2 entradas gratis por abonado
-
¡Qué buenos son los Hermanos Concursales!
¡Qué buenos son que nos llevan de excursión!Y qué buenos serán
si nos vuelven a llevarY si el campo no se llena,
Uy, ¡qué pena!Que hagan el favor
De dar horchata y fartons.En fin, una más de nuestro Levante. Ahora se regalan entradas para que así el socio se percate de lo ABSURDO de haberse sacado su abono. ¡Qué maravilla! Seguimos caminando hacia atrás, en lugar de mirar hacia adelante.
RESPETEMOS AL SOCIO: NO A LAS ENTRADAS REGALADAS.
-
Buena
-
No regalan entradas de manera discriminada, sino a cada uno de los abonados. ¿Para que? Pues por ejemplo para que te lleves a tus amigos y les chinches para que se saquen el pase la proxima temporada. Con dos entradas, pues puedes invitar a Zapater y a su padre, les chinchas para que vuelvan al coliseo granota y listo.
Ademas estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por roter. Somos mas levantinistas en el mundo de los que vamos habitualmente al estadio, y esta es una buena manera de que vuelvan a sentarse en el asiento, recuerden todos los momentos que han vivido sentados alli y que vean en primera persona que ahi abajo tenemos a 11 tios con una camiseta del Levante que luchan y se desviven por este club como lo hacian los que jugaban bastante tiempo atras. Que vean a Ballesteros ser el pvto amo de la defensa tras su vuelta al club de sus amores, que tomen ejemplo de el y asi como el volvio a casa, que ellos lo hagan tambien.
¿Quien va a venir con las entradas que nos regala el club? Quienes nosotros queramos! De nosotros depende si llenamos el estadio de gente que se aburre en casa y no tenia nada que hacer o de gente que posiblemente se pueda ilusionar y empapar de levantinismo, o incluso si queremos, no invitamos a nadie y dejamos que el club siga estando arropado por los 4-5mil de siempre.
Con esto no quiero decir que todas las semanas se tenga que hacer este tipo de promociones, pero de vez en cuando esta muy bien. Y que vuelvan a regalar entradas a los niños en los colegios porque muchos de esos niños a los que le regalaron entradas hace años ahora han crecido y pueblan nuestras gradas.
-
No regalan entradas de manera discriminada, sino a cada uno de los abonados. ¿Para que? Pues por ejemplo para que te lleves a tus amigos y les chinches para que se saquen el pase la proxima temporada. Con dos entradas, pues puedes invitar a Zapater y a su padre, les chinchas para que vuelvan al coliseo granota y listo.
Ademas estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por roter. Somos mas levantinistas en el mundo de los que vamos habitualmente al estadio, y esta es una buena manera de que vuelvan a sentarse en el asiento, recuerden todos los momentos que han vivido sentados alli y que vean en primera persona que ahi abajo tenemos a 11 tios con una camiseta del Levante que luchan y se desviven por este club como lo hacian los que jugaban bastante tiempo atras. Que vean a Ballesteros ser el **** amo de la defensa tras su vuelta al club de sus amores, que tomen ejemplo de el y asi como el volvio a casa, que ellos lo hagan tambien.
¿Quien va a venir con las entradas que nos regala el club? Quienes nosotros queramos! De nosotros depende si llenamos el estadio de gente que se aburre en casa y no tenia nada que hacer o de gente que posiblemente se pueda ilusionar y empapar de levantinismo, o incluso si queremos, no invitamos a nadie y dejamos que el club siga estando arropado por los 4-5mil de siempre.
Con esto no quiero decir que todas las semanas se tenga que hacer este tipo de promociones, pero de vez en cuando esta muy bien. Y que vuelvan a regalar entradas a los niños en los colegios porque muchos de esos niños a los que le regalaron entradas hace años ahora han crecido y pueblan nuestras gradas.
-
Yo apostaria mas por precios populares, entradas a 3 euros por ejemplo.
-
hombre lo dirá por Pepe
-
@TOMMASI:
Mandrilistas no hay,se dice madridistas,ya esta bien de el insulto gratuito
Lo había dicho en clave de humor, no seas tan susceptible. Por esa misma regla, en este foro no debería decirse ni xotos, ni paletos, ni porculanos. Y lo peor es que hay gente que lo dice con ánimo de ofender, que no es mi caso.
-
Yo apostaria mas por precios populares, entradas a 3 euros por ejemplo.
+1
Claro,si total,ese precio por ver un partido de futbol lo paga cualquiera.
