Levante b
-
HOLA A TODOS LOS LEVANTINISTAS,QUISIERA Q ME IMFORMASEIS,SI PUEDE SER,DE COMO SE HAN DESARROLLADO LA TEMPORADA EN EL FILIAL,YA SE Q SE A METIDO EN LA LUCHA POR EL ASCENSO,PERO ME GUSTARIA Q ME DIJESEIS Q TAL A FUNCIONADO EL NUEVO ENTRENADOR,Q JUGADORES HAN DESTACADO,EN FIN COMO VEIS EL FUTURO DEL LEVANTE DESDE LA CANTERA,OS LO AGRADECERIA YA Q DESDE LA DISTANCIA LO LLEVO MAL.GRACIAS Y AMUNT LEVANTE.
-
SOLO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA AMIBILIDAD,NO HE OBTENIDO NINGUNA RESPUESTA Y ENTRE TANTA GENTE PUES Q QUEREIS Q OS DIGA,Q GRACIAS POR SER TAN AMABLES.AMUNT LEVANTE
-
Macho yo solo se que esta clasificado para ascender, pero no conozco a nadie.
Lo siento.
Un saludo
-
bueno yo no e seguido al b solo te puedo decir que estan jugando la promocion para ascender a segunda division b y poco mas te puedo contar
-
Es un equipo que tiene jugadores que están sobrados para la categoría, si ha pasado por algún bache ha sido por aburrimiento y falta de motivación ya que están ahí desde hace tiempo y no ven salida pero cuando han necesitado ganar se han puesto las pilas y lo han hecho con facilidad.
En la puerta está el ya eterno Paco un gran portero pero demasiado pesado para triunfar en categorías superiores.
En la defensa Oli un gran central pero con muy poco cuerpo para triunfar en categorías superiores.
En el centro del campo Neftalí un el ejemplo más claro de la descripción global del equipo, este jugador juega andando porque no le hace falta correr debido a su calidad, ya corre la pelota por él.
Arriba la sorpresa ha sido la de Meca un delantero centro potente que podría jugar de sobra en segunda b.
Y a ver si se acaban de dar cuenta de que Perona para triunfar debe jugar en la banda derecha y no arriba.
-
ME PARECE Q PODRIAMOS ACER UN MINIMO ESFUERZO E IR A ANIMAR A NUESTRO B Y AYUDARLES A SUBIR A SEGUNDA B!!
TODOS A ANIMAR!!
-
GRACIAS A TODOS,POR VUESTRA RESPUESTA.
-
El domingo todos a las 20.00 a Buñol que nuestro filial también necesita de nuestro apoyo.