Horario Levante - Ejido
-
Alguien sabe el horario del partido frente al Poli, y si es sabado o domingo, he oido que hay fiesta hasta las 3 de la madrugada.
-
pues espero que sea el sabado
-
DIA 13 DOMINGO:
PARTIDO LEVANTE U. D. – POLIDEPORTIVO EJIDO
INICIO DEL PARTIDO
Pasillo por Poli Ejido y jugadores de la Escuela del Levante U.D.
Suelta de 6.000 globos; 3.000 azules y 3.000 rojos.
Reparto de 300 banderas azul-granas al público a la entrada.
Lanzaderas de papelillos con los colores del equipo. FINAL DEL PARTIDO
Música “ Vixca Llevant “ de los Bestias y otros temas musicales.
Salida jugadores del anterior ascenso a 1ª y personajes carismáticos del club. MUSICA TRIUNFAL.
Salen jugadores con camiseta ascenso, presentados uno a uno por el speaker acompañados de efectos y luces especiales, suben uno a uno a tarima. Una vez todos arriba los cañones proceden a lanzar papelillos de colores. Parlamento jugadores. APAGON GENERAL Y SILENCIO.
HIMNO DEL LEVANTE U.D.
Final himno empieza gran espectáculo de fuegos artificiales.
HIMNO REGIONAL. La Fiesta sigue en torno al Estadio con:
- Disco Móvil
- Bares ambulantes
- Tiendas con productos del Levante U.D. del ascenso en venta.
- Cierre previsto a las 3 de la madrugada.
-
´por diooooooooooos
lo qeu va a hacer esooooooooooo
q emocionanteeeeee
se me pone la piel de gallina con solo pensarlo
-
El encuentro correspondiente a la Jornada 41 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que enfrentará al Levante UD y al Polideportivo Ejido, se disputará, en horario unificado, el próximo domingo 13 de junio a las 20:30 horas en el Estadio “Ciutat de València”.
-
Quina cagada més gran ha fet el consell, a fer la ma… l'horari era el bo el dissabte..
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En 1ª volem canvi de seguretat, cap de gallet a Espanya2000
-
pues si a la gente le hubiera venido mejor sabado! mucha gente no trabaja el domingo y de esta manera pues muchos curran el lunes
-
El problema es el horario unificado. Además, España juega el sábado a las 20:30. No creo que hagan ningún partido a la misma hora (que no lo sé).
¿Algún granota forero tiene que estar en una mesa electorar ese domingo? Yo estaré como representante de la administración, lo que quiere decir que me tengo que pasar varias veces por el colegio, pero a partir de las 8 que empieza el recuento me tengo que quedar
Les meteré prisa. Por lo menos al ser a las 20:30 llegaré a la segunda parte y al festorro final. Dentro de lo malo...
-
@Cantera:
Quina cagada més gran ha fet el consell, a fer la ma… l'horari era el bo el dissabte..
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En 1ª volem canvi de seguretat, cap de gallet a Espanya2000
DIA 13-6-04, PENULTIMA JORNADA DE LIGA, TODOS LOS EQUIPOS IMPLICADOS EN ASCENSOS O DESCENSOS JUGARAN A LA MISMA HORA.
EN ESTE CASO EL CONSEJO NO TIENE NINGUNA CULPA DE NADA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pos podrian haberlo exo sabado el domingo a muxa peña le viene mal kedarse hasta las 3 de la madrugada!!!
-
Cojonudo que se juegue domingo y cojonudo que ese sea el horario. Domingo x la tarde, trankilamente y sin que nos pegue el sol.
Y a nadie le obligan a quedarse hasta las 3 de la madrugada…para las 10:30 ya habrá acabado el partido. Seguro que para las 12 ya han salido los jugadores y se ha lanzado el castillo.
Lo de la discomovil y tal ya es + opcional...y aunque 1 decida kedarse hasta las 3 para verlo todo...esto x desgracia hacia decadas que no pasaba!Y además...es horario unificado, el club no lo ha elegido asi.
-
pues si a la gente le hubiera venido mejor sabado! mucha gente no trabaja el domingo y de esta manera pues muchos curran el lunes
El lunes a las 9 examen, nos vemos en septiembre xDDD
-
Vaya mierda de horario!!! ¿y no pueden jugarse todos los partidos a las 5 joder??? que mierda!!!
-
Tu sabes el calor q hace a las 5? O mejor...q sea a las 12 del mediodia!!
-
Cojonudo que se juegue domingo y cojonudo que ese sea el horario. Domingo x la tarde, trankilamente y sin que nos pegue el sol.
Y a nadie le obligan a quedarse hasta las 3 de la madrugada…para las 10:30 ya habrá acabado el partido. Seguro que para las 12 ya han salido los jugadores y se ha lanzado el castillo.
Lo de la discomovil y tal ya es + opcional...y aunque 1 decida kedarse hasta las 3 para verlo todo...esto x desgracia hacia decadas que no pasaba!Y además...es horario unificado, el club no lo ha elegido asi.
Totalmente de acuerdo.