LAS ACCIONES VAN A VOLVER DE NUEVO A J. ROMERO
-
Hay q matar q todos!!!y veras como van donde tienen q ir!!!!!!
-
un par de sustos,y veras tu…a ver si cn suerte alguno enganchamos a villarroel y a la foca de su señora,y nos dejamos d jueguecitos.
-
¿Y si se niega a tomarlas?
-
¿Y si se niega a tomarlas?
q le eche un par de huevos y se las venda a un proyecto de verdad,y no a kien le diga el acabado de su amo.Y se librara de las acciones para siempre.
-
Me da la impresión que Villarroel se esta quedando sin muchas opciones o maniobras para seguir escabulliendose, si le vuelven a Romero igual incluso es mas fácil que los administradores les empiecen a crear un cerco a la pareja maravillosa Romero-Villarroel, ya que por algún motivo quieren que no esten a su nombre y por ello las van mandando lo más lejos de Valencia.
-
En mi opinion esta noticia puede llegar a ser muy importante de cara al futuro del Levante, sobre todo porque hay un estamento oficial ya implicado en esto,y que se ha mojado. Es el momento de k los jueces pongan todo encima de la mesa para fumigar y quemar a esta lacra.
-
Pues lo que ya nos faltaba. A ver qué sucede en estos días…
-
Supongo que los concursales le ofreceran la "libertad sin cargos" a cambio de las acciones. Viendo como esta Julio ultimamente de salud, creo que no dudaria en darselas, salvo que algo por contrato le tenga atado a pv.
-
cuando tengamos la confirmacion oficial de q las acciones han vuelto a manos de este tandem de sinvergüenzas,es el momento de ir a x ellos,si keremos al levante,tenemos q manifestarnos y movilizarnos!
-
Es lo mejor que puede pasar,que todo este teatro que se ha montado acabe.Ahora le toca a los jueces apretarle los huebos,y que las suelte.Ni escandaleras ni gasolineros,ni Manolo y cia.Romerales.
-
Ja eu digui jo en un post be esplicat,kuant carlos dia ke les accions ke avia comprat a serna,van ser de ilegal,i carlos fa temps tambe eu digue ke si tornaven legalment les accions a j.romero,les tindria ke agafar sinse negarse, ell es el amo del club
-
VILLARROEL A CARABANCHEL Y JULIO ROMERO A LA MODELO!!!! que les metan mano pero ya!!!
-
@eric18:
VILLARROEL A CARABANCHEL Y JULIO ROMERO A LA MODELO!!!! que les metan mano pero ya!!!
no ,que le gusta
ES VERDAD!!