huevos del videomarcador
-
@antonio7647:
Si somos más de 5000 abonados según dicen,en tiempos de crisis que estamos,¿tanta gente se va de puente?¿más de 2000 personas?
toda la razon!
-
-
2.896