CUENTAME UN CUENTO
-
Papa,papá,¿cuanto cobras?.Pues no se lo que cobrará,pero Onieva se retira de la campaña a presidente del Real Madrid,por el famoso cuentecito.
-
Con segundos de a bordo como el tal Mtnez. Blanco ¿¿¿PARA QUÉ QUIERES ENEMIGOS???
Ha hundido totalmente a Onieva con su presentación, además que vaya imagen que daba, sudando más que Camacho en una sauna, parafraseando a Obama, alterando fotos de Kennedy, en fin una chapuza. Y lo del cuentecito, tela. Ridículo.
Por si no estaba claro ya, han hecho ganador un poco más a Florentino.¿Se presentará a las elecciones Juanito Navarro?
-
No es cuestión de tener o no tener posibilidades, está claro que Florentino es más que favorito, pero hasta que no se celebren las elecciones el Madrid no tendrá nuevo presidente, pero vamos, el temita de la presentación… bufffff, yo cuando la oí en la radio me quedé muerta. Todo lo emotivo que quieran, pero fuera de lugar totalmente.
-
el madrid tiene un problema,segundas partes nunca fueron buenas dicen…e incluso la primera tampoco fue buena a mi parecer,ya se vio como acabo...y ahora se kiere volver a eso,no se yo creo ke la ley del deporte ke obliga a lo de los avales hace ke o eres multimillonario o nada,yo creo ke cualkier socio se deberia poder presentar,si obligacion de los avales,un buen presidente creo ke hubiera sido eugenio martinez,florentino pues ya veremos,dicen ke es el unico ke puede traer cracks...pero los ke trajo la ultima vez el mas joven fue figo con 28 años cuando los mejores años de su futbol los habian dado en otro ekipos,y su carrera empezaba ya la cuesta abajo
-
@TOMMASI:
no fue buena los ultimos años,los primeros fueron espectaculares,con una champions,una supercopa europea,una intercontinental y dos ligas,,,si eso te parecen malas….
el unico que puede cambiar el rumbo de el madrid es florentino perez,sin lugar a dudas,cierto que cometio errores,pero de los errores se aprende.si,fue buena,nada mas,pudo haber sido excelente,pero solo fichando un jugador por temporada por un porron de pasta,solo daba para 1 competicion,no habia para hacer por ejemplo un doblete