Tena casi seguro que no va a renovar
-
en verdad manolo salvador tiene razon,pero yo creo ke tampoco cobrara muxo kuando el tope salarial es de 150.000 (ya se ke geijo cobra 700.000,manu,175.000,robuste 200.000),y posiblemente tena cobrara pues 80.000,nose ke la podido pedir 20.000 o 30.000,pues yo se lo daba,porke una tienes central para años,es valenciano y NO XOTO, y puede ser el sustituto de ballesteros de aki unos años,pero wueno en fin GRACIAS POR VESTIR ESTA CAMISA y ke te valla bien en el castellon
-
Actualmente muchos clubes de la segunda division estan mal economicamente,algunos en ley concursal.No creo que en otro club,en particular el CD Castellon,le paguen mucho mas.El club no puede ceder a sus demandas pues sentarian un mal precedente que otros futbolistas seguirian y el club se saldria del presupuesto que los administradores no tolerarian.
-
Pues adiós muy buenas.
¡Qué pase el siguiente!
-
manolo salvador lo ha dejado bastante claro en sin tregua.
Tena se ha subido en la ficha y hay 1 presupuesto q cumplir sino se puede, no se puede!!!yo creo q tena tp es inprescindible como el hay muchos en 2º,en nuestro equipo y con la subida de rodas creo q su marcha puede ser posible.
Tb ha hablado de los otros jugadores(vega,molinero,reina,miguel)se le has dado la propuesta y ellos ya tiene q decidir…aunq de estos cuatrocreo q molinero no va a seguir,igual que yago,y tb y el q mas espero q se vaya q es mora!!!
otra cosa q destacar lo de la banda izquierda...nos vamos a qdar con cerra y angel.
Y la idea es q hagan la pretemporada 4-5jugadores del filial y luis allí decida.....
A mi me hubiera gustado q hubiera tb hablado del tema pallardo-parri como está el tema con ellos y todo eso creo q pueden ser muy aprovechosos para el equipo sobretodo parri si se le hace una buen prtemporadame qdo con una cosa q digo carlos,que es el tema de los otros equipos qtiene un presupuesto muy alto y no suban a 1º caso del nastic,murcia hercules(si no sube)etc!!A los jugadores se les puede prometer mucho xo va a llegar a un momento que casi todos van a estar igual o peor que el levante!!
Saludos y macho levanteeeeeeeeeee
-
Según Las Provincias se han roto las negociaciones y no renovará por 6.000 Euros de diferencia
-
¿6000? Eso me parece muy poco…
-
por favor q renueven a molinero sin duda el mejor lateral q tenemos
-
Pues si no renueva no pasa nada.. cn hector ballesteros y robuste y otro normalito cn ganas de triunfar vamos bien. Espero que Parri se quede porque nos puede hacer un muy buen papel la temporada que viene. El ya sabe lo que es ascender
-
ya ves tu,COMO SEA POR 6.000 EUROS KE SE VA,SE PUEDEN IR ALA MIERDA TODOS LOS KE MANDAN EN EL CLUB, un valenciano ke tenemos y lo tiran y encima wueno
-
@señera granota:
ya ves tu,COMO SEA POR 6.000 EUROS KE SE VA,SE PUEDEN IR ALA MIERDA TODOS LOS KE MANDAN EN EL CLUB, un valenciano ke tenemos y lo tiran y encima wueno
El presupuesto es el presupuesto y no estamos para pasarnos de la ralla!!!!
-
Ya vea tu, como sea x 6mil € que se va ya se puede ir él a la mierda. 1 valenciano que deberia sentirse especialmente orgulloso de jugar en 1 club de la tierra y el decano de los equipos de la comunidad valenciana. deberia sacrificar 6mil miserables euros y entender que estamos en situación concursal.
Mi total apoyo a la administración concursal en esta y en todas las decisiones que están tomando.
pd: de todos modos dudo de que esa sea la diferencia xa llegar a 1 acuerdo.
-
Es cierto. La diferencia de seis mil euros es ridícula. Ridícula para el Levante y RIDÍCULA PARA TENA.
Siendo ridícula la diferencia, ¿por qué le pedimos al Levante que se haga cargo de ella?
Por una vez podríamos hacer lo contrario y pedirle a Tena que, como jugador valenciano, gran padre de familia y vecino ejemplar, SE OLVIDE DE LOS 6.000 EUROS.
¿Por qué nos parece siempre mal que el club imponga sus condiciones?
Entre el Levante y los futbolistas YO ESTOY CON EL LEVANTE.
