RENOVACION DE M.PEREZ,P.VEGA Y M.REINA
-
Yo creo,y es una creencia mia que no le hacen una propuesta de renovación a Molinero porque tienen cerrado un lateral derecho que juega en un equipo de primera,pero que ya es de segunda.Será Juanra Ay Ojala!!!!!!
-
JUGADORES KE SE SABE KE SE VAN A KEDAR:
reina,cerra,ballesteros,robuste,angel,h.rodas,m.perez,samuel,iborra,p.vega,j.pina,ruben suarez,xisco nadal y geijoPues yo a parte de esos jugadores,tambien renovaria a molinero y pondria de portero suplente a yago,y te kedaria por buscar 1central,1lateral izkierdo,1centrocamista defensivo y otro organizador (ojala ke el defensivo sea pallardo y el ofensivo sea rivera) y un delantero centro,ASI TENDRIAMOS 21JUGADORES y puedes jugar en meter a xisco nadal por la banda derexa o meter gente del filial,en total son 5fixajes mas hector y yago del filial,"yo creo ke asi te se kedaria un ekipete aseao"
-
si es asi, será una buena noticia
-
Como dejen irse a Miguel Prez es para "matarlos"…
La gente tiene que cobrar dependiendo de la temporada que hayan hecho y de lo implicado que este con el equipo y este chico tiene que cobrar mucho más de lo que esta cobrando o de lo que le estan ofreciendo.
-
Los jugadores debe comprender la penosa situacion economica del club que les ha dado la oportunidad de revindicarse y no pedir mas de lo que podemos pagar.Al final muchos jugadores solo piensan en ellos egoistamente y el club debe ser fime defendiendo sus intereses.
-
Manu del Moral me gustaría que se quedase porque no me parece mal delantero pese al año que ha tenido. Quiero verlo otra temporada en segunda con algo más de confianza. Le tengo fe pese a lo negado a puerta que ha sido este año no creo que haya jugado mal.
si, a mi tambien me gustaria ver a MANU DEL MORAL con la camiseta del Levante.. xDxD
-
Seguramente el equipo de la temporada que viene sera este más o menos,a falta de los fichajes.
Reina
Manu
Mora???
Cerra
Ballesteros
Rodas
Robustè
Ángel
Gorka
Samuel
Iborra
Omar
Mateu
Pina
Miguel
Xisco
Geijo
Rubén
-
@antonio7647:
Omar
Mateu¿Cómo lo sabes?
-
@antonio7647:
Omar
Mateu¿Cómo lo sabes?
me lo estuvierón comentando,que Mateu es del agrado de Luís García y tal y que Omar puede ser el interior izquierdo si no se va al filial del Español o Madrid
-
miguel tiene una oferta del salamanca y esta a la espera de las negozaciones.
-
tambien sera noticia, que al menos 5 jugadores hagan la pretemporada con el primer equipo, ademas de hector rodas y marc mateu, podrian tener la oportunidad, mossa, omar,sergio boix y algun juvenil como jalid o ubach.
-
Miguel Pérez y Reina son los que deben renovar a mi entender.
Jugadores como Tena se pueden encontrar y así además Héctor Rodas tendrá su oportunidad. Ojalá este chaval se haga un pedazo de central con nosotros en Segunda antes de que regresemos.
Reina que renueve y Mora que se vaya, que deje de robarnos.
-
Segur que l´any passat quan estaven sense equip, apartats o en segona B no demanaven més pasta…Em pareix molt bé que cada un mire pel seu propi interés i a tots ens agrada guanyar més diners però tindrien que fer memòria i vore en quina situació estaven l´estiu passat quan el Levante anà a buscar-los...
-
pedro vega ha firmado por las palmas.
Seria la ostia si al fina baja a 2ªb jajjajaja como se descuide un poco lo puede pasar mal!!!
-
Para mi la forma de irse Pedro Vega del club ha sido lamentable.Su agente daba la impresion que se queria quedar mientras negociaban con las Palmas.Los jugadores generalmente son unos egoistas que solo piensan en ellos.Dan asco.El Levante le saco de Segunda B y le dio la oportunidad de revindicarse y asi nos paga.