TENGO MOMO DE "SIN TREGUA"
-
Carlos, Jorge, soldado Amela, sois como Ruper, os necesito.
-
Momo, buen jugador. Ya le ví maneras un partido Levante-UD Las Palmas de hace una cuantas temporadas
-
Y que me decia el profe antes de publicar repasa. En fín ya me etendeis queria decir SIMIO.
-
Nosotros también Zorro… La verdad es q estamos un poco hasta los huevos tb... Os pedimos disculpas x haber pasado de Guatemala Insa a Guatepeor 13... Nuestra voluntad y en ello trabajamos ya desde hace varios meses es llevar Sin Tregua a una emisora... que se oiga... (loable aspiración la nuestra...)
Reitero mis disculpas. Ya si eso os aviso cdo tengan a bien arreglar la emisora...
Un saludo. Carlos
-
Lo que va a conseguir C13 es perder a la audiencia levantinista.Debian preocuparse en tener equipo en condiciones para que se les oiga en vez de maltratar y amenazar a oyentes que los critican por haber decidido dejar de radiar los partidos del LevanteUD porque el club ya no les subvenciona.
-
Momo se esta saliendo en el Xerez.
Pues si,yo tambien tengo mono.Muy triste el tema
-
Yo creia que te refereias a Sissoko
-
Yo pensaba que se refería a su madre pero en lengua pija. Y que esta trabajaba en "Sin tregua".
-
y yo
carlos lo nuestro fue bonito mientras duro, espero que algun dia ''volvamos''
-
yo tembién tengo mono,me quería echar las risas está semana jaja
-
Ayer ya se escuchaba Canal 13,hoy no lo he probado pero al igual ya lo han arreglado
-
Ayer ya se escuchaba Canal 13,hoy no lo he probado pero al igual ya lo han arreglado
comprobado hace media hora y funciona, estaba su programación habitual, vamos, coplas p'agüelos
-
Desde esta mañana oigo bastante bien Canal 13.