¿Necesitamos pagar 714.400?
-
Conste que, en mi opinión, Alex es un crack, todo un lujazo para el Levante.
Pero la realidad es que en los doce partidos disputados tras la lesión de Geijo hemos sacado 21 puntos. En cambio, en los 24 partidos anteriores, con Geijo en el equipo, sólo hemos conseguido 35 puntos.
Con estos guarismos -no, no puede utilizarse guarismo para referirse a la tendencia de las personas a no lavarse-, cabe preguntarse si es necesario pagar 714.400 euros por mantener a Alex en la plantilla. En mi opinión, deberíamos proponerle una rebaja de sueldo o directamente traspasarlo a un equipo que tenga el potencial suficiente para pagar su nómina.
-
Conste que, en mi opinión, Alex es un crack, todo un lujazo para el Levante.
Pero la realidad es que en los doce partidos disputados tras la lesión de Geijo hemos sacado 21 puntos. En cambio, en los 24 partidos anteriores, con Geijo en el equipo, sólo hemos conseguido 35 puntos.
Con estos guarismos -no, no puede utilizarse guarismo para referirse a la tendencia de las personas a no lavarse-, cabe preguntarse si es necesario pagar 714.400 euros por mantener a Alex en la plantilla. En mi opinión, deberíamos proponerle una rebaja de sueldo o directamente traspasarlo a un equipo que tenga el potencial suficiente para pagar su nómina.
Los puntos no suele conseguirlos un solo jugador. ¿Por qué no compruebas los goles? Sigue siendo el máximo goleador del Levante. Es importantísimo.
-
Sí, es importantisimo pero nosotros no podemos pagar esa cantidad por 1 solo jugador…
-
Sin Geijo hemos hecho una temporada mas que buena.Fichando un par de delanteros decentes,que cobren la mitad que Geijo,entre los 2,pues seria mas rentable.Digo 2,porque Del Moral me sigue pareciendo jugador de segunda B.
-
Sin Geijo hemos hecho una temporada mas que buena.Fichando un par de delanteros decentes,que cobren la mitad que Geijo,entre los 2,pues seria mas rentable.Digo 2,porque Del Moral me sigue pareciendo jugador de segunda B.
a mi del moral no em desagrada, tampoc és que m'agrade, simplement ho tinc en interrogant, i geijo està clar, no podem permetre´nes aquest luxe
-
Lo que no puede ser es que un solo jugador se lleve la mitad del presupuesto de una temporada. Algo habrá que hacer con Geijo porque su sueldo es insostenible para la temporada que viene. Ya veremos a ver a qué acuerdo llegan. Es buen delantero, nadie dice que no, pero sin él las cosas han seguido sobre ruedas, por tanto, se ha demostrado que imprescindible no es, lo que sí que es imprescindible es recortar gastos.
-
Quizas sin la lesion de gueijo,ahora estariamos en ascenso, ¿se puede renegociar su contrato? ¿recortar de otras partidas presupuestarias?; si se vende el jugador tal vez se obtenga menos beneficio economico por el motivo de estar largo tiempo sin jugar… Estaria bien hacer un esfuerzo,seria una alegria para la aficion que es el activo mas importante de un club.
-
Yo lo vuelvo a decir para mi sin geijo no vale nada ste ekipo,vale si emos sacado muxos puntos pero jugando cmo? si damos pena,lo unico pues ke ganamos,el unico partido ke a jugado bien sin geijo fue contra el xerez y contra el albaÑIL pues tambien jugamos un poco bien, GEIJO KEDATE
-
Geijo se tiene que quedar,es un delantero que se complementa bastante bien con Rubén y además a metido 10 goles en 21 partidos,y eso que no ha jugado todos de titular
-
Lo mejor seria hablar con Alex y buscarle una salida porque con lo que cobra,podriamos fichar 4 futbolistas de segunda division de nivel y el horno no esta ni para encenderlo
AMUNT LLEVANT!!!!!!
-
A ver, Geijo el año que viene cobra bastante más que este año según el contrato. ¿Creéis de verdad que es viable que este jugador se queda cuando el presupuesto del equipo va a ser 2.500.000€?