-
pues muchas gracias por los servicios prestados y otro por el mismo precio (que en 2ª hay a patadas),o es que solo por haber marcado goles ya le tienen que subirle el sueldo?? (cuando no a defendido una mierda)
-
Si realmente no renueva por 6mil euros, ficharemos otro central ya que como Tena en segunda e incluso en 2ªB hay muchos de su nivel.
Si los administradores y Manolo Salvador junto con L. Garcia creen que eso es lo que debe cobrar hay que darles la razon y no al jugador o a su representante.
-
fichemos a un central que vaya bien por arriba y con la estrategia de luis seguro que alguno marca tambien!!
-
Claro el vive en almasora,al lado de castellon,y viniendo aki asta buñol,son muxos kilometros al mes,y cobrando tan poco nose tu,pero yo tambien me voy al castellon,sta ai mi casa al lado,y juego en mi ekipo,pues claro ke me iba si no me dan lo poco ke kiero.
AHHH y miguel perez tampoco va renovar porke kiere cobrar unos eurillos mas,a el SI ke ay ke darselo no?
Pues antes de criticar a tena,mirar porke lo ace,luis garcia pide un aumento y se lo dan,pues los jugadores diran pues yo tambien y encima teniendo ofertas
-
@señera granota:
Claro el vive en almasora,al lado de castellon,y viniendo aki asta buñol,son muxos kilometros al mes,y cobrando tan poco nose tu,pero yo tambien me voy al castellon,sta ai mi casa al lado,y juego en mi ekipo,pues claro ke me iba si no me dan lo poco ke kiero.
AHHH y miguel perez tampoco va renovar porke kiere cobrar unos eurillos mas,a el SI ke ay ke darselo no?
Pues antes de criticar a tena,mirar porke lo ace,luis garcia pide un aumento y se lo dan,pues los jugadores diran pues yo tambien y encima teniendo ofertasah q con 80.000 euros al año no puede permitirse el viaje de castellon todos los dias no?tocate los cojones cuando eso es un sueldo de ejecutivo de alto standing,a veces hay q leer unas gilipolleces…
-
@señera granota:
Pues antes de criticar a tena,mirar porke lo ace,luis garcia pide un aumento y se lo dan,pues los jugadores diran pues yo tambien y encima teniendo ofertasah q con 80.000 euros al año no puede permitirse el viaje de castellon todos los dias no?tocate los cojones cuando eso es un sueldo de ejecutivo de alto standing,a veces hay q leer unas *****…
-
un dia creo ke lo escribio un columnista del AS,no hay ke rasgarse las vestiduras,este año el club tiene lo ke no tuvo el año pasado,TIEMPO,asi ke si se van Tena y Miguel,pues hay tiempo para buscar recambios incluso mejores y mas baratos
-
@señera granota:
en verdad manolo salvador tiene razon,pero yo creo ke tampoco cobrara muxo kuando el tope salarial es de 150.000 (ya se ke geijo cobra 700.000,manu,175.000,robuste 200.000),y posiblemente tena cobrara pues 80.000,nose ke la podido pedir 20.000 o 30.000,pues yo se lo daba,porke una tienes central para años,es valenciano y NO XOTO, y puede ser el sustituto de ballesteros de aki unos años,pero wueno en fin GRACIAS POR VESTIR ESTA CAMISA y ke te valla bien en el castellon
yo no tengo nada en contra de tena,y por mi parte ojala se qde eso si con una fcha normal q no se suba a la parra…
eso de q no es xoto..tena ha jugado en las categorias inferiores del valencia(vuelvo a decir q no tngo nada en contra de tena)es para q lo supierais,ahora q la mayoria de la gente no lo sabia hay q ir en contra de la renovacion de tena x haber vestido esa camiseta???
-
Lo que no acabo de entender es que si no se va a quedar para que coño ayer cuando metio el gol se pegaba golpecitos en el escudo?
-
Lo que no acabo de entender es que si no se va a quedar para que coño ayer cuando metio el gol se pegaba golpecitos en el escudo?
Porque a lo mejor sí que se queda. Quien sabe. También Villa se besaba el escudo del Valencia y todo apunta a que se va a ir. Quién sabe…
A mí me gustaría que se quedase. Ha marcado más goles que el '9' del equipo
-
@señera granota:
Tena esta pidiendo mas de lo que el club puede pagarle,seguimos en quiebra recuerdo a todos,y los administradores no lo autorizaran.Ademas no es un jugador tan bueno porque es defensa y nuestra defensa ha sido de las goleadas de la Liga.Si no acepta las condiciones del club,adios muy buena porque jugadores como el hay bastantes en el mercado.Es increible su egoismo al no desear entender la critica situacion economica del club.
-
no pasa nada,vendra otro central