Vaya tostón de partido!!por lo menos hemos ganado
-
El entrenador no debe permitir otro espectaculo como el de esta tarde.
Patadon ,desconcierto,nadie para un balon y distribuye como Dios manda,
de cabeza ,saltan mal o no saltan y ni tan siquiera gente alta como Iborra pesca una pelota, y precisamente ahora deberian jugar sin nervios ,ni presion,
,Ruben ,en plan vacacional,los laterales locos por su banda, sin director de orquesta y sin orquesta,
Xisco,no encuentra como salir del marcador porque no esta jugando en su sitio,
Vega y PIna no arriesgan una pie.
Menos mal que Ballesteros y Reina han estado atentos y acertados,y tambien que el equpo contrario son muy inocentes.
Sr Luis Garcia,`por favor que no se repitan tardes como esta.
-
Jo crec que hauria de ficar a jugadors del "B" perquè segur que li fiquen més ganes que els que han jugat hui. Ha sigut un dels partits més aborrits dels que porte veien al Llevant, i damunt… quina calor que ha fet, jo estaba a grada central i com pegaba de fort hui el sol.
Salut
-
La verdad es que el nivel de la categoria es muy bajo.Con poquito que hemos hecho,hemos ganado el del Huesca y este.Y hoy dando todas las facilidades al rival para que marcara.Pero es tan malo que ni así.Pedro Vega que no se entera todo el partido,mete cada golazo que alucinas.Y muchos jugaores estan pensando en las vacaciones.No siempre vamos a tener tanta suerte.Hay que poner jugadores motivados.Los que no,pues a la grada.
-
Después de ver que Pina juega mejor de medio,subir a Omar para suplente de Vega.Rubén Sánchez que sea el tercer delantero en vez de Alvaro del Moral,Roque X Parri,Mono X Adrían Martín,y el bloque de este año,si consiguen la salida de Vázquez para que juegue Mossa y tendriamos un equipo más completo
-
Tostón de partido? Y los que nos quedan por ver hasta que acabe la temporada…..
Por otra parte totalmente de acuerdo con lo que se comenta sobre lo de ir dando oportunidades a chavales del filial. Igual el equipo salía con otra actitud, aunque posiblemente así no tenga el equipo la fiabilidad que tiene ahora mismo (al menos en los partidos de casa, que los gana con la gorra).
-
La verdad que ha sido triste lo que se ha visto hoy.Completamente de acuerdo en muchos comentarios.
Lo de Iborra me parece LAMENTABLE.Pero que hace bien este tío?Es que no da una bien.De verdad que si se pudiede lo cambiaría por cualquiera del filial.
Además el bajón que han dado tanto Rubén(no saca bien ni las faltas) como Xisco(mucho mejor en la banda) hace pensar que realmente si no tienen ganas de jugar que lo digan y pongan a otros.
En fin espero que de aquí a final de temporada no nos toque aguantar otro partidito como el de hoy
-
El alicante, jugando como hoy no merece estar en segunda, xo ni de coña… ha fallado lo infallable en un eqipo q se jugaba la vda
entre q estos son muy malos, y q tu n aces nada, pues el resultado s l toston de ayerPD: quiere decir algo q ximo forner, ex del Villareal y aora n l valencia, estuviera ayer en el palco???
-
@eric18:
La verdad que ha sido triste lo que se ha visto hoy.Completamente de acuerdo en muchos comentarios.
Lo de Iborra me parece LAMENTABLE.Pero que hace bien este tío?Es que no da una bien.De verdad que si se pudiede lo cambiaría por cualquiera del filial.
Además el bajón que han dado tanto Rubén(no saca bien ni las faltas) como Xisco(mucho mejor en la banda) hace pensar que realmente si no tienen ganas de jugar que lo digan y pongan a otros.
En fin espero que de aquí a final de temporada no nos toque aguantar otro partidito como el de hoyestoy de acuerdo contigo,Iborra que me está empezando a gustar hoy me ha decepcionado completamente,ha estado pesimo y ha cometido muxos fallos y con Xisco no se puede jugar más como delantero,si Del Moral no está en forma prefiero sacar antes a Rubén Sánchez que X.Nadal porque es jugador de banda y se nota.
Iborra esta todos los domingos igual. Fallon, no da ni un pase bueno, mido 1.90 y nunca llega de cabeza, siempre le ganan la partida a el, no distribuye y se supone que es el " organizador ", se limita a recibir el balon y atrás o al de al lado. Hace mucho tiempo que se debería haber dado más oportunidad en esa posición o a Parri o a gente del filial, porque para lo que hace este chico mejor ponemos otra cosa, ya que un equipo de futbol hace o no hace, según lo que haga su organizador en el centro del campo. Y estoy hoy se ha notado como nunca que no lo tenemos.
