Insultos entre aficiones
-
A mi me ha parecido lamentable la verdad,se supone que se va a ver un espectaculo de diversión,una manera para mucha gente de desconetar,aunque sea un rato de sus problemas y preocupaciones,insultos entre aficiones vuelvo a repetir me parece lamentable.ç
¿que opinais?
-
Pues si, es un espectaculo de diversion, pero de todos es sabido el amor que hay entre las aficiones del Alba y del Levante
-
Pero si ayer no pasó justamente nada!!! Yo lo vi todo dentro de lo normal, los niñitos del Albacete sí que se pasaban de vez en cuando pero vamos, eran una banda de descerebraditos que cantaban tonterías para provocar pero la del Levante no cayó en ello y la del Levante yo la vi bastante correcta. Si lo dices por lo de ALBA-ÑILES y lo de 'Y cantaré, y cantaré, ** Albacete Balompie' es algo que se canta siempre pero que tampoco lo veo yo demasiado grave.
La verdad es que ayer fue un partido 'descafeinado' para los que se suelen vivir allí.
-
Si que es verdad, que con la afición del Alba, siempre nos hemos llevado un poquillo mal,pero tenemos que ser,que ya lo hemos demostrado muchas veces, que somos unos señor@s allá donde vayamos.
-
Pues si, es un espectaculo de diversion, pero de todos es sabido el amor que hay entre las aficiones del Alba y del Levante
y tanto amor jaja
-
Q t calles!!! Sin acritud. Me imagino que con este mensaje no habras ido nunca a Harbacete, y tu primera vez fue ayer. Si lo de ayer es lo tipico de todos los partidos, es la salsa del futbol, sino menudo coñazos de partido, ay que reirse un poco hombre.
-
PU TA ALBACETE SIEMPRE !!
-
Lo primero decir ke lo ke dije a pasado de ke si no iba yo ibamos a ganar y asi fue (siempre ke ido,nunca e visto ganarles a los paletos)despues decir ke stoy seguro ke no paso nada,solo tonterias,siempre ke yo e ido emos a cabao tirandonos botellas y fuera del campo piedras,y despues decir ke aki ay gente ke dice ke ay GERMANOR con los paletos,pues ale decirle vosotros ke fuistes alli cmo os trataron,PALETOS Y XOTETS LA MISMA MIERDA ES,los 2 se merecen lo peor