Pero precios populares para los abonados,el resto,ahora que no nos jugamos nada,precios más asequibles,por ejemlo 10€ Orriols y 15€ central
-
Si kieren venir ke pagen,si nos ke se ubieran sacado el pase de media temporada por EJ,ya ves tu costaba 50pavos, SI KIEREN VER EL FUTBOL KE PAGEN,LOS PRECIOS ESTAN BIEN (para eso ponen los pases baratos para ke se lo saken la peña).
Por fin e conseguido ke vengan 6personas al campo este domingo,5 de ellas levantinistas y otra familiar, ESA GENTE SI KE PUEDE VENIR PERO XOTOS…................ Este año esa gente no se lo a sacado (como muxos levantinistas) por los problemas ke ay en el club,asi ke aora veis vendiendo de ke el levante no tiene aficion,os abeis pensado de ke la AFICION DEL LEVANTE ESTA MUERTA,lo pregunto porke me parece una falta de respecto poner kuantos aficonados van air hoy al campo,ESO ES BURLARSE DE LA AFICION DEL LEVANTE, "cada uno ke lo entienda como kiera"
-
pues mira, a mi como si vienen xotos del barsa o del madrid. Lo suyo es que intentemos llenar el campo como sea por que asi se hace aficion, dandole la entrada a quien sea igual le mola el ambiente, cosa que dudo pero en fin.
Los del valencia no nos tienen odio y deberiamos empezar a llevarnos bien con ellos porque nos pueden dar muxos jugadores cedidos, cosa que nos vendria muy bien.
-
ANTES MUERTO KE XOTO HIJO DE P.U.T.A, el dia ke el levante tenga jugadores cedidos por el valencia,YO ME DEJO DE SACAR EL PASE,porke eso no seria mi levante,eso seria el valencia b,este año ya me da asco el ekipo y no ay ninguno del valencia,el unico es mora y ese lo juro por mis muertos ke como no rescinda contrato,alli en buñol nos vamos a ver (si el trabajo me deja) y si nos me espero a ke salga del campo y ya esta.ANTIXOTOS 100% ASTA LA MORT
-
Cada uno tiene su opinion pero yo creo que nos iria mejor con xotos del filial
Para que los ceden a equipos como eibar que fue silva, o getafe que fueron albiol, gavilan, pallardo, pablo hernandez, o al murcia montoro, al nastic un xavalin que se ve que es muy bueno y que lo kieren varios clubs de primera. Todos esos son valencianos y si no valen para el valencia de momento pues aki nos pueden hacer grandes porque esos tienen HAMBRE DE FUTBOL, y se dejarian la piel en el campo, estoy seguro
-
Cada uno tiene su opinion pero yo creo que nos iria mejor con xotos del filial
Para que los ceden a equipos como eibar que fue silva, o getafe que fueron albiol, gavilan, pallardo, pablo hernandez, o al murcia montoro, al nastic un xavalin que se ve que es muy bueno y que lo kieren varios clubs de primera. Todos esos son valencianos y si no valen para el valencia de momento pues aki nos pueden hacer grandes porque esos tienen HAMBRE DE FUTBOL, y se dejarian la piel en el campo, estoy seguroyo estoy de acuerdo cn eso… lo que pasa es hay una gran parte de la aficion que no aprueba esto y tienen un odio k no es normal a alos "xotos" ... y creo k hasta que no se cambie de actitud....mirar el getafe...empezo cn cesiones de todos los equipos y mira hasta donde ha llegao
-
En 100 años de historia no nos han cedido ni un jugador el Borregos C.F… en todo caso se los han llevado... Juanfran, Vicentin ( y no Vicente aunque te joda Judas )... porque lo iban a hacer ahora?? Si queréis también invitamos al palco a Rita y a Camps que en años cuento con los dedos de una mano, y me sobran dedos, las veces que han ido al palco del Ciudad de Valencia y con ascensos de por medio... Veo bien la iniciativa de que se den entradas... pero también al abonado tiene que ser listo y dárselsas a quien considere mejor. Recuerdo un amigo que es del Levante hasta la médula que les daba entrada a otro que era del Valencia, nunca se saco el pase, yo tambien cometi ese error, tampoco se lo saco otro amigo al que invitaba, nunca mais...
-
tu lo as dixo,empezo con cesiones de muxos ekipos,por si kieren traer del barcelona,del madrid,de dnde sea,pero de los xotos "ASTA LUEGO"antes prefiero ver muerto al levante ke nos cedan jugadores. EN MESTALLA P.U.T.A.S i CANALLAS….....VAMOS CAMPEONES,OY TENEIS KE GANAR CON 2 COJONES,LUCHA CON UEVOS,ANTES KE SER DEL VALENCIA YO ME MUERO........Y CANTARE,Y CANTARE P.U.T.A VALENCIA ALE ALE.......ANTIXOTOS 200%