Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Algo hay que hacer con la asistencia al campo

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    34 Mensajes 22 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Altair
      Última edición por

      no se como,pero la directiva deberia de estar planteandose que campaña de abonos hacer para que las gradas no presenten la imagen que tienen todos los fines de semana.porque si a todos los males de nuestro equipo,le sumamos la crisis,dificil lo veo.
      pienso que tendrian que volver los pases familiares,en los que por un poquito mas,podias llevar a la mujer y a los hijos.hay gente que no puede permitirse llevar a la mujer e hijos.ademas es hacer aficion poder llevar a los niños.no se si es la mejor opcion,pero algo han de hacer

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HankonH Desconectado
        Hankon
        Última edición por

        Es evidente que hay que mejorar mucho, dar credibilidad al proyecto y sobre todo ser sensatos.
        A mi me parece que no tiene sentido poner un partido a las 17:30 de un sábado. Lo más probable es que si se hubiese jugado el domingo a las 17:00 no hubiésemos llegado a los 5000, pero lo de este partido me parece vergonzoso, sea la idea de los concursales, de Catalán o de quien sea.
        Hay que empezar por respetar al socio y buscar siempre la mejor hora para él, salvo que el contrato televisivo obligue a lo contrario.
        Y cara al año que viene seguir pensando en el socio. Los pases no creo que sean caros, aunque si es verdad que podían hacer familiares, pero sobretodo han de ilusionar a la gente, para que vuelva.
        Macho Levante-

        Força Llevant
        Javier Játiva (República de Torrefiel)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • JujotrinJ Desconectado
          Jujotrin
          Última edición por

          Dificil la cosa.Salvados,y sin optar a nada mas,y viendo la motivacion los jugadores.Habrá que hacerlo cara a la próxima temporada.Donde veamos un club serio,con credibilidad.Y una buena campaña de marketing,con rebaja de precios,o regalando algo del centenario,no se,que se lo curren.Porque lo de hacer equipo ilusionante dificil,con los presupuestos que se manejan.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J Desconectado
            Javiud
            Última edición por

            Pongo unas estadísticas que salen hoy en AS:

            "El Ciutat ha recibido hasta la fecha a 77.742 espectadores, frente a los 165.858 de la anterior campaña en Segunda. Es decir, que han ido a animar a su equipo en estos partidos 88.116 personas menos que en 05-06. Además del calor que no recibe el equipo, el daño que se origina afecta a las arcas del club vía taquilla o abonos. La media de asistencia en la actual campaña es de 4.573, frente a los 9.756 del año de Oltra y Mané."

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • r0terR Desconectado
              r0ter
              Última edición por

              @Javiud:

              Pongo unas estadísticas que salen hoy en AS:

              "El Ciutat ha recibido hasta la fecha a 77.742 espectadores, frente a los 165.858 de la anterior campaña en Segunda. Es decir, que han ido a animar a su equipo en estos partidos 88.116 personas menos que en 05-06. Además del calor que no recibe el equipo, el daño que se origina afecta a las arcas del club vía taquilla o abonos. La media de asistencia en la actual campaña es de 4.573, frente a los 9.756 del año de Oltra y Mané."

              Hombre, en aquella época nos jugábamos el ascenso…

              Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • riveriñoR Desconectado
                riveriño
                Última edición por

                Personalmente pienso que hasta la próxima temporada no se va a recuperar el tema de la asistencia al campo. Todo el embrollo que hemos tenido en el tema social, desde la temporada pasada, no ha ayudado nada, y la afición a perdido la ilusión. Creo que a partir de ahora todo va a cambiar, si se hacen bien las cosas y se motiva e ilusiona desde el club para la temporada que viene.

                Espero que empiecen a trabajar ya sobre este aspecto, y tanto con una política de fichajes interesante, como con una política de abonos atrayente, se consiga volver a ilusionar a los levantinistas.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • levantifossiL Desconectado
                  levantifossi
                  Última edición por

                  No os preocupeis, que todos los que este año no se han sacado el abono para "castigar" ¿? a Villarroel, el año que viene seran los primeros en sacarselos, dado que ya no tienen que castigar a nadie…siempre que no encuentren otra excusa mejor para seguir sin apoyar economicamente al club de sus amores, que necesita una inyeccion de dinero como el comer. Para asegurarse de que ese dinero no va a ir a parar a malas manos ya estan los administradores concursales, que este año ya estaban, y por lo tanto, controlaban que no llegase ese dinero de los abonos a esas malas manos.

                  Estoy seguro de que esos buenos granotas se sacaran el pase aunque no nos estemos jugando el ascenso.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DejanD Desconectado
                    Dejan
                    Última edición por

                    La próxima temporada es la del Centenario. Y eso hay que aprovecharlo, hay que hacer algo para que la gente sienta atracción para sacarse el pase en una temporada histórica.
                    Pases familiares, un "detalle" exclusivo relacionado con el Centenario (que SÓLO se pueda conseguir sacando el abono), un buen merchandising relacionado con el Centenario, una camiseta atractiva y diseñada exclusivamente para esta temporada (y que haya disponibilidad de todas las tallas y durante toda la temporada en la Tenda Granota). Todo ésto y muchas otras cosas, unido a un equipo "apañao" que defienda y sude la camiseta con orgullo y honradez, y el fervor que desata el "sentiment granota" tiene que hacer que las gradas ofrezcan un aspecto más animado y sin tanto cemento a la vista.
                    Estoy seguro que la temporada del Centenario ilusiona a la afición y que, a poco que se la cuide, la afición va a responder.

