Lunes 4 de mayo , reunion de peñas en el club
-
el proximo lunes 4 de mayo, se realizara la reunion de peñas que teniamos fijada, pero cambia el contexto, no sera para hablar con emiliano carballo, sera para tomar una medida necesaria, como es la salida adelante de una candidatura para la direccion de la delegacion de peñas, queremos que esteis todas las peñas posibles, las que estuvisteis, las que se fueron y las nuevas que quieran entrar, estais convidados a participar, ahora mas que nunca hay que estar unidos y hacer fuerza para que la aficion despierte de una vez. AMUNT LLEVANT Y LA MARE QUE EL VA A PARIR. CENT ANYS. MCMIX.
-
casti, ya nos informarás de como ha ido todo, que yo no entré ni viernes ni sábado al foro, ayer solo un momentillo y no vi lo de la reunión, osea que lo acabo de ver jajaja, ya nos cuentas cosas en cuanto sepas algo.
-
Tampoco hubiese estado mal que se hubiese puesto la hora y el sitio de la reunion…aunque yo tambien me enteré tarde (Ayer mismo)
Espero ese resumen de la reunion...supongo que "habemus presi"
-
bueno os pongo al dia, la reunion era en principio como se acordo en la anterior junta, para hablar las peñas con el entonces director general emiliano carballo, al ser cesado de su cargo, la reunion seguia para adelante, con el segundo punto, encontrar una area de gente para volver a dar marcha a la delegacion de peñas, ya que la junta gestora ya llegaba a su caducidad legal, por lo tanto en este ultimo mes, han habido entrevistas, charlas, llamadas entre peñistas, para poder hacer una buena candidatura y al final se ha logrado, aunque aun va a seguir abierta, el presidente y cabeza visible de esta delegacion, sera ricardo gimeno, ya que su peña, lhorta granota de sedavi, con mas de 10 años de antigúedad coraborada en la dicha delegacion cumplia el tramite de presentarlo, se hizo en la sala de juntas del club, ya que desdeque estan los jueces hay total dispobinilidad del club, tanto como para veteranos, como para peñas, siempre que no se pida dinero, naturalmente, pues a lo que interesa que dicha candidatura esta apoyado por pepe puchades, anterior presidente, aunque por motivos personales no vaya a entrar en dicha directiva, que por cierto ha sido promovida por la peña " gran via", que contara con tesoreria y una vicepresidencia, ricardo gimeno ha matizado en tres grupos de trabajos; el primero gente joven, gente como miguel naranjo al que se le apunta la secretaría, eso si despues de junio, ximo "pancartero", y la gente de apoyo de su propia peña, jesus garcia tornero, javier argudo y el que escribe, cargo que desarrollaremos con la ilusion y el esfuerzo que siempre hemos demostrado en la delegacion, el segundo grupo, pues gente como paco villaescusa, comision centenaria y luis genoves para la tesoreria, y el tyercer grupo el de veteranos, pepe perez (afepe), emiliano y aun esperamos reforzar mas si cabe, yo sere la voz de ricardo en este foro, asi que cuando dispongamos de novedades, intentare trasmitirlas a la mayor brevedad posible, habemus presi, ricardo gimeno gimeno.
-
sindicato amarillo, ya me pagareis algo, carbonis por lo de ayer, os voy a soltar la hoz y el martillo jeje.
-
Enhorabuena a todos!!