Entrevista Lopez Caro
-
En el Marca entrevistan a Lopez Caro, entrenador de los sub 21. No dice nada de su etapa en el Levante, pero hay un par de datos interesantes que nos pueden ser utiles para confeccionar la plantilla del año que viene.
¿que te parece la cantera del sevilla?¿podrias destacar a algun jugador?
Enviada por lasso
(14/05/2009 21:14) La cantera del Sevilla es muy interesante y espero que en el futuro siga brillando. Hay jugadores muy buenos como Luna, lateral izquierdo y de gran nivel.Hola mister una preguntita solamente.¿Que opinas del central internacional Gaztañaga? Benga un saludo
Enviada por arana9
(14/05/2009 21:29) Es un jugador muy interesante. Reúne todas las condiciones, tiene que seguir madurando pero las perspectivas son muy altas.Como sevillano, ¿vez algun canterano que apunte alto de la cantera del betis o sevilla?
Enviada por Lebrijano
(14/05/2009 21:36) En la cantera del Betis hay jugadores que están participando. Adrián es muy interesante y en categorías inferiores también tenemos bastantes.Hola , Mi pregunta es si as objeado algun jugador del FC Cartagena que ahy rumores de que viniestes aver a carmona ¿es verdad? Un Saludo
Enviada por adrianroslorente
(14/05/2009 22:53) Estuve en Cartagena y sigo a los jugadores más jóvenes. Mi deber es visionar a futbolistas con talento. Luego hay que ponerlo en comparación con todos los demás.ola mister!que le parece el jugador cedido en el jerez por el deportivo, alex bergantiños??cree qe podra ser convocado con su sub-21??nada mas! un saludo y suerte!
Enviada por los_ganadores
(14/05/2009 22:48) Es un jugador que están participando en la edición y tuvo una participación notable en esta recta final. Tienen muy buenas características.
-
Hay que ver la de patadas que le pegan algunos al dicionario.
-
Cierto, duele leer las preguntas de algunos :S
Y la entrevista a mi me dice más bien poco, si te fijas, las respuestas de Lopez Caro son todas iguales
-
La idea del post, es que según Lopez Caro, Luna del Sevilla atletico es un buen jugador, y a nosotros nos vendria bien un buen jugador en el lateral izquierdo.
Además de los comentarios que hace de otros jugadores. Simplemente eso.Y sí, es cierto, hay de cada uno que le pega unas patadas al diccionario que lo dejan temblando.
¿Pondrán en el currículum que estan aprendiendo castellano?