SALVADOS MATEMATICAMENTE
-
Ya lo estábamos virtualmente,pero con el empate de Alaves,ya es matemático.A falta de 6 jornadas.Ahora esperemos,que al menos jueguen con las ganas que en Albacete,en los 6 que quedan,y luchar por ser quintos,que no sirve de mucho,pero seria algo impresionante.
-
Mira,yo creo que quedaremos entre los seis primeros sería una temporada excelente.Un 10
-
Ay ke decir una cosa enorabuena por la salvacion pero ay ke decir ke podemos acer puntos de ascenso y kedar 7 o por ai oy an dixo ke el hercules puede sacar 84puntos y no subir y eso nunca a pasado,el levante por ej saco esos o por ai y kedo campeon sobrado,nose lo digo porke al principio de liga se decia ke staba sto muy igualao,pero solo ay 8ekipos escapados los demas stan ai a bajo,lo digo porke veis cmo ste año si ke abia ekipo para ascender,lo ke pasa se vendio de ke si tal o ke si pascul y luis garcia encima decia ke star arriba es una sorpresa,pues no se al año ke viene ke escusa dira si tiene la misma plantilla mas o menos,ke al año ke viene los ke bajan lo mas seguro eske no suban
-
@señera granota:
Ay ke decir una cosa enorabuena por la salvacion pero ay ke decir ke podemos acer puntos de ascenso y kedar 7 o por ai oy an dixo ke el hercules puede sacar 84puntos y no subir y eso nunca a pasado,el levante por ej saco esos o por ai y kedo campeon sobrado,nose lo digo porke al principio de liga se decia ke staba sto muy igualao,pero solo ay 8ekipos escapados los demas stan ai a bajo,lo digo porke veis cmo ste año si ke abia ekipo para ascender,lo ke pasa se vendio de ke si tal o ke si pascul y luis garcia encima decia ke star arriba es una sorpresa,pues no se al año ke viene ke escusa dira si tiene la misma plantilla mas o menos,ke al año ke viene los ke bajan lo mas seguro eske no suban
Tan difícil és escriure bé? M'és igual la llengua però escrivint com escrius no crec q ningú passe de la tercera paraula en els teus posts i llegir-ne un sencer dóna mal de cap i crec que no sóc l'únic que pensa així del fòrum.
Als Adminsitradors: Molts fòrums tenen normes que indiquen que s'ha de tindre una mínima cohèrencia en escriure, una cosa és escriure ràpid sense posar accents i tal i altra és ni respectar comes ni espais i emprar lletres que són estrangeres en ambdues llengües (tant valencià com castellà: la k per exemple) sense tindre una mínima decència ortogràfica, etc..
-
Cuando sumamos 53 puntos ya conseguimos la salvacion.No estoy de acuerdo que despues de sumar 56 estemos matematicamente salvados.
-
Cuando sumamos 53 puntos ya conseguimos la salvacion.No estoy de acuerdo que despues de sumar 56 estemos matematicamente salvados.
Bueno,creo que cuando conseguimos los 50,era de forma virtual.Pero de forma matemática ha sido esta donde faltando 18 puntos sacamos 20 al Alavés