-
@eric18:
En fin espero que de aquí a final de temporada no nos toque aguantar otro partidito como el de hoyestoy de acuerdo contigo,Iborra que me está empezando a gustar hoy me ha decepcionado completamente,ha estado pesimo y ha cometido muxos fallos y con Xisco no se puede jugar más como delantero,si Del Moral no está en forma prefiero sacar antes a Rubén Sánchez que X.Nadal porque es jugador de banda y se nota.
Iborra esta todos los domingos igual. Fallon, no da ni un pase bueno, mido 1.90 y nunca llega de cabeza, siempre le ganan la partida a el, no distribuye y se supone que es el " organizador ", se limita a recibir el balon y atrás o al de al lado. Hace mucho tiempo que se debería haber dado más oportunidad en esa posición o a Parri o a gente del filial, porque para lo que hace este chico mejor ponemos otra cosa, ya que un equipo de futbol hace o no hace, según lo que haga su organizador en el centro del campo. Y estoy hoy se ha notado como nunca que no lo tenemos.
Pues no sé que partidos verás tú. Yo he visto muy buenos partidos de Iborra y creo que de cabeza es de los que mejor las gana.
-
Yo veo todos los partidos de casa ya que tengo el pase. Y puedo decir con rotunda claridad que Iborra es un jugador flojito, nada del otro mundo. Por dos pases que da bien, da 10 malos. Y eso se ve, y eso de que llega por arriba… yo he visto jugadores que median menos que el quitarle el balon por arriba, muchas veces salta mal midiendo mal los tiempos y otras muchas ni salta... lo que pasa es que la gente esta enamorada de este chico, incluso Luis Garcia, pero menos mal que ya se va dando cuenta y en las segundas partes ya lo quita. El día del Huesca fue quitarlo y Pina, que no es ni su posicion ni mucho menos, revoluciono el partido, porque recibia el balon y miraba para delante, no para detrás como hace Iborra. Solo hay que seguirlo durante todo el partido. Lástima la lesión de Pallardo, que a mi entender nos ha hecho mucho más daño que la de Geijo. Solo hay que verlo.
-
Yo veo todos los partidos de casa ya que tengo el pase. Y puedo decir con rotunda claridad que Iborra es un jugador flojito, nada del otro mundo. Por dos pases que da bien, da 10 malos. Y eso se ve, y eso de que llega por arriba… yo he visto jugadores que median menos que el quitarle el balon por arriba, muchas veces salta mal midiendo mal los tiempos y otras muchas ni salta... lo que pasa es que la gente esta enamorada de este chico, incluso Luis Garcia, pero menos mal que ya se va dando cuenta y en las segundas partes ya lo quita. El día del Huesca fue quitarlo y Pina, que no es ni su posicion ni mucho menos, revoluciono el partido, porque recibia el balon y miraba para delante, no para detrás como hace Iborra. Solo hay que seguirlo durante todo el partido. Lástima la lesión de Pallardo, que a mi entender nos ha hecho mucho más daño que la de Geijo. Solo hay que verlo.
ya estamos metiendo a Iborra x el medio!!q raro hacia ya tiempo q no se metia el nombre del chaval por el medio.que facil es criticar a al gente q se lo curra.si criticamos a iborra por lo qsea(por el partido de hoy)tb se tendria q criticar a rubén a xisco,a cerra,a samuel(q ha perdido 1balon q casi nos cuesta 1 gol)quitando de ballesteros y de miguel y alomejor de reina el equipo ha estádo mal
bueno este post no era pa criticar ni para avalar a ninguna persona era para hablar sobre q hariaamos si fueramos luis para q no se vuelva a ver estos partidos
-
Hoy lo he visto pesimo,pero ha habido bastantes otros partidos que ha jugado muy bien y no lo podeis negar.
-
Iborra es un jugador al que se le ha endiosado demasiado sin necesidad, viendo los resultados y asi le va… y los comentarios de la gente así me confirman que tengo razón. Entiendo que se endiosara a Rivera en su epoca... porque es que daba gusto verlo jugar... pero a Iborra?? En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
-
Iborra es un jugador al que se le ha endiosado demasiado sin necesidad, viendo los resultados y asi le va… y los comentarios de la gente así me confirman que tengo razón. Entiendo que se endiosara a Rivera en su epoca... porque es que daba gusto verlo jugar... pero a Iborra?? En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Nadie endiosa a Iborra, todo lo contrario. En general se le endemoniza. Los que le defendemos solemos decir que es un jugador competente.
No tergiverses las cosas.
-
Yocreo q ha sido al contrario q se ha ido a x el cuando le han salido los partidos malos nunca se le han endiosado q ayer hiciera 1 partido malo pues si a todo el mundo le salen partidos malos.Y creo este jugador tiene mucha proyeccion no cm otro q decis en otros post(Pedro vega)tiene 21años y es su 1ºtemporada completa en el equipo yo siempre he dicho qel tiempo pondra a cada uno en su lugar,acordaros de donde estás ahora,riga,rigano,ettien,congo,etc,etc(los grandes jugadores trabajadores)