Deberian hacer aqui lo mismo ?
-
Una cosa es el equipo en el que juegas y otra tu equipo de fútbol. Siempre que en el campo lo entregue todo ¿por qué no puede animar a su equipo?
Cuántos jugadores habrá en la cantera del Levante que sean del Valencia, cuantos en la del Real Madrid que sean del Atlético y a la inversa.
Una cosa es que sea un acto mal visto por la afición porque le gustaría que los jugadores/as sintieran los colores de su equipo, pero ¿no está ya de sobra demostrado lo mercenarios que pueden llegar a ser los jugadores?
Además, la parte de la afición que sienta los colores del equipo que defiende un jugadora es normal que se sienta afectada; y los jugadores, a pesar de poder ser de otro equipo, mientras esten defiendo a un club tienen que guardar cierta diligencia.
-
Una cosa es declararte de un equipo, apoyarle, quererle (Villa-Sporting de Gijón) y otra es convertirte en fan del equipo RIVAL por excelencia. Imagina que Miguel de las Cuevas aparece en una foto con bufanda del Madrid, en el Bernabéu, camiseta del Madrid y con la cara pintada de blanco y morado. Lo matan.
-
Porsupuesto . Es una falta de respeto!!
-
¿Sólo deberíamos de actuar si el jugador hiciese eso con los xotos? Yo creo que en el caso de hacerlo debería de ser con cualquier otro equipo y sino no hacerlo con ninguno. De todas formas supongo que lo mejor sería regularlo de alguna forma y hacerselo saber a los jugadores cuando vas a ficharlos.
-
Una cosa es alegrarse o ser simpatizante de un equipo, pero por respeto de quien te paga debe mantener la compostura, a mi me parece correcto lo que ha hecho el espanyol…
-
A ver, algun jugador del primer equipo habrá que simpatice con el Barça o el Madrid, tiene que disgustarse si gana la Champions? El año que bajó el Levante a 2ª por ejemplo, algun jugador celebraría si el Madrid o Barça ganaron algun título, que tiene de malo eso?
Otra cosa es que en una última jornada de liga el Barça se juegue la liga y el Levante el descenso, se enfrenten y que gane la liga el Barça y vaya a celebrarlo. Eso sí sería gravísimo.
Creo que el Facebook es una red privada, para amigos, y que si cuelgas alguna foto que sólo pueden ver los amigos, el club no tiene derecho a sancionarte por algo así.
Y sí hay un 'cule' o un 'merengue' entre la plantilla, pues no hay problema en que celebre los títulos del equipo que simpatiza.
-
Mientras un club te paga tienes que saber guardar la compostura con ellos y sbaer que puedes y que no. Si esta jugadora en el fondo es del barça pues bien, pero macho, hacerse una foto pintarrajeada del barça y subirla a la red??
-
Yo desde luego no lo haría por respeto a la afición, pero yo supongo que a ellos no les debe de haber sorprendido, como nos pasaría a nosotros, no nos gustaría, pero tenemos varios xotos entre nosotros. A mi si se dejan la piel en el campo, fuera de él me da igual, salvo que el club en el reglamento de régimen interno lo especifique, al igual que salir por las noches…
-
habría que echar del levante a quien hiciera algo similar simpatiando con cualquier equipo de futbol, pero yo no le echaría por eso, le tiraría por estúpido, mira que colgar las fotos en el facbook, es que hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por esole echaba yo, por pocas luces
-
De todas formas yo creo que lo hacen con esta chica que tendrá un contrato pequeño, si lo hubiese hecho De la Peña, Tamudo o Luis García, no se hubiesen atrevido.
-
No creo que sea correcto, tienen derecho a animara a su equipo digo yo, siempre y cuando juegen a tope por el suyo.
Hector Rodas cret que estubo en la final de la copa con la camiseta del barça, y aunque no sea el valencia no por eso habria que apartarle.
-
Yo entendería que la apartaran del equipo si en el terreno de juego o en el vestuario actuara como una culé vistiendo la camiseta del Espanyol, yo eso lo entendería, pero si ella en su vida privada tiene afición al equipo rival, mientras siga haciendo su trabajo en su empresa lo demás debería dar igual. Que no es plato de buen gusto, hasta ahí está claro, pero a Mestalla acudió como persona anónima, no como futbolista del Espanyol.
-
Vamos a ver:
Por respeto al Club que le paga debe de respetarlo y considero UN INSULTO, que públicamente se vista y pinte con los colores del ETERNO RIVAL.
El RCD Español de Barcelona como en su dia hizo el At. de Madrid con un Utillero, ha demostrado TENER PERSONALIDAD Y ORGULLO. Se puede ser pobre y modesto pero por lo menos tener DIGNIDAD y sentar un precedente.
P.D. Yo recuerdo en una concentración de nuestro Equipo Femenino en el Hotel Ciudad de Valencia en la Avda. del Puerto (hace algunos años) un incidente que tuve con algunas chicas de nuestro Equipo (Entrenaba Descalzo), dos o tres de ellas llevaban en escudito del Valencia C.F. en un "sudadera" y en sus coches particulares el banderín del Xoto C.F., otras iban vestidas con sudaderas del Club que les pagaba el Levante U.D.
