SOBRE PEPE MEL
-
Crec que no diu res que no siga veritat. Si havera guanyat el Rayo contra l'Elx el Llevant tindría "motivació extra" provinent de Saragossa o Tenerife de ben segur.
-
Si hubiese ganado el Rayo ¿Hubiera dicho que el Elche venía primado (según él)? Ya digo yo que NO. Esas cosas se dicen sólo cuando los planes no le salen bien a uno y busca justificar el fracaso propio.
¿Y a qué cuento viene ahora meter al Levante en esta historia? En fin, que los contrarios se tienen que dejar perder contra uno para que ese uno no sospeche que le ha primado un tercer equipo."Señor" Mel, se lo digo en una palabra: CANTAMAÑANAS
-
El domingo le haremos tragar sus palabras con la victoria del Levante y nos aseguraremos que les salga mas barato el ascenso al resto de equipos implicados.
-
Bobitos hay en todas partes. Está calentito con el tema, pues ale, que se quede descansado con las declaraciones, ¿qué más dará? Si donde las dan las tomas y del tema de las primas no hay nadie que se salve, ¿qué hablará este señor? Está enfurruñado, pues ale, que se desahogue, total, qué más da lo que dice?
-
Esta claro que las primas existen y existiran siempre, pero lo que me hace gracia a mi es que siempre que un equipo se juega algo y el rival no y gana el que no se juega nada, salen con el tema de las primas. No señor Mel, si quieres el Elche que os hubiera hecho un pasillito y os hubiera dejado ganar, no te jodeeeeeee.
-
¿Mel quien es?.¿No es ese que entrenaba al Almeria,nos ganó,y lo tenia todo de cara para ascender?.Un inutil total,que siempre la caga al final
-
Pues seguramente tiene razón. Posiblemente el Elx tenga "prima" por ganar en Vallekas, aunque no se gana un partido por estar primado. Más motivación que deberían tener los jugadores del Rayo por seguir luchando por ascender no creo que tuvieran los del Elx por ganar el partido.
El comentario hacia el Levante lo hace porque es el próximo equipo que juega contra el Rayo, no por otra cosa. Y si hubiera ganado el Rayo, no me extrañaría que LOS JUGADORES del Levante tuvieran prima por ganarles, así que también es mala suerte para los chavales, aunque quizá pueda caer algo, después de todo aún quedan 5 partidos y 15 puntos en juego y no hay nada claro todavía.
Aún se escucharán más "rumores" de primas por ganar y de partidos comprados, es la canción de todos los años.
-
a ver lo ke a dixo mel es verdad,staba primao el elxe,pero eso pasa aora,antes y despues,o no recordais el ascenso del levante 1-2 en xerez,el xerez iba primao tambien,pero ai se nota kuando un ekipo es bueno cosa ke el rayo NO LO ES,y pepe mel ese mismo año kedastes 4 con el alaves,yo de ti me preguntaba soy un buen entrenandor
-
Pues seguramente tiene razón. Posiblemente el Elx tenga "prima" por ganar en Vallekas, aunque no se gana un partido por estar primado. Más motivación que deberían tener los jugadores del Rayo por seguir luchando por ascender no creo que tuvieran los del Elx por ganar el partido.
El comentario hacia el Levante lo hace porque es el próximo equipo que juega contra el Rayo, no por otra cosa. Y si hubiera ganado el Rayo, no me extrañaría que LOS JUGADORES del Levante tuvieran prima por ganarles, así que también es mala suerte para los chavales, aunque quizá pueda caer algo, después de todo aún quedan 5 partidos y 15 puntos en juego y no hay nada claro todavía.
Aún se escucharán más "rumores" de primas por ganar y de partidos comprados, es la canción de todos los años.Efectivamente, las primas son un aliciente mas para ganar un partido que recibe un equipo sin objetivo en juego, con lo cual no las veo mal y como bien dices, un equipo por mucha prima que tenga no es mejor que antes, solo que sale igual algo mas motivado.
-
@señera granota:
a ver lo ke a dixo mel es verdad,staba primao el elxe,pero eso pasa aora,antes y despues,o no recordais el ascenso del levante 1-2 en xerez,el xerez iba primao tambien,pero ai se nota kuando un ekipo es bueno cosa ke el rayo NO LO ES,y pepe mel ese mismo año kedastes 4 con el alaves,yo de ti me preguntaba soy un buen entrenandor
Joder, es lo que me ha venido a la cabeza a mi, justo ese partido, ademas, creo que a los jugadores de xerez aun se les notaba mucho mas, el gol lo celebraron como si hubieran ganado la copa de europa y el penalti que valió el ascenso lo protestaraon como si les fuera la vide en ello (hasta creo que expulsaron a alguien por eso).
Cuando una persona me cae mal, suelo decir que me cae de un 6º, pues este mel me cae de un 7º, es un gilip.ollas integral
-
Esta claro que las primas existen y existiran siempre, pero lo que me hace gracia a mi es que siempre que un equipo se juega algo y el rival no y gana el que no se juega nada, salen con el tema de las primas. No señor Mel, si quieres el Elche que os hubiera hecho un pasillito y os hubiera dejado ganar, no te jodeeeeeee.
Pepe Mel es un inepto como un piano.
Pero no entrenaba a aquel Almería. El entrenador era ese que entrenó al Zaragoza y al español y en su día sonó para nuestro banquillo, …..... ¡¡¡¡ Paco Flores !!!!!
Joder, cuanto me ha costado recordar su nombre.....