ESCANDALO EN EL JUVENIL DEL BURJASSOT C.F.
-
El pasado fin de semana, se celebró en El Puig, el torneo de fútbol base del presente año, entre los equipos que figuraban como cabezas de grupo estaba el Burjassot Juvenil, que tras perder el primer partido y ganar el segundo, mantenía las esperanzas de poder llegar a la final, a la vista de los resultados obtenidos por el resto de equipos del mismo grupo. Bien , hasta aquí nada que destacar. Pero antes de empezar el tercer partido y a la salida del vestuario y tras la charla previa al encuentro, preguntamos a los jugadores