Miguel Pérez.
-
Para mi uno de los mejores jugadores que tenemos. Tiene una galopada tremenda, lucha cada balón por difícil que sea, se deja la piel en cada partido. En fín, uno de los más implicados, y que deberia seguir más temporadas. Tiene contrato para la siguiente temporada o ya acaba? Esperemos que se quede..
-
@eric18:
creo que acababa contrato,pero si es así hay que renovarlo,ayer sin dudas (para mí) el mejor del partido junto a Samuel.También lo hizo bien Ballesteros e Iborra.
A mi Iborra ayer me pareciño penoso, no recuperaba balones y perdia muchos..
-
Estoy de acuerdo con lo de Miguel Perez, hay que renovarlo
-
No olvidemos que tiene una de las fichas más bajas de la plantilla (del orden de 50.000 a 60.000 €). El jugador a poco que se le mejore la ficha está seguro muy por la labor de continuar aquí.
Si hubiese que elegir entre renovar a Pedro Vega o a Miguel Pérez aunque son jugadores distintos, la renovación de este último debería de ser mucho más prioritaria sólo por la garra y lucha que pone sobre el terreno de juego.
y tu que sabes?????
-
Jugadores de garra y lucha hay muchos,pero jugadores con la calidad de golpeo de Pedro Vega bastante pocos.Yo renovaría a los 2 y sino a Vega
-
Zapater tiene razon, Ayats ya lo comento en su programa que Miguel era una de las fichas mas bajas de la plantilla. Renovacion ya!
-
@eric18:
creo que acababa contrato,pero si es así hay que renovarlo,ayer sin dudas (para mí) el mejor del partido junto a Samuel.También lo hizo bien Ballesteros e Iborra.
Mas penoso me parece a mi criticar a uno de los jugadores mas implicados en el equipo,le podra salir un partido mejor o peor pero a coj ones no le gana nadie.
-
@eric18:
Mas penoso me parece a mi criticar a uno de los jugadores mas implicados en el equipo,le podra salir un partido mejor o peor pero a coj ones no le gana nadie.
Bueno le critico hoy como hace dias le elogié por otras actuaciones. No creo que sea penoso, es mi punto de vista..
-
Iborra jugó un partido penoso,pero no todos los partidos le pueden salir correctos,el tema del post``Miguel Perez Renovación´´,aunque es un poco chuponcete es buen jugador y se sacrifica bastante en tareas defensivas.