                    6-9-1909

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rana baileysR Desconectado
                      rana baileys
                      Última edición por

                      @Dejan:

                      La próxima temporada es la del Centenario. Y eso hay que aprovecharlo, hay que hacer algo para que la gente sienta atracción para sacarse el pase en una temporada histórica.
                      Pases familiares, un "detalle" exclusivo relacionado con el Centenario (que SÓLO se pueda conseguir sacando el abono), un buen merchandising relacionado con el Centenario, una camiseta atractiva y diseñada exclusivamente para esta temporada (y que haya disponibilidad de todas las tallas y durante toda la temporada en la Tenda Granota). Todo ésto y muchas otras cosas, unido a un equipo "apañao" que defienda y sude la camiseta con orgullo y honradez, y el fervor que desata el "sentiment granota" tiene que hacer que las gradas ofrezcan un aspecto más animado y sin tanto cemento a la vista.
                      Estoy seguro que la temporada del Centenario ilusiona a la afición y que, a poco que se la cuide, la afición va a responder.

                      Ojala todo eso se cumpla.

                      Refets de l'enclusa del advers
                      de la ma d'un somni que torna
                      units per l'amor a uns colors
                      tot cor des de 1909

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • antonio 3056A Desconectado
                        antonio 3056
                        Última edición por

                        yo creo que si ganamos en Albacete la proxima semana,y los de arriba vuelven a pinchar,la proxima al ciudad iran unos 6000 :-)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • DiablaD Desconectado
                          Diabla
                          Última edición por

                          Yo pienso que hasta que no se aclaren las cosas desde 'arriba' los que faltan cada domingo no van a volver. En el terreno de juego está todo prácticamente hecho, ganar en Albacete no supondría ninguna motivación extra para los aficionados que no están yendo al campo, digo yo, vamos. Cuando la gente vea claridad, quizás decida volver.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • SAMARUCS Desconectado
                            SAMARUC
                            Última edición por

                            Este año ya olvidaros porque está todo el pescado vendido. De cara al próximo año creo que hay 3 factores que mejorarán ( o espero al menos que así sea) el aspecto de las gradas:

                            1- Centenario que debe motivar.
                            2- Socios que este año no han renovado el pase por el fregao deben de volver.
                            3- Cambio promocional de la nueva directiva que incentive la venta de abonoso y la consiguiente asistencia al campo(sobre todo de jóvenes).

                            LLEVANT UE 104 ANYS [color=#0000BF…

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Z Desconectado
                              ZORRO GRANOTA
                              Última edición por

                              Pues yo voy a lanzar un idea:
                              Como es el año del centenario, todo aquel que presente un pase, suyo de algún familiar directo digase, Padre, Madre, Abuelo, con unatiguedad de 10 o mas años se le hace un descuento.
                              Y vender ilusión "el equipo del pueblo vuelve al pueblo ahora si ven con nosotros"

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • S Desconectado
                                señera granota
                                Última edición por

                                ESCUSAS BARATAS,no sacarse el pase es de no sentir al levante (al no ser ke no tngas dinero para comprartelo "ke lo dudo en lo baratos ke stan),aora se dice de si tal de ke si pascual KE PASA KE OS TIENEN KE REGALAR TODO PARA VER EL LEVANTE O KE? eske yo lo veo normal y too,el año pasao dicen de pagar un partido de copa (ke con el pase NO tienes derexo a entrar) y solo van 1.000 personas,PUES YO PARA KE LO SEPAIS KUANDO E TENIDO ENTRADAS GRATIS SI NO VIENE UNO DEL LEVANTE,KEMO LA ENTRADA,YO AI GENTE KE NO SEA DEL LEVANTE NO LA KIERO VER.
                                Y lo ke a dixo el ZORRO eso de un pase de 10antiguedad me parece bien,no se va sacar uno de ace 2años ke stabamos en primera i abia gente XOTA,ehh y se lo sake el gratis el PASE FAMILIAR,WUENO EN FIN KE LO KE KIERO DECIR,EL KIEN ES DEL LEVANTE VA y NO KIERE NADA REGALAO ASI EL KE KIERA COSAS BARATAS ES PORKE NO KIERE AL LEVANTE (seria un detalle ke le regalaran algo al ke lleva mas de 10años de antiguedad,pero a los demas ke les den)

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • r0terR Desconectado
                                  r0ter
                                  Última edición por

                                  @señera granota:

