Algo hay que hacer con la asistencia al campo
-
@elite_88:
es lo que pasa cuando la mayoria de la "aficion" del Levante es del Mandril o del Far$a y estos dos equipos se estaban jugando la liga ese mismo dia.
Eso no es cierto. Yo no soy ni del Madrid ni del Barça, pero tengo mucho interés en el fútbol y es un partido que tenía muchas ganas de ver, incluso más que el del Levante.
-
yo tampoco soy de esos dos equipos, y mucho interes en verlo no es q tuviera, preferia ver el Levante aunque fuese contra el Alicante, pero me dio tiempo a ver el Levante y despues el partido del Mandril - Far$a.
Que tu no seas de esos equipos, me parece muy bien, pero no me negaras, que mucha de la aficion del Levante si que lo es.
-
dos cosas:
yo me saco el pase, para ver los 21 partidos de mi equipo en casa, tanto, si gana, pierde, empata, llueve, sean fallas, pascua, puente o haya comuniones bodas o divorcios y no entiendo porque no acude más gente al campocuando voy a ver un partido, estoy los 90 minutos + los que añada el árbitro y no se me ocurre levantarme e irme antes. No lo he hecho nunca, nunca, nunca, ni en 2ª B, en 2ª A o en primera. Es sólo una reflexión por si le sirve
a algún levantinista más light que yo. Sin acritud.
-
oye como es eso de que hay que decir la contraseña¿? no entiendo nada, yo pensaba q esto era un simple foro xa hablar sobre el levante q es lo q interesa, y no para que escriba yo mi contraseña…no entiendo nada. En fin a ganar contra el alba y punto
-
Confio que con la entrada de nuevos inversores la ilusion volvera a la aficion y aumentara de nuevo la masa social lentamente.
-
Wueno yo ya no ace falta ke diga nada,se vio en el partido,marca el levante se PIRA LA GENTE A VER EL BARÇA, pues yo lo keria ver pero SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE,me toco ver la segunda parte porke YO SOY DEL LEVANTE PASE LO KE PASE
-
Jajajajaja. Castoret, eres un rallante.
Estoy contigo OLTAGRANOTA, se que nosotros en algun partido nos emos ido antes de que acabara pero te aseguro que nuestros motivos teniamos y no era para ver ningun otro partido que no sea el Levante, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero luego que no vayan de mejor aficion de España.
Es que es un poco fuerte que tu equipo vaya ganando y la gente se vaya, porque es que fue una barbaridad, como cuando marco el segundo gol, la gente se empezo a levatar y a pirarse, eso si que es triste, que la propia aficion deje a su equipo por ver otro partido.
-
@LLEVANT_UD:
oye como es eso de que hay que decir la contraseña¿? no entiendo nada, yo pensaba q esto era un simple foro xa hablar sobre el levante q es lo q interesa, y no para que escriba yo mi contraseña…no entiendo nada. En fin a ganar contra el alba y punto
era broma company
-
@OLTAGRANOTA:
dos cosas:
yo me saco el pase, para ver los 21 partidos de mi equipo en casa, tanto, si gana, pierde, empata, llueve, sean fallas, pascua, puente o haya comuniones bodas o divorcios y no entiendo porque no acude más gente al campocuando voy a ver un partido, estoy los 90 minutos + los que añada el árbitro y no se me ocurre levantarme e irme antes. No lo he hecho nunca, nunca, nunca, ni en 2ª B, en 2ª A o en primera. Es sólo una reflexión por si le sirve
a algún levantinista más light que yo. Sin acritud.Y que te an dado por ello?
-
Mi hermano un amigo y yo nso sacamos el pasé este año ( ya habiamos ido a otros partidos de otras temporadas cn entradas de esas q regalan en el colegio). Somos del Levante… y del Valencia. Solo me he perdido un partido esta temporada y animo como el que mas, no nos vamos hasta que pita el arbitro. Hemos sentido y hemos estado toda la tarde de mala ostia alguna k otra vez en esos partidos k iban ganando y les empataban y como nostros muchos otros.. y asombraria ver el procentaje de gente k va los domingos al levante y son gente como nostros q tambien son del valencia y ahí estamos, apoyando a los equipos de mi ciudad.Para el año que viene deberian hacer alguna campaña para incitar a los jovenes como nosotros a que se saquen el pase.Para la proxima temporada nos lo volveremos a sacar xque este año hemos disfrutado y nos hemos ilusionado para la temporada que viene.
saludos
-
@misaga:
Mi hermano un amigo y yo nso sacamos el pasé este año ( ya habiamos ido a otros partidos de otras temporadas cn entradas de esas q regalan en el colegio). Somos del Levante… y del Valencia. Solo me he perdido un partido esta temporada y animo como el que mas, no nos vamos hasta que pita el arbitro. Hemos sentido y hemos estado toda la tarde de mala ostia alguna k otra vez en esos partidos k iban ganando y les empataban y como nostros muchos otros.. y asombraria ver el procentaje de gente k va los domingos al levante y son gente como nostros q tambien son del valencia y ahí estamos, apoyando a los equipos de mi ciudad.Para el año que viene deberian hacer alguna campaña para incitar a los jovenes como nosotros a que se saquen el pase.Para la proxima temporada nos lo volveremos a sacar xque este año hemos disfrutado y nos hemos ilusionado para la temporada que viene.
saludos
Es broma. Yo también he ido a partidos del Valencia (Racing y Sporting, concretamente) y lo he disfrutado. Me alegro de que os saquéis el pase y apoyéis al Levante.
-
@LLEVANT_UD:
hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro del levante UD y no controlo muy bien como va esto
Di la contraseña
Que cabrón!
-
@OLTAGRANOTA:
dos cosas:
yo no necesito que me den nada. Yo voy al campo porque soy feliz siendo del levante.
-
@OLTAGRANOTA:
@OLTAGRANOTA:
dos cosas:
yo no necesito que me den nada. Yo voy al campo porque soy feliz siendo del levante.
Muy buena reflexión, asi da gusto.
-
la temporada que viene,debemos ser más de 6500 por partido,y ir año a año subiendo un poco más y recuperar la ilusión