INDIGNANTE
-
1º Hoy sábado en las taquillas del C. de Valencia NO HABIA TABLILLA DE PRECIOS, se lo he dicho a un taquillero y me la ha enseñado desde dentro de la taquilla, le he dicho que ese no es su sitio y me ha contestado que a él no le importa.
2º Delante de las taquillas cuando iban a sacar sus entradas los seguidores del Rayo, habían bastantes individuos ofreciendoles ENTRADAS DE REGALO A 5 EUROS. Si, las que marcaban de precio CERO y "Prohibida su venta", yo me pregunto ¿de donde salen esas entradas?.
Conclusión: Yo le pediría a Kiko Catalán que se engominara un poquito menos el pelo, fuera menos "relaciones públicas" y se dedicara mas a ORGANIZAR ESTE CLUB donde la DESIDIA Y EL ABANDONO CADA VEZ SON MAS VISIBLES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Claro. Esto es lo que sucede cuando se hacen estas promociones tan fantásticas. Se dice que se regala una entrada a cada abonado, pero en realidad se distribuyen GRATIS por doquier.
Lo hemos dicho mil veces pero, al parecer, no hay manera de que aprendan.
REGALAR ENTRADAS NO ES LA SOLUCIÓN.
CON ELLO ÚNICAMENTE SE CONSIGUE CABREAR AL SOCIO.
-
TENEIS TODA LA RAZON.
Si se decide facilitar entradas económIcas o GRATUITAS ,SOLO SE DEBERIAN ENTREGAR A NIÑOS O JOVENES menores de 18 años con el fin de animarles a acudir al ESTADIO DEL LEVANTE y fomentar el interés por asistir a los encuentros y formar parte de la familia levantinista en un futuro.,o acompañar cada carnet de abonado con una de estas entradas.
En todo caso,los dirigentes del club deben hacer una labor de captación estimulando a los jovenes y niños,y por otro lado,cuando fijen los precios para el GOL VISITANTE ,donde se ubican los seguidores del equipo contrario ,que no se les ocurra otra vez hacer el ridiculo con unos precios de rebaja de tal manera que al seguidor visitante le cuesta mas barato el bocadillo que la entrada al campo.
-
precisamente los niños y jovenes que reciben entradas gratuitas, son los que se ponen a venderlas cuando a ellos les a salido gratis, las entradas si se regalan que se regalen a los abonados, nada de a equipos, ni colegios.
-
precisamente los niños y jovenes que reciben entradas gratuitas, son los que se ponen a venderlas cuando a ellos les a salido gratis, las entradas si se regalan que se regalen a los abonados, nada de a equipos, ni colegios.
si nadie pagase, eso no pasaria
-
Amigo Levante 39,nada nuevo bajo el sol.Este club no da para mas.La profesionalidad brilla por su ausencia.Yo lanzaria esta pregunta:¿llegaremos a ver algun dia una gestion seria,responsable y profesional en el LEVANTE UD?
¿Llegaremos a dejar de sentir vergüenza cada vez que nos encontramos con "bacalas" de estas?
Paciencia,amigo.A ver si nos compra Abramovich de regalo de cumpleaños para su hijo de 10 años que seguro que lo gestiona mejor
-
El tema está en que regalar entradas no es la solución ya que de 3500-5000 no pasamos los días de partido, asi que el que venga o vayamos, pagamos y punto, por lo que solo se den pases de cortesía a los proveedores y así acabamos con la reventa de entradas en las taquillas de nuestro estadio…