Catalán en Sin Tregua
-
Escuché a Catalán en Sin Tregua. Lo vi muy tenso, muy serio y muy cansado. Sin frescura, hablando muy despacio y no concediendo ni tan siquiera una leve carcajada cuando entró en escena la imitación de Pedro Villarroel.
De hecho, llegué incluso a sentirme incómodo cuando le oía dar gracias a Villarroel por haberle dado la oportunidad de ser consejero en el Levante. Me parece muy bien que el ciudadano Catalán agradezca a Villarroel lo que estime oportuno, pero el director general del Levante tiene muy poco que agradecer a esta persona. No hay más que ver el balance de la sociedad.
A ver si nos animamos, porque aquí necesitamos un poquito de optimismo, marcha y transmitir de una vez por todas una imagen atractiva.
-
yo creo que aunque sea un profesional del club, a día de hoy es la cabeza visible y esto hace que tenga que ser mesurado en sus consideraciones. Otra cosa son las actuaciones y espero que luche por conseguir que el villarroelismo desaparezca tanto de las estructuras como de la afición, y no me refiero a la gente que lo apoyaba o que todavía lo apoya (no sé que razones pueden tener todavía!!), sino a los demás empezando por mismo. Hay que intentar olvidar a este señor, y que sea en los juzgados o perdiendo todas sus acciones, donde se le conteste.
Macho Levante
-
Catalan es de la vieja guardia. A mi no me produce una clamorosa satisfacción su nombramiento, pero bueno, hay que reconocerle los méritos que tiene en cuanto a relaciones. Precisamente por los mismos motivos que él no formo parte de la directiva tomellosa, no me dejo llevar por falsos augurios hasta que no me demuestre que de verdad, su cargo significa un cambio radical en cuanto a viejos y trasnochados anacronismos. Me hubiese gustado que gente nuev, con otros aires tomase la dirección, por eso prefería a Grimá, pero dudo que este último hubiese aceptado dado su estrecha vinculación con el SAM. Esperaremos…
Tambien a Adolfo Suarez se le consideraba falangista y vaya si la armo.
-
Aki todos los ke stan luxando por el levante se les odia (marcelo,faios,catalan,descarga,etc) me pregunto ke kereis ke sean del del levante ke luxan por su escudo o ke sea cmo piterman ske no lo entiendo.
CATALAN ay ke agraderle ke aya entrado,ya se fue porke no le gustaba villaroel,con lopez lara no lo acepto xke no lo veia seguro,y aora lo aceptao porke le an dixo lo ke el keria oir mas o menos,catalan lo a dixo "ke el stando ai en el levante es perdida a su profesion,ke si sta ai es porke en su CORAZON LLEVA AL LEVANTE" las personas,no son robots,entonces abrà ke entender ke se puedan ekivocar aun siendo del levante
-
Le doy los 100 dias de cortesia para que me demuestre que es el director general apropiado para el club en esta muy dificil etapa.Estuvo en los Consejos de PV por lo que tengo algo de temor pero tiene buenas relaciones con las autoridades valencianas que es muy importante para el club en este momento.
-
Ah !!! creia que te referias a que hablaban catalan en sin tregua….... solo le faltaba eso al cule de Ayats.......
saludos
-
Ah !!! creia que te referias a que hablaban catalan en sin tregua….... solo le faltaba eso al cule de Ayats.......
saludos¡qué obsesión!
-
Obsesion la que tienen algunos taraos del norte y curiosamente tambien de esta tierra tan maravillosa y sensata.
y no quiero hablar mas de este casposo tema , no es lugar adecuadosaludos
-
bomarzo escolta:
VISCA CATALUNYA !!!!
-
-