A la Malvarrosa muchos chavales (Vicentin) entre otros también iban a entrenar con pantalones con el escudito xoto, por lo menos esos no cobraban del Levante U.D., pero es una falta de respeto de todas maneras a los que sentimos el hierro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo creo que en este caso si,por qué en este caso se ha pintado la cara y ha sido demasiado exagerado.
-
JO CREC KE SI pero eske lo primer ke fea,kuant fixava a dàlgu,es, si eres xoto i en algun moment fas algo per els xotos vestin esta camisa ,tindras ke pagar una multa gran (com fan sevilla y betis)y tenim el ej de josemari ke a estat en els 2 pero sempre asta a mort en la camisa ke defendia,aixina MORA NO SE RIURUA DEL LLEVANT, ni molta mes gent ke no vaj a nombrar
-
Independientemente de todo eso, no hay derecho que se haga eso con una jugadora que le pagan por el futbol no llega a 1.000 euros al mes, y que trabaja de 10 a 14 y de 16 a 19 como dependienta de una tienda, y cuando termina de trabajar se va a entrenar con su equipo, no por amor a los colores, sino por amor al deporte y por gusto de hacer grande al Espanyol.
Es una jugadora que ha conseguido ganar la Liga y la Copa, estuvo en Glasgow en la final de la UEFA y hay fotos de eso con la cara pintada en blanquiazul.
Ha demostrado que está plenamente 'comprometida' siendo del Barça y animando al Espanyol, dentro del campo lo da todo siempre, tiene una zurda de gran calidad y además es luchadora, batalladora…
Es una jugadora que no tiene ni contrato profesional, no cotiza a la seguridad social por el futbol, no tiene derecho a paro ni a vacaciones por el futbol, trabaja entre semana, como cualquier jugador de regional, además los fines de semana se tiene que concentrar para darlo todo, cada 2 jornadas pasa un fin de semana fuera de su casa, en hotel, con el equipo.
Todo eso por 1.000 euros al mes... LAMENTABLE QUE LA TRATEN ASÍ!
-
Pienso que despedir a alguien por esa razón es desproporcionado. Estoy de acuerdo en que es una falta de respeto hacia el club que te paga, pero precisamente te paga por tu rendimiento en el campo no por tu imagen en privado. Creo que con una buena multa y que la jugadora dé una rueda de prensa pidiendo perdón al club y a la afición sería suficiente. Vamos, que a mí no me importa cuál es el equipo de sus amores mientras todos los domingos sea un profesional y defienda los colores del club que le paga. No es un delito ser un mercenario.
Por cierto, ya vemos para lo que sirve el Facebook, Myspace, etc: para que tus jefes ( y ya no hablo sólo de fútbol) te espien, te controlen, te estudien y valoren si les conviene tenerte en su empresa, mientras uno inocentemente cuelga fotos, videos, escribe comentarios y opiniones que no diría nunca en el curro. Así descubren a tu "AUTÉNTICO-YO", no esa imagen políticamente correcta que se da en público.
-
Independientemente de todo eso, no hay derecho que se haga eso con una jugadora que le pagan por el futbol no llega a 1.000 euros al mes, y que trabaja de 10 a 14 y de 16 a 19 como dependienta de una tienda, y cuando termina de trabajar se va a entrenar con su equipo, no por amor a los colores, sino por amor al deporte y por gusto de hacer grande al Espanyol.
Es una jugadora que ha conseguido ganar la Liga y la Copa, estuvo en Glasgow en la final de la UEFA y hay fotos de eso con la cara pintada en blanquiazul.
Ha demostrado que está plenamente 'comprometida' siendo del Barça y animando al Espanyol, dentro del campo lo da todo siempre, tiene una zurda de gran calidad y además es luchadora, batalladora…
Es una jugadora que no tiene ni contrato profesional, no cotiza a la seguridad social por el futbol, no tiene derecho a paro ni a vacaciones por el futbol, trabaja entre semana, como cualquier jugador de regional, además los fines de semana se tiene que concentrar para darlo todo, cada 2 jornadas pasa un fin de semana fuera de su casa, en hotel, con el equipo.
Completamente de acuerdo.
-
Tambien yo estoy completamente de acuerdo con jaque.
Que les den a las periconas.
-
Yo creo que lo que se debería de hacer es firmar a los jugadores/as un libro de estilo, en el que se les dijese que se puede hacer y que no. ¿La ofensa solo sería con el Valencia? Si es cierto lo que dicen de Héctor Rodas en la final de Copa, puede haber levantinistas que se sientan ofendidos. Entonces creo que lo mejor es que se regule para que sepan a que atenerse los jugadores.
-
Podeis ver un video en Marca.com que salen imagenes de la jugadora con el espanyol y la foto con la bufanda del barça.
Hay que tener más cuidado mujer.
-
Y las jugadoras del Navalcarnero????
-
Comparto todo lo dicho aqui, lamentable el Español.