El que no este involucrado, que se pire!
-
En referencia al caso Tena, Reina o P.Vega. Centrales como ese en segunda hay a porrazos, que le de la mano a Sevillano y se vayan juntitos, sobretodo que le haga mucho caso a representantes que le irá bien por la vida. De Reina digo lo mismo a pesar de que es una pena que siendo el mejor portero de los tres, tengamos que tragarnos a ls otros 2 paketes. Y por ultimo Pedro Vega, esta cobrando alrededor de los 200.000 €, si cree que esta en condiciones de ir pidiendo mucho mas, que se vaya a Las Palmas que con un poco de suerte no cobrará ni un puto duro.
CONCLUSIÓN: Hay que darle la oportunidad a Hector ya, que con Sergio al lado puede mejorar una barbaridad y tiene condiciones para triunfar y como el a otros. Y las vakitas sagradas estas que se pasean a lo largo de las segunda que se piren a donde les salga del nabo.
-
Estan en su pleno de derecho de pedir lo que ellos quieran, y el club de ofrecerles lo que quiera, si no se llega a un acuerdo, pues mira, no pasa nada. Igual tienen alguna oferta que supera con creces la que les dispone el club y les conviene mejor irse. Ahi no les podemos restregar nada. Si fuera por 4 duros, pues igual tendriamos razon para mosquarnos, pero yo pondria la mano en que a salarios similares, todos y cada uno de los jugadores se quedarian.
-
Volvemos a lo mismo, son todo asuntos de representantes, comisiones y tal. Hay otras muchas cosas valorables o eso pienso yo, un equipo que sabe que va a cobrar si o si, un entrenador que sabe que cuenta con ellos y que quiere crecer, una ciudad de puta madre y una afición que los valora positivamente. Que si que puede que ellos piensen que el entrenador al no haberse mojado más en porque quiza no lo valoren lo suficiente, pero esque vuelvo a lo mismo, estas sujeto a unas restricciones y creo que tampoco son jugadores como para perder la flapa por lo que he dicho antes.
-
Pero esto es como si tu y yo nos estuvieramos trabajando en un sitio por 1000 en donde estamos agusto y nos ofrecen otro por 1100. Pues entonces mirariamos todo eso que dices, pero si nos ofrecen uno de 1500… pues casi como que no nos lo pensamos.
-
Es normal, ahora cada uno va a intentar estirar todo lo que pueda y entre el club y ellos llegar a un acuerdo. Si ese acuerdo no se produce pues se irán a otros equipos y tú traerás a otros jugadores. Es la ley del mercado, unos ofertan y otros demandan…
-
Pero yo tomo como referencia a los jyugadores que se fueron al numancia hace dos años y lueg subieron a primera. Que pasa, por ejemplo Julio Alvarez ficho por el Almería, Beranger por el Español…. Esos jugadores crees que se movieron por el dinero? Lo que hicieron fue confiar en un proyecto, y esa es para mi la linea que debe seguir el Levante debido a sus limitaciones. Por eso me mola el discurso de Luis y Manolo Salvador, el que no este involucrado o el que crea que viene aqui a pegar el pardalazo que se pire, porque a lo mejor las expectativas difieren.
-
Una cosa es venir a trabajar y otra rechazar una oferta mejor. Beranger se fue al Espanyol porque el Numancia se le quedaba pequeño. Se podia haber quedado, pero en Barcelona cobra mas y sobre todo, tiene opciones de ir a la seleccion, cosa que en el Numancia es casi impensable.
-
Si yo creo que Domenech estaba dudando para hacer la ultima lista, no sabia si llevarse a abidal o beranger.
-
A final de temporada pasada estuve viendo un partido del numancia en el plus y vieron alli a uno de los ojeadores de la seleccion francesa tomando notas.
-
A ver lo de pedro vega,se puede comprender ke no renueve porke cobra bastante para lo ke tenemos(aunke seria UNA GRAN PERDIDA),lo de tena no lo entiendo,se va yago ke cobra mas ke hector,pero bastante mas y tena por 6000 eurillos no renueva (lo mas seguro eske sea el representante el ke marea,SON TODOS IGUAL)y FLIPOOOOO PEROOOOO MUXXXXOOOOOOO en lo de reina,a ver MANU-175.000,MORA-100.000=275.000,REINA-60.000,SAUL no lo se pero ke cobrara 40.000=100.000,vale la diferencia 275.000 - 100.000=175.000,vale,si reina te pide 20.000 o por ai se lo das,tienes ai porteros ke pueden ser buenos,lo ke es seguro es ke el JUDAS y MANU no valen para nada.
Despues REINA esta entre los 5mejores porteros de segunda (ay una estadistica de paradas),despues a REINA LO PUTEARON le dijieron a la cara ke el estaba ai por EKIVOCACION,KE EL KE TENIA KE ESTAR ES TEJERA,pues nose tejera es el suplente de saul,y REINA NUNCA A SALIDO A DECIR NADA,NI KUANDO LO KITARON POR UN PARTIDO MALO Y PUSIERON AL JUDAS,asi ke yo con esos 175.000 ke se gana por lo ke e dixo,le aumentaba un pokillo a tena y reina,y wueno lo del mister tambien de ai,YO NO SE KE SE PRESTENDE,PERO EL KE JUEGA CON FUEGO AL FINAL SE KEMA
-
Que le vamos ha hacer,quien quiera que se vaya,por lo menos han luchad por el club
-
yo solo quiero decir que el levante ofrece lo que puede y si todos los jugadores intentan aprovecharse de la buena temporada que han hecho me parece bien,ahora hago una pregunta:si el año que viene hacen una temporada lamentable,se bajaran el sueldo?? ademas sabiendo como esta el levante deberian saberlo,SI NO ACEPTAN OTRO POR EL MISMO PRECIO Y PUNTO