SE NOS VAN A MARCHAR LAS PERLAS DE LA CANTERA
-
Eso de que no vaya a darles oportunidades está por ver.
El ha dicho que no va a darle minutos este año a un canterano mientras haya jugadores de la primera plantilla que deban quedarse fuera de convocatoria para que entren ellos.
Cosa que me parece ok.
Otra cosa será ver con cuántos jugadores de cantera de esta temporada cuenta para formar la plantilla del primer equipo el año que viene.
Hasta entonces creo que post como este son hablar por no callar, más en un entrenador como Luis García que -creo- va a apostar por la cantera. Justamente Iborra o Reina son ejemplos.
-
El artículo 107
Según el artículo 107 de la RFEF, hay tres excepciones que permiten a futbolistas del filial participar en el primer equipo durante las cuatro últimas jornadas de la competición. La primera es que sean porteros. La segunda es que hayan participado en todas y cada una de las cinco jornadas anteriores a las cuatro últimas, o bien en diez partidos a lo largo de toda la temporada. Y la tercera es que sean menores de 25 años en caso de tener ficha profesional, o de 23 si son aficionados.
-
Para jugar en el primer equipo tienen que haber demostrado que valen y yo creo que en un equipo que hasta hace poco luchaba por no bajar a Regional Preferente,no creo que hayan hecho muchos méritos.Seguramente si estuviesen clasificados para el Play-off de ascenso éstos temas ni se hablarían.
Esta claro que todos queremos ver el primer equipo con jugadores de la casa pero para eso estan las pretemporadas.
El que tenga prisa…pues que se vaya.Hemos tenido muchas estrellitas en el filial que no pasan de 2ªB y todo por no tener un poco de paciencia como por ejemplo Chota,De Lerma,Armando,Jose Serrano(si está en segunda pero sin jugar)
-
El artículo 107
Según el artículo 107 de la RFEF, hay tres excepciones que permiten a futbolistas del filial participar en el primer equipo durante las cuatro últimas jornadas de la competición. La primera es que sean porteros. La segunda es que hayan participado en todas y cada una de las cinco jornadas anteriores a las cuatro últimas, o bien en diez partidos a lo largo de toda la temporada. Y la tercera es que sean menores de 25 años en caso de tener ficha profesional, o de 23 si son aficionados.+1
No sé de donde cojones nos sacamos esas prisas para que jueguen los canteranos.
-
@Fonseca 5:
El artículo 107
Según el artículo 107 de la RFEF, hay tres excepciones que permiten a futbolistas del filial participar en el primer equipo durante las cuatro últimas jornadas de la competición. La primera es que sean porteros. La segunda es que hayan participado en todas y cada una de las cinco jornadas anteriores a las cuatro últimas, o bien en diez partidos a lo largo de toda la temporada. Y la tercera es que sean menores de 25 años en caso de tener ficha profesional, o de 23 si son aficionados.+1
Pues sinceramente creo que en estas últimas jornadas no estaría de más dar entrada a alguno para ver sus posibilidades. Ya tenemos hecho todo lo que teníamos que hacer, y creo que seria ideal para ver si alguno pudiera encajar de cara a la próxima temporada.
-
@Fonseca 5:
El artículo 107
Pues sinceramente creo que en estas últimas jornadas no estaría de más dar entrada a alguno para ver sus posibilidades. Ya tenemos hecho todo lo que teníamos que hacer, y creo que seria ideal para ver si alguno pudiera encajar de cara a la próxima temporada.
¿Pero has leido lo que ha escrito Dejan ?
]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Perlas, perlas 2 o 3, que deberán hcer la pretemporada con el 1er. equipo, los demás a seguir un año más e intentar subir a 2B, y al que no le interese, puerta .
-
Jo lo primer ke faria no seria kriticar a l mister perke ke me diga algù,kuants ekips de 2 an fet a debutar 4jugadors tinguent al filial luxant per no baixar,ke no baixa per el fixaje de RUBEN SANCHEZ,y al jugador ke no l`interese pues porta i ya sta,els unics ke valen la pena son SAUL,RUBEN SANCHEZ,HECTOR RODAS i MONO, i de ahi el inic ke se pot kedar en la primera plantilla es HECTOR els altres en la primera plantilla ya stan cuberts la seua posicio,y ademes TENEN KE ANAR POKET A POKET SI NOS SEU CREUEN COM IBORRA y te tires mija tempora sinse saber de ell per la presio
-
Si ahora que lo tiene a huevo no los hace debutar, cuando entonces?
Es más para que coño queremos un equipo filial y un juvenil division de honor?, esq ni siquiera saben sacarle provecho, ni deportivo ni economico!!!
Para hacerlo mejor que angel o minguez yo creo que mossa va sobrado, y Hector rodas junto a ballesteros puede hacerlo muy bien.
Ahora que no tenemos un duro es la hora de apostar por la cantera, y subirlos y hacer pruebas con ellos en liga, no en partidos de pretemporada que no valen para nada!!!
-
@MASNOU:
Si ahora que lo tiene a huevo no los hace debutar, cuando entonces?
Es más para que coño queremos un equipo filial y un juvenil division de honor?, esq ni siquiera saben sacarle provecho, ni deportivo ni economico!!!
Para hacerlo mejor que angel o minguez yo creo que mossa va sobrado, y Hector rodas junto a ballesteros puede hacerlo muy bien.
Ahora que no tenemos un duro es la hora de apostar por la cantera, y subirlos y hacer pruebas con ellos en liga, no en partidos de pretemporada que no valen para nada!!!REPETIMOS
El artículo 107
Según el artículo 107 de la RFEF, hay tres excepciones que permiten a futbolistas del filial participar en el primer equipo durante las cuatro últimas jornadas de la competición. La primera es que sean porteros. La segunda es que hayan participado en todas y cada una de las cinco jornadas anteriores a las cuatro últimas, o bien en diez partidos a lo largo de toda la temporada. Y la tercera es que sean menores de 25 años en caso de tener ficha profesional, o de 23 si son aficionados.1-Creo que faltan 6 jornadas y hay una plantilla de profesionales más que suficiente para afrontar los partidos que quedan.
2- Será más facil negociar las renovaciones si no han debutado en segunda.Conclusión
Tenemos más que perder que ganar.