CELEBRACIONES PARA LA BORRACHERA DEL SABADO
-
No entiendo porque tenemos que celebrar el ascenso cada uno en un sitio.
No seria mejor celebrarlo todos juntos en el mismo sitio?, como hacen por ejemplo Real Madrid - Cibeles, At Madrid - Neptuno o Barcelona- Ramblas.
Si tenemos en cuenta que un grupo estara en sedavi, otro en el paseo maritimo, otro en la plaza la virgen y otros en la fuente de la alameda, de esta manera no estaremos todos juntos.
Puede que si tenemos en cuenta que 1200 estaran en jerez, 2000 en el paseo maritimo, 2000 en Sedavi y otros tantos repartidos entre la plaza de la virgen y la alameda , esto sera peor.
Por eso desde aqui propongo que digamos un sitio ya y que lo hagamos llegar a la delegacion de peñas para que ellos anuncien el sitio oficial de celebracion, por mi parte me da igual, sea el sitio que sea pero que estemos todos juntos, un saludo y MACHO LLEVANT A PRIMERA DIVISIO
-
@Aupatoni:
No entiendo porque tenemos que celebrar el ascenso cada uno en un sitio.
No seria mejor celebrarlo todos juntos en el mismo sitio?, como hacen por ejemplo Real Madrid - Cibeles, At Madrid - Neptuno o Barcelona- Ramblas.
Si tenemos en cuenta que un grupo estara en sedavi, otro en el paseo maritimo, otro en la plaza la virgen y otros en la fuente de la alameda, de esta manera no estaremos todos juntos.
Puede que si tenemos en cuenta que 1200 estaran en jerez, 2000 en el paseo maritimo, 2000 en Sedavi y otros tantos repartidos entre la plaza de la virgen y la alameda , esto sera peor.
Por eso desde aqui propongo que digamos un sitio ya y que lo hagamos llegar a la delegacion de peñas para que ellos anuncien el sitio oficial de celebracion, por mi parte me da igual, sea el sitio que sea pero que estemos todos juntos, un saludo y MACHO LLEVANT A PRIMERA DIVISIOpodemo kedar todos en la fuente de viveros despues del partido, no?a las 21.30 viene vien
-
cuando acabe el partido todos a la alameda
-
Pos alli estaremos todos en la alameda.
Saludos.