Algo hay que hacer con la asistencia al campo
-
no se como,pero la directiva deberia de estar planteandose que campaña de abonos hacer para que las gradas no presenten la imagen que tienen todos los fines de semana.porque si a todos los males de nuestro equipo,le sumamos la crisis,dificil lo veo.
pienso que tendrian que volver los pases familiares,en los que por un poquito mas,podias llevar a la mujer y a los hijos.hay gente que no puede permitirse llevar a la mujer e hijos.ademas es hacer aficion poder llevar a los niños.no se si es la mejor opcion,pero algo han de hacer
-
Es evidente que hay que mejorar mucho, dar credibilidad al proyecto y sobre todo ser sensatos.
A mi me parece que no tiene sentido poner un partido a las 17:30 de un sábado. Lo más probable es que si se hubiese jugado el domingo a las 17:00 no hubiésemos llegado a los 5000, pero lo de este partido me parece vergonzoso, sea la idea de los concursales, de Catalán o de quien sea.
Hay que empezar por respetar al socio y buscar siempre la mejor hora para él, salvo que el contrato televisivo obligue a lo contrario.
Y cara al año que viene seguir pensando en el socio. Los pases no creo que sean caros, aunque si es verdad que podían hacer familiares, pero sobretodo han de ilusionar a la gente, para que vuelva.
Macho Levante-
-
Dificil la cosa.Salvados,y sin optar a nada mas,y viendo la motivacion los jugadores.Habrá que hacerlo cara a la próxima temporada.Donde veamos un club serio,con credibilidad.Y una buena campaña de marketing,con rebaja de precios,o regalando algo del centenario,no se,que se lo curren.Porque lo de hacer equipo ilusionante dificil,con los presupuestos que se manejan.
-
Pongo unas estadísticas que salen hoy en AS:
"El Ciutat ha recibido hasta la fecha a 77.742 espectadores, frente a los 165.858 de la anterior campaña en Segunda. Es decir, que han ido a animar a su equipo en estos partidos 88.116 personas menos que en 05-06. Además del calor que no recibe el equipo, el daño que se origina afecta a las arcas del club vía taquilla o abonos. La media de asistencia en la actual campaña es de 4.573, frente a los 9.756 del año de Oltra y Mané."
-
Pongo unas estadísticas que salen hoy en AS:
"El Ciutat ha recibido hasta la fecha a 77.742 espectadores, frente a los 165.858 de la anterior campaña en Segunda. Es decir, que han ido a animar a su equipo en estos partidos 88.116 personas menos que en 05-06. Además del calor que no recibe el equipo, el daño que se origina afecta a las arcas del club vía taquilla o abonos. La media de asistencia en la actual campaña es de 4.573, frente a los 9.756 del año de Oltra y Mané."
Hombre, en aquella época nos jugábamos el ascenso…
-
Personalmente pienso que hasta la próxima temporada no se va a recuperar el tema de la asistencia al campo. Todo el embrollo que hemos tenido en el tema social, desde la temporada pasada, no ha ayudado nada, y la afición a perdido la ilusión. Creo que a partir de ahora todo va a cambiar, si se hacen bien las cosas y se motiva e ilusiona desde el club para la temporada que viene.
Espero que empiecen a trabajar ya sobre este aspecto, y tanto con una política de fichajes interesante, como con una política de abonos atrayente, se consiga volver a ilusionar a los levantinistas.
-
No os preocupeis, que todos los que este año no se han sacado el abono para "castigar" ¿? a Villarroel, el año que viene seran los primeros en sacarselos, dado que ya no tienen que castigar a nadie…siempre que no encuentren otra excusa mejor para seguir sin apoyar economicamente al club de sus amores, que necesita una inyeccion de dinero como el comer. Para asegurarse de que ese dinero no va a ir a parar a malas manos ya estan los administradores concursales, que este año ya estaban, y por lo tanto, controlaban que no llegase ese dinero de los abonos a esas malas manos.
Estoy seguro de que esos buenos granotas se sacaran el pase aunque no nos estemos jugando el ascenso.
-
La próxima temporada es la del Centenario. Y eso hay que aprovecharlo, hay que hacer algo para que la gente sienta atracción para sacarse el pase en una temporada histórica.
Pases familiares, un "detalle" exclusivo relacionado con el Centenario (que SÓLO se pueda conseguir sacando el abono), un buen merchandising relacionado con el Centenario, una camiseta atractiva y diseñada exclusivamente para esta temporada (y que haya disponibilidad de todas las tallas y durante toda la temporada en la Tenda Granota). Todo ésto y muchas otras cosas, unido a un equipo "apañao" que defienda y sude la camiseta con orgullo y honradez, y el fervor que desata el "sentiment granota" tiene que hacer que las gradas ofrezcan un aspecto más animado y sin tanto cemento a la vista.
Estoy seguro que la temporada del Centenario ilusiona a la afición y que, a poco que se la cuide, la afición va a responder.
-
La próxima temporada es la del Centenario. Y eso hay que aprovecharlo, hay que hacer algo para que la gente sienta atracción para sacarse el pase en una temporada histórica.
Pases familiares, un "detalle" exclusivo relacionado con el Centenario (que SÓLO se pueda conseguir sacando el abono), un buen merchandising relacionado con el Centenario, una camiseta atractiva y diseñada exclusivamente para esta temporada (y que haya disponibilidad de todas las tallas y durante toda la temporada en la Tenda Granota). Todo ésto y muchas otras cosas, unido a un equipo "apañao" que defienda y sude la camiseta con orgullo y honradez, y el fervor que desata el "sentiment granota" tiene que hacer que las gradas ofrezcan un aspecto más animado y sin tanto cemento a la vista.
Estoy seguro que la temporada del Centenario ilusiona a la afición y que, a poco que se la cuide, la afición va a responder.Ojala todo eso se cumpla.
-
yo creo que si ganamos en Albacete la proxima semana,y los de arriba vuelven a pinchar,la proxima al ciudad iran unos 6000
-
Yo pienso que hasta que no se aclaren las cosas desde 'arriba' los que faltan cada domingo no van a volver. En el terreno de juego está todo prácticamente hecho, ganar en Albacete no supondría ninguna motivación extra para los aficionados que no están yendo al campo, digo yo, vamos. Cuando la gente vea claridad, quizás decida volver.
-
Este año ya olvidaros porque está todo el pescado vendido. De cara al próximo año creo que hay 3 factores que mejorarán ( o espero al menos que así sea) el aspecto de las gradas:
1- Centenario que debe motivar.
2- Socios que este año no han renovado el pase por el fregao deben de volver.
3- Cambio promocional de la nueva directiva que incentive la venta de abonoso y la consiguiente asistencia al campo(sobre todo de jóvenes).
-
Pues yo voy a lanzar un idea:
Como es el año del centenario, todo aquel que presente un pase, suyo de algún familiar directo digase, Padre, Madre, Abuelo, con unatiguedad de 10 o mas años se le hace un descuento.
Y vender ilusión "el equipo del pueblo vuelve al pueblo ahora si ven con nosotros"
-
ESCUSAS BARATAS,no sacarse el pase es de no sentir al levante (al no ser ke no tngas dinero para comprartelo "ke lo dudo en lo baratos ke stan),aora se dice de si tal de ke si pascual KE PASA KE OS TIENEN KE REGALAR TODO PARA VER EL LEVANTE O KE? eske yo lo veo normal y too,el año pasao dicen de pagar un partido de copa (ke con el pase NO tienes derexo a entrar) y solo van 1.000 personas,PUES YO PARA KE LO SEPAIS KUANDO E TENIDO ENTRADAS GRATIS SI NO VIENE UNO DEL LEVANTE,KEMO LA ENTRADA,YO AI GENTE KE NO SEA DEL LEVANTE NO LA KIERO VER.
Y lo ke a dixo el ZORRO eso de un pase de 10antiguedad me parece bien,no se va sacar uno de ace 2años ke stabamos en primera i abia gente XOTA,ehh y se lo sake el gratis el PASE FAMILIAR,WUENO EN FIN KE LO KE KIERO DECIR,EL KIEN ES DEL LEVANTE VA y NO KIERE NADA REGALAO ASI EL KE KIERA COSAS BARATAS ES PORKE NO KIERE AL LEVANTE (seria un detalle ke le regalaran algo al ke lleva mas de 10años de antiguedad,pero a los demas ke les den)
-
@señera granota:
ESCUSAS BARATAS,no sacarse el pase es de no sentir al levante (al no ser ke no tngas dinero para comprartelo "ke lo dudo en lo baratos ke stan),aora se dice de si tal de ke si pascual KE PASA KE OS TIENEN KE REGALAR TODO PARA VER EL LEVANTE O KE? eske yo lo veo normal y too,el año pasao dicen de pagar un partido de copa (ke con el pase NO tienes derexo a entrar) y solo van 1.000 personas,PUES YO PARA KE LO SEPAIS KUANDO E TENIDO ENTRADAS GRATIS SI NO VIENE UNO DEL LEVANTE,KEMO LA ENTRADA,YO AI GENTE KE NO SEA DEL LEVANTE NO LA KIERO VER.
Y lo ke a dixo el ZORRO eso de un pase de 10antiguedad me parece bien,no se va sacar uno de ace 2años ke stabamos en primera i abia gente XOTA,ehh y se lo sake el gratis el PASE FAMILIAR,WUENO EN FIN KE LO KE KIERO DECIR,EL KIEN ES DEL LEVANTE VA y NO KIERE NADA REGALAO ASI EL KE KIERA COSAS BARATAS ES PORKE NO KIERE AL LEVANTE (seria un detalle ke le regalaran algo al ke lleva mas de 10años de antiguedad,pero a los demas ke les den)Cada uno tiene una forma de ver el levantinismo. Yo voy todos los partidos que puedo al campo y me acompaña siempre un amigo que es valencianista a muerte y, sin embargo, tiene el pase del Levante y no el del Valencia. Y el siempre apoya al Levante y disfruta viéndole ganar, aplaude cuando el equipo marca goles, sufre cuando nos encierran en el área y grita cuando el árbitro nos la mete doblada.
Pero, claro, ha pagado 90 euros por el pase (grada joven). Si el precio mínimo fuesen 300, te aseguro que no iría. ¿Acaso él no apoya al equipo de la misma forma que lo haces tú? ¿No sufre, aplaude y grita?
Yo estoy encantado de que él y otros valencianos que no sienten el Levante a muerte vengan a los partidos. Significa que somos un equipo de fútbol que crea cariño entre los valencianos. Yo me conformo con eso, de momento. La pasión no se gana de un día para otro, se gana con los años.
Hay gente que tiene la suerte de ser levantinista de toda la vida porque sus padres le han llevado al estadio de pequeños ya crecido siéndolo, pero hay otras personas que "se hacen de equipos". ¿A esos les denegamos al entrada al estadio? ¿Qué propones? ¿Que a los que no tengan padres granotas no entran al estadio?Quiero que se regalen entradas a los niños, quiero que se hagan descuentos a los nuevos abonados y quiero que se hagan promociones por abonarse. Quiero una afición numerosa, aunque sea de boquilla. El Valencia, cuando ha estado en horas bajas esta temporada, apenas han llegado a los 20.000 en algún partido. ¿Te crees que todos los que van a Mestalla son valencianistas apasionados? ¿Qué irían a Mestalla si estuviesen en 2ª división?
Estás muy equivocado, cambia tu manera de pensar. Lo esencial es que el club tenga un núcleo duro de aficionados apasionados (los 4.000 de siempre), pero es muy importante que haya aficionados que vengan, aunque sólo sea con precios bajos.
-
@ZORRO GRANOTA:
"el equipo del pueblo vuelve al pueblo ahora si ven con nosotros"
zorro, esto me ha encantado
-
hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro del levante UD y no controlo muy bien como va esto
-
@LLEVANT_UD:
hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro del levante UD y no controlo muy bien como va esto
Di la contraseña
-
es lo que pasa cuando la mayoria de la "aficion" del Levante es del Mandril o del Far$a y estos dos equipos se estaban jugando la liga ese mismo dia.
Luego otra cosa, me parecio vergonzoso, que la gente se empezara a ir, cuando el Levante marco el segundo gol, he visto veces que se iban cuando nos metian un 0-3 o cosas asi, pero cuando tu equipo marca el segundo, la gente se levanta y se pira, increible. Y luego presumis de que la aficion del Levante es la mejor de España.
Las bases de un equipo, en primer lugar es la aficion, que es la que va los domingos a ver a su equipo, si la aficion da pena, no se puede hacer nada. Hoy por hoy, por aficion tndriamos que estar en Segunda B.
-
@elite_88:
es lo que pasa cuando la mayoria de la "aficion" del Levante es del Mandril o del Far$a y estos dos equipos se estaban jugando la liga ese mismo dia.
Eso no es cierto. Yo no soy ni del Madrid ni del Barça, pero tengo mucho interés en el fútbol y es un partido que tenía muchas ganas de ver, incluso más que el del Levante.
-
yo tampoco soy de esos dos equipos, y mucho interes en verlo no es q tuviera, preferia ver el Levante aunque fuese contra el Alicante, pero me dio tiempo a ver el Levante y despues el partido del Mandril - Far$a.
Que tu no seas de esos equipos, me parece muy bien, pero no me negaras, que mucha de la aficion del Levante si que lo es.
-
dos cosas:
yo me saco el pase, para ver los 21 partidos de mi equipo en casa, tanto, si gana, pierde, empata, llueve, sean fallas, pascua, puente o haya comuniones bodas o divorcios y no entiendo porque no acude más gente al campocuando voy a ver un partido, estoy los 90 minutos + los que añada el árbitro y no se me ocurre levantarme e irme antes. No lo he hecho nunca, nunca, nunca, ni en 2ª B, en 2ª A o en primera. Es sólo una reflexión por si le sirve
a algún levantinista más light que yo. Sin acritud.
-
oye como es eso de que hay que decir la contraseña¿? no entiendo nada, yo pensaba q esto era un simple foro xa hablar sobre el levante q es lo q interesa, y no para que escriba yo mi contraseña…no entiendo nada. En fin a ganar contra el alba y punto
-
Confio que con la entrada de nuevos inversores la ilusion volvera a la aficion y aumentara de nuevo la masa social lentamente.
-
Wueno yo ya no ace falta ke diga nada,se vio en el partido,marca el levante se PIRA LA GENTE A VER EL BARÇA, pues yo lo keria ver pero SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE,me toco ver la segunda parte porke YO SOY DEL LEVANTE PASE LO KE PASE
-
Jajajajaja. Castoret, eres un rallante.
Estoy contigo OLTAGRANOTA, se que nosotros en algun partido nos emos ido antes de que acabara pero te aseguro que nuestros motivos teniamos y no era para ver ningun otro partido que no sea el Levante, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero luego que no vayan de mejor aficion de España.
Es que es un poco fuerte que tu equipo vaya ganando y la gente se vaya, porque es que fue una barbaridad, como cuando marco el segundo gol, la gente se empezo a levatar y a pirarse, eso si que es triste, que la propia aficion deje a su equipo por ver otro partido.
-
@LLEVANT_UD:
oye como es eso de que hay que decir la contraseña¿? no entiendo nada, yo pensaba q esto era un simple foro xa hablar sobre el levante q es lo q interesa, y no para que escriba yo mi contraseña…no entiendo nada. En fin a ganar contra el alba y punto
era broma company
-
@OLTAGRANOTA:
dos cosas:
yo me saco el pase, para ver los 21 partidos de mi equipo en casa, tanto, si gana, pierde, empata, llueve, sean fallas, pascua, puente o haya comuniones bodas o divorcios y no entiendo porque no acude más gente al campocuando voy a ver un partido, estoy los 90 minutos + los que añada el árbitro y no se me ocurre levantarme e irme antes. No lo he hecho nunca, nunca, nunca, ni en 2ª B, en 2ª A o en primera. Es sólo una reflexión por si le sirve
a algún levantinista más light que yo. Sin acritud.Y que te an dado por ello?
-
Mi hermano un amigo y yo nso sacamos el pasé este año ( ya habiamos ido a otros partidos de otras temporadas cn entradas de esas q regalan en el colegio). Somos del Levante… y del Valencia. Solo me he perdido un partido esta temporada y animo como el que mas, no nos vamos hasta que pita el arbitro. Hemos sentido y hemos estado toda la tarde de mala ostia alguna k otra vez en esos partidos k iban ganando y les empataban y como nostros muchos otros.. y asombraria ver el procentaje de gente k va los domingos al levante y son gente como nostros q tambien son del valencia y ahí estamos, apoyando a los equipos de mi ciudad.Para el año que viene deberian hacer alguna campaña para incitar a los jovenes como nosotros a que se saquen el pase.Para la proxima temporada nos lo volveremos a sacar xque este año hemos disfrutado y nos hemos ilusionado para la temporada que viene.
saludos
-
@misaga:
Mi hermano un amigo y yo nso sacamos el pasé este año ( ya habiamos ido a otros partidos de otras temporadas cn entradas de esas q regalan en el colegio). Somos del Levante… y del Valencia. Solo me he perdido un partido esta temporada y animo como el que mas, no nos vamos hasta que pita el arbitro. Hemos sentido y hemos estado toda la tarde de mala ostia alguna k otra vez en esos partidos k iban ganando y les empataban y como nostros muchos otros.. y asombraria ver el procentaje de gente k va los domingos al levante y son gente como nostros q tambien son del valencia y ahí estamos, apoyando a los equipos de mi ciudad.Para el año que viene deberian hacer alguna campaña para incitar a los jovenes como nosotros a que se saquen el pase.Para la proxima temporada nos lo volveremos a sacar xque este año hemos disfrutado y nos hemos ilusionado para la temporada que viene.
saludos
Es broma. Yo también he ido a partidos del Valencia (Racing y Sporting, concretamente) y lo he disfrutado. Me alegro de que os saquéis el pase y apoyéis al Levante.