Pedro Vega ¿qué pensáis? ¿Habría que renovarle?
-
A mi me parece un gran jugador y si lo de la lesión no va a ser algo crónico debería de seguir. Creo que comentaron que esta temporada cobraba 180.000. Igual es posible renovarle bajandole la ficha.
-
Jo pense ke si perke pa mi la base del ekipo entra ell::::BALLESTEROS,ROBUSTE,TENA,CERRA,M.PEREZ,P.VEGA, SAMUEL,IBORRA,XISCO NADAL,REINA i GEIJO.
Aguantant aixos en la plantilla al añy ke bè el LLEVANT de tapat pot donar molta por AIXINA.SIIIIIIIIIII A LA Renovaciiiiooooooo
-
Debería renovar sin aumento salarial
-
-
Es difícil de decir. Eso tendrían que valorarlo Manolo y Luis, porque ellos sabrán qué están dispuestos a buscar fuera, si cuentan con alguno del filial, si Pina se va a reposicionar,… Lo que está claro, es que Pedro Vega es muy buen jugador de ataque, pero que tiende mucho a lesionarse y que no aporta defensivamente. Si Pina no se reposiciona, yo no lo renovaría.
-
-
El gran problema es que hay muchos jugadores con contrato que no han dado un buen nivel:
Mora, Angel, Vázquez, Pina,Larrea(tiene opción a un año más).
Por contra hay juagadores con más nivel que terminan contrato, como:
Reina, Miguel Pérez, Tena, Molinero, Pallardó(que termina la cesión) y Pedro Vega.
Que terminen contrato y no merezcan continuar, sólo están Adrián Martín, Yago Felipe (que termina la cesión) y puede que Parri (más por el estilo de juego que tenemos que por su calidad).
Siento haberme ido del hilo.
-
Coincido totalmente con Jack, si se pudiera negociar la libertad de Pina por cuatro duros a cambio de que se quedara Pedro en las mismas condiciones, por mi encantado!
-
Lo inteligente tal como esta el club seria renovar a Vega y despues vender a uno de los dos, Vega o Pina, y traer a alguno que sea del gusto del entrenador (o si el gusto de Luis Garcia es que se queden los dos, pues se quedan los dos).
-
Renovar a Vega,pero que no cobre más que está temporada,y a Pina no se,está Omar tambien.
-
si
-
si que abria q renovarlo i tambien a molinero.
-
Darrerament curra poquet però fica uns "golasos"… Si cobra el mateix, sí. Salutacions!
-
Después de ver que Pina juega mejor de medio,si,y luego subir a Omar y largar a Felipe
-
Hombre,por los golazos que mete,si que lo renovaria.Otra cosa es el pasotismo,durante el resto del partido y los balones que regala a los contrarios.Por una parte si,por la otra no
-
Pedro Vega renovacion ya. Es un jugador con proyeccion. De otros no se puede decir lo mismo. Tiene mucha calidad y una pegada que da miedo.
-
es jugador de primera. ojala se quedara con nosotros
ForÇa Llevant!!!
-
No se a mi no me akaba mucho xq haiga metido unos cuentos goles tp tiene q se renovado.Tiene muy buen disparo y buena tecnicamente xo en lo otro na de na.En el partido aparte del gol no ha hecho nada mas solamente uno cuentos pases q parecian melones.Por la radio decian q si renovaba keria qle subiendo la ficha yo para nada le subiria la ficha yo lo veo cm 1jugador del monton no una estrella q dependa el equipo como para subirle la ficha