Sr. Luis García
-
No le echo las culpas a usted de la imagen que están dando sus jugadores en los últimos partidos, pero si que le pido que haga algo de cara a esta recta final. Es difícil mantener las ganas cuando no te juegas nada y has hecho una buena temporada luchando contra muchas cosas, pero se tiene que buscar algo. No sé si la solución será sacar a los chavales del filial con los que se quiera contar, pero si el final de temporada es el que estamos viendo en estos partidos, el crédito de este equipo (que por otra parte es mucho) se puede estropear.
-
Pues si,y acabamos en tendencia derrotista.Que si el año que viene continuamos al inicio,luego es dificil cambiarla.Yo no digo que salgan a muerte,pero al menos concentrados en su trabajo,como se exige a cualquier profesional
-
seria interesante ver a jugadores del filial en estos ultimos partidos
-
@eric18:
seria interesante ver a jugadores del filial en estos ultimos partidos
ninguno,ya lo vereis
pues se pierde una buena oportunidad
-
luis garcia? jugadores de la cantera?.mientras no sean del filial pude ser,algun juvenil,algun cadete tal vez,pero de b ni uno,cuantos minutos le dio a mosa(los 4 de descuento) y a los dos jugadores que estuvieron mas de cuatro meses entrenando con el y solo le servian de conos o para completar equipos (roque y boix)..o es que pensais que le va a dar mucha bola a hector rodas…ya lo vereis
-
-
yo espero ver al menos dos partidos a Hector Rodas en el ciutat está temporada
-
Hace unas semanas antes de renovar parecía lógico, pero excepto que desee hacer currículum y mantener el club por encima del décimo puesto no veo la justificacion para que los cante-ranos no jueguen a no ser que se quejen los equipos que se la están jugando por arriba y por abajo de la clarificación
-
Yo no sé vosotros, pero a mi me gustaría ver este domingo a Manu, Mossa, Héctor Rodas, Marc Mateu, Rubén Sánchez, Omar y 5 más. El equipo ha bajado mucho el rendimiento y al menos nos tienen que motivar viendo a gente de la cantera, y a Manu del que no sabemos nada en toda la temporada. Qué opináis vosotros????
De momento van convocados Marc, Héctor y Rubén Sánchez, con lo que como máximo podrían jugar 4 de mi lista y no creo que se de el caso
-
Estos cuatro lo harán mejor o peor, pero no le van a faltar ganas.