ASCENSO A SEGUNDA,2ª RONDA
-
última ronda tiene toda la pinta un Real Unión-Alcoyano y Ponferradina-Villarreal B
-
@antonio7647:
última ronda tiene toda la pinta un Real Unión-Alcoyano y Ponferradina-Villarreal B
la 3ra, ronda kedarian asi?
-
@antonio7647:
la 3ra, ronda kedarian asi?
es lo que pienso.
-
Sabadell 0-Real Union 1
ALcorcon 1-Alcoyano 0
Villarreal B 1-Lorca 0
Ponferradina 2-Real Jaen 1 -
Sabadell 0-Real Union 1
ALcorcon 1-Alcoyano 0
Villarreal B 1-Lorca 0
Ponferradina 2-Real Jaen 1De momento el Ponferradina,Villarreal B y Sabadell como pensaba,creo que el Alcoyano remontara.
-
Real Union 1-Sabadell 1(Pasa Real Union)
Una lástima para los Juvenal y Javi Rodriguez.No han sido peores,pero un penalty dudosito,y un posible gol fantasma no le han dado la clasificación.Yo creo que el gol no entra,aunque Gonzalvo lo vea tan claro -
juvenal podria ser un buen fichaje
-
Creo que el Sabadell tiene razones para quejarse. Acabo de ver por la tele el resumen y para mí sí que ha entrado claramente ese gol fantasma. Una lástima porque ese equipo me cae bien.
-
Creo que el Sabadell tiene razones para quejarse. Acabo de ver por la tele el resumen y para mí sí que ha entrado claramente ese gol fantasma. Una lástima porque ese equipo me cae bien.
Ayer no pararon la imagen,no la he vuelto a ver.Pero el entrenador le dijo de todo al árbitro al final.
¿El árbitro no era el mismo del Alcoyano-Cartagena? -
Pasan a la siguiente eliminatoria el Alcorcón (que ha eliminado al Alcoyano pese a perder por 2-1 pues le ganó 1-0 en la ida) y el Villarreal B tras ganarle por 2-3 al Lórca (al que también ganó en la ida)
En juego y en el descanso el Jaén que de momento pasaría a la siguiente fase al estar ganando por 1-0 a la Ponferradina (cabe recordar que en la ida ganó la Ponferradina por 2-1)
Jaen 1-Ponferradina 0(Pasa Real Jaen)
-
Una pena el Alcoyano,haber el Villarreal B.
-
@antonio7647:
Una pena el Alcoyano,haber el Villarreal B.
Q.S.J