Serna : Quiero irme pero no depende de mi
-
Bueno que os parece …..... , este hombre quiere irse y no depende de el . Por fin va saliendo la cosa y los hilos de toda la tela que se SUPONE ha tejido nuestro querido Pedro Villarroel. He aqui la informacion :
SERNA: QUIERO IRME , PERO NO DEPENDE DE MI
La administración concursal espera que el presidente del Levante firme el próximo lunes la cesión de las acciones«Quiero irme pero eso es algo que en estos momentos no está en mis manos». A Jesús Serna le tiembla la voz. El presidente del Levante es consciente de que son muchos los frentes que están esperando que su rúbrica se estampe en ese famoso contrato que le hará pasar -valoraciones al margen- como el presidente y máximo accionista más efímero de la historia del levantinismo. Y eso está al caer. Ayer, no obstante, el aún propietario de la entidad afirmaba a LAS PROVINCIAS que no sabía con certeza cuándo se resolvería, cuestión que parece haber entrado en su recta final.
«Yo llevo empujando mucho tiempo para que la cosa se solucione de una vez por todas lo antes posible. No sé con certeza cuando firmaremos, espero que esta semana», apunta para darse cuenta de manera inmediata que hoy es viernes y, encima, festivo. «Es verdad, lo normal será pues la semana que viene». Los pocos que pueden acceder en estos momentos a él indican que Serna lleva varias semanas con mucha tensión en el cuerpo. Él así lo reconoce: «Lo estoy pasando mal porque esto tendría que haberse solucionado ya. He hablado hace poco con López Lara -la conversación con el presidente se produce a primera hora de la tarde- y le he vuelto a repetir que no es momento de palabras, es momento de hechos».
Y el único hecho que falta es que vaya a la notaría y firme porque durante el día de ayer el letrado que representa al Levante (despacho de Broseta) y el abogado de la administración concursal (Mariano Durán) volvieron a intercambiar lo que se supone es ya el escrito definitivo para que las acciones que están en estos momentos a nombre de Serna adquiridas por un euro- pasen definitivamente al club, la famosa autocartera.
La postura de los auditores ha sido desde el primer momento tajante pero la contundencia del aviso de Mariano Durán suena ya a definitiva: «O se firma el lunes o no se firma, no podemos esperar más». Y el segundo supuesto iría de inmediato acompañado de una vuelta de tuerca más, al acudir al juez para que este tomara cartas en el asunto. De cualquier forma, si este texto -después de haberse cruzado varios borradores- ya tiene la opinión favorable de las dos partes, y salvo que José Antonio López Lara dé otro giro a los acontecimientos, esta vez la cosa parece que sí va en serio.
Un poco más lento va la negociación con Pedro Villarroel y ese 1,2 millones de euros que los administradores reclaman para la caja fuerte de la entidad. Los contactos entre ambas partes no cesan y el lunes hay de nuevo prevista una reunión. Sobre Villarroel, Serna se muestra bastante claro: «Con Pedro no hay ningún problema».
El panorama parece que se va a ir despejando, al menos se cumple con más o menos celeridad la hoja de ruta marcada por los auditores que esta semana ha tenido la gran novedad del aterrizaje de Quico Catalán como director general (con Emiliano Carballo ya hay acuerdo para el finiquito).
Ayer, Luis García hacía referencia a la presencia de Catalán en el club. «Es una persona que transmite confianza y cuanta más normalidad haya en el día a día mejor para todos. Será el tercer interlocutor que tendré, espero que sea el definitivo. He tratado de llevarme bien con todos, incluso con los administradores, porque al fin y al cabo somos empleados».
«Sin hablar nada con Quico Catalán coincidimos en que no es lo mismo quedar octavos que décimos, así que hay que tener cuidado con el Alicante», avisa García sobre el rival de mañana en Orriols (17.30 horas). El Alicante viene con dos ex granotas: Carlos Granero y Rubiales. «Tengo la convicción de que si somos capaces de ganar en Valencia nos vamos a enganchar a lucha por la permanencia», dice el técnico.Fuente : Las Provincias Edicion digital
http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 90501.html
-
Es que los han engañado como a chinos y se pensaban que esto iba a ser un juego de niños!!!! Si los niños juegan con fuego… se queman los deditos.
-
¡Qué importante es estudiar!
-
niños no …... , sujetos o . Menuda banda de mafiosos ¡¡
-
Hizimos lo correcto deshaciendonos de el y Lara.Ahora el juez a presionarles para que devuelvan las acciones al club por las buenas o las malas.
-
me sudan los genitales