Se ha demostrado que no es un jugador imprescindible. Si él quiere quedarse y quieren que se quede lo lógico es que intenten llegar a un acuerdo, pero el jugador tiene que bajar sus pretensiones económicas considerablemente si quiere seguir jugando aquí y no sé yo hasta qué punto va a estar dispuesto a ello (sería lógico que exigiera lo que pone en su contrato obviamente). Ahora bien, a ver qué equipo lo quiere fichar recién salido de la lesión y con ese sueldo…
-
A ver lo primero los jugadores ke se vendan no se puede gastar el dinero en fixaje,solo podems fixar a jugadores sin contrato o sea rivera o jugadores cedidos o sea marcos el del villareal,e dixo eso por decir un EJ ke no es ke lo vallamos a fixar,despues tengo ke decir de ke el presupuesto va ser de 3,5M no de 2,5M, y ya para terminar cmo decia ayats si se kiere subir o salvarse ay ke kedarse a geijo si o si,al año ke viene kien sabe de mas de empezar bien empezamos mal,y despues geijo a dixo ke el club no le a comentado nada porke los periodistas de mierda tienen ke poner tonterias en el periodico,ke eso es cojer sentarse 15minutos y ya sta todo arreglao,ahh y sobre lo ke cobra pues este año cobra 700.000 + 300.000=1M ke al finalmente va ser 700.000 y despues por contrato al año ke viene va cobrar 800.000 solo,pues se abla con el,ke el a dixo ke NADIE LE A COMENTADO NADA y se le mira para ke ste contento pues 500.000 o 600.000 vuelvo a decir ke yo pienso ke sin geijo no somos nada,emos sacado muxos puntos sin el, pero dando pena eso es lo ke kereis?
-
mantener a geijo es de locos. Podemos sacar dinero para fichar a dos buenos prospectos y reforzar alguna posicion, si es que no hay que pagar por otros conceptos… que ya le estoy viendo las orejas a don pedro
-
Al parecer, este post ha dado lugar a muchos comentarios en radio y prensa, lo cual demuestra una vez más que la información sobre el Levante en los medios depende en gran medida de lo que se escribe en este foro. Por supuesto, los periodistas nunca citan a Portal Granota, incluso aquellos que se quejan de que no les reconocen sus primicias ("He leído por ahí que hay una estadística de los puntos del Levante sin Geijo").
No he podido escucharlo todo, pero sí he oído el ratito que Ayats le ha dedicado a la cuestión. Y, sinceramente, no estoy de acuerdo con lo expuesto en el programa. Básicamente la frase que resume todo es "a mí, Alex me cabe en el Levante".
No entiendo nada. ¿No habíamos quedado que los tres niveles salariales del Castellón (a razón de 60, 120 y 180 mil euros) eran supercalifragilísticos y espialidosos? Empezamos pidiendo contención en el gasto y equilibrio patrimonial, pero al final ocurre lo de siempre. Prudencia sí, pero no con mis delanteros. O sea: "Arturo gástate los duros". Prudentes sí … pero los demás. Nosotros sí podemos gastarnos 714.400 en un ÚNICO jugador.
Imagino que al final la solución está en el punto medio. Ni la barbaridad del sueldo de Geijo, que concentra el 20% del presupuesto de la primera plantilla, ni la austeridad blasquiana que ha convertido al Castellón en un equipo que hace honor al nombre de la capital de la provincia: solido y cumplidor, pero plano, sin imaginación y, por tanto, sin aspiraciones.
-
19
Geijo quédate
-
¡¡Qué montaje más chulo!!
-
Quizas sin la lesion de gueijo,ahora estariamos en ascenso, ¿se puede renegociar su contrato? ¿recortar de otras partidas presupuestarias?; si se vende el jugador tal vez se obtenga menos beneficio economico por el motivo de estar largo tiempo sin jugar… Estaria bien hacer un esfuerzo,seria una alegria para la aficion que es el activo mas importante de un club.
Seria muy pueril y frívolo atribuirle solo a la ausencia de Geijo nuestra situación actual. Con Geijo se ha mantenido la capacidad competitiva y en eso hemos de reconocer que mérito tienen tanto jugadores como entrenador. Creo que nuestros puntos débiles han sido clamorosos, los hemos visto todos y sobre lodo lo reflejan las estadísticas: somos el equipo de la parte superior de la tabla que mas goles ha recibido. Y eso se explica por nuestros grandes fallos defensivos. Otro detalle, somos el equipo que mas empates tiene de ese fragmento de clarificación. Significa ese detalle que salimos a ganar o simplemente los fallos en defensa condicionan demasiado nuestra clarificación?. Es evidente que con cuatro empates mas, fuera de nuestro estadio, hoy estaríamos luchando por el ascenso.