HOY SI QUE HAY "SIN TREGUA"
-
La estoy escuchando por Internet…...ya era hora.
¿Verdad que teniamos mono de Sin Tregua?
Que siga como hoy
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
he escuchado la ultima media hora,la verdad esq el programa d hoy,ha estado muy bien…mofandose d los d tomelloso...jajaj
carlos ha vuelto a insistir en lo d la refundacion,q yo,ya lo dije,me parece q es la unica solucion a este club x culpa de la dictadura de pedro villarroel,q no kiere dejar de mandar mientras viva(al estilo de Franco)q esta q no murio,España no fue un pais democratico...pues cn este impresentable sucede exactamente lo mismo,o se refunda el club,o nos kedaran bastantes añitos d hacer el ridiculo una y otra vez "made in pedro",bajo su dictadura y sin dar la cara,pk es un maldito cobarde.
Me gustaria puntualizar para Carlos q ala hora de nombrar posibles nuevos nombres en casa d q se produzca la disolucion y posterior refundacion,de poner el ejemplo de LEVANTE FC,el primer nombre d nuestro club(junto cn el gimnastico),fundado en 1909,creo q seria mucho mas bonito seria como una resucitacion,pk ni CD o CF,nose a mi personalmente no me llaman nada la atencion.
-
OSTIA JA FAN SIN TREGUA,lo acen por la radio o solo por internet?porke si es asi vaya mierda porke los ke curran cmo se meten en internet.Porfavor no me jodais de ke ay ke cambiar de nombre,AY SOLUCION SEGURO Y SE LO COMENTE A CARLOS Y ME DIJO KE SI AGUANTAMOS AS TA KE PASE LA CRISIS,SEGURO KE TIENE SOLUCION, wueno si alguien sabe algo de ke si lo acen el lunes lo podria poner aki,y sobre el partido de albacete seguro ke ganamos porke iba ir seguro,pero me a pasao un problema familiar y no voy acojer y ir palli,y digo ke ganamos seguro PORKE SIEMPRE KE E IDO ALBACETE YO NUNCA LO E VISTO GANAR,ENTONCES SOLO POR ESO GUAÑAREM 0-2
-
Desde esta mañana puedo oir bien en mi coche Canal 13.Es una buena noticia que hayan reparado la averia de sus equipos.