Algo hay que hacer con la asistencia al campo
-
@LLEVANT_UD:
hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro del levante UD y no controlo muy bien como va esto
Di la contraseña
Que cabrón!
-
@OLTAGRANOTA:
dos cosas:
yo me saco el pase, para ver los 21 partidos de mi equipo en casa, tanto, si gana, pierde, empata, llueve, sean fallas, pascua, puente o haya comuniones bodas o divorcios y no entiendo porque no acude más gente al campocuando voy a ver un partido, estoy los 90 minutos + los que añada el árbitro y no se me ocurre levantarme e irme antes. No lo he hecho nunca, nunca, nunca, ni en 2ª B, en 2ª A o en primera. Es sólo una reflexión por si le sirve
a algún levantinista más light que yo. Sin acritud.Y que te an dado por ello?
yo no necesito que me den nada. Yo voy al campo porque soy feliz siendo del levante.
-
@OLTAGRANOTA:
@OLTAGRANOTA:
dos cosas:
yo me saco el pase, para ver los 21 partidos de mi equipo en casa, tanto, si gana, pierde, empata, llueve, sean fallas, pascua, puente o haya comuniones bodas o divorcios y no entiendo porque no acude más gente al campocuando voy a ver un partido, estoy los 90 minutos + los que añada el árbitro y no se me ocurre levantarme e irme antes. No lo he hecho nunca, nunca, nunca, ni en 2ª B, en 2ª A o en primera. Es sólo una reflexión por si le sirve
a algún levantinista más light que yo. Sin acritud.Y que te an dado por ello?
yo no necesito que me den nada. Yo voy al campo porque soy feliz siendo del levante.
Muy buena reflexión, asi da gusto.
-
la temporada que viene,debemos ser más de 6500 por partido,y ir año a año subiendo un poco más y recuperar la ilusión