                                  ESCUSAS BARATAS,no sacarse el pase es de no sentir al levante (al no ser ke no tngas dinero para comprartelo "ke lo dudo en lo baratos ke stan),aora se dice de si tal de ke si pascual KE PASA KE OS TIENEN KE REGALAR TODO PARA VER EL LEVANTE O KE? eske yo lo veo normal y too,el año pasao dicen de pagar un partido de copa (ke con el pase NO tienes derexo a entrar) y solo van 1.000 personas,PUES YO PARA KE LO SEPAIS KUANDO E TENIDO ENTRADAS GRATIS SI NO VIENE UNO DEL LEVANTE,KEMO LA ENTRADA,YO AI GENTE KE NO SEA DEL LEVANTE NO LA KIERO VER.
                                  Y lo ke a dixo el ZORRO eso de un pase de 10antiguedad me parece bien,no se va sacar uno de ace 2años ke stabamos en primera i abia gente XOTA,ehh y se lo sake el gratis el PASE FAMILIAR,WUENO EN FIN KE LO KE KIERO DECIR,EL KIEN ES DEL LEVANTE VA y NO KIERE NADA REGALAO ASI EL KE KIERA COSAS BARATAS ES PORKE NO KIERE AL LEVANTE (seria un detalle ke le regalaran algo al ke lleva mas de 10años de antiguedad,pero a los demas ke les den)

                                  Cada uno tiene una forma de ver el levantinismo. Yo voy todos los partidos que puedo al campo y me acompaña siempre un amigo que es valencianista a muerte y, sin embargo, tiene el pase del Levante y no el del Valencia. Y el siempre apoya al Levante y disfruta viéndole ganar, aplaude cuando el equipo marca goles, sufre cuando nos encierran en el área y grita cuando el árbitro nos la mete doblada.
                                  Pero, claro, ha pagado 90 euros por el pase (grada joven). Si el precio mínimo fuesen 300, te aseguro que no iría. ¿Acaso él no apoya al equipo de la misma forma que lo haces tú? ¿No sufre, aplaude y grita?
                                  Yo estoy encantado de que él y otros valencianos que no sienten el Levante a muerte vengan a los partidos. Significa que somos un equipo de fútbol que crea cariño entre los valencianos. Yo me conformo con eso, de momento. La pasión no se gana de un día para otro, se gana con los años.
                                  Hay gente que tiene la suerte de ser levantinista de toda la vida porque sus padres le han llevado al estadio de pequeños ya crecido siéndolo, pero hay otras personas que "se hacen de equipos". ¿A esos les denegamos al entrada al estadio? ¿Qué propones? ¿Que a los que no tengan padres granotas no entran al estadio?

                                  Quiero que se regalen entradas a los niños, quiero que se hagan descuentos a los nuevos abonados y quiero que se hagan promociones por abonarse. Quiero una afición numerosa, aunque sea de boquilla. El Valencia, cuando ha estado en horas bajas esta temporada, apenas han llegado a los 20.000 en algún partido. ¿Te crees que todos los que van a Mestalla son valencianistas apasionados? ¿Qué irían a Mestalla si estuviesen en 2ª división?

                                  Estás muy equivocado, cambia tu manera de pensar. Lo esencial es que el club tenga un núcleo duro de aficionados apasionados (los 4.000 de siempre), pero es muy importante que haya aficionados que vengan, aunque sólo sea con precios bajos.

                                  Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • L Desconectado
                                    lliure
                                    Última edición por

                                    @ZORRO GRANOTA:

                                    "el equipo del pueblo vuelve al pueblo ahora si ven con nosotros"

                                    zorro, esto me ha encantado

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ? Este usuario es externo a este foro
                                      Invitado
                                      Última edición por

                                      hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro del levante UD y no controlo muy bien como va esto

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • CastoretC Desconectado
                                        Castoret
                                        Última edición por

                                        @LLEVANT_UD:

                                        hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro del levante UD y no controlo muy bien como va esto

                                        Di la contraseña :-@

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ? Desconectado
                                          A Former User
                                          Última edición por

                                          es lo que pasa cuando la mayoria de la "aficion" del Levante es del Mandril o del Far$a y estos dos equipos se estaban jugando la liga ese mismo dia.

                                          Luego otra cosa, me parecio vergonzoso, que la gente se empezara a ir, cuando el Levante marco el segundo gol, he visto veces que se iban cuando nos metian un 0-3 o cosas asi, pero cuando tu equipo marca el segundo, la gente se levanta y se pira, increible. Y luego presumis de que la aficion del Levante es la mejor de España.

                                          Las bases de un equipo, en primer lugar es la aficion, que es la que va los domingos a ver a su equipo, si la aficion da pena, no se puede hacer nada. Hoy por hoy, por aficion tndriamos que estar en Segunda B.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • r0terR Desconectado
                                            r0ter
                                            Última edición por

                                            @elite_88:

                                            es lo que pasa cuando la mayoria de la "aficion" del Levante es del Mandril o del Far$a y estos dos equipos se estaban jugando la liga ese mismo dia.

                                            Eso no es cierto. Yo no soy ni del Madrid ni del Barça, pero tengo mucho interés en el fútbol y es un partido que tenía muchas ganas de ver, incluso más que el del Levante.

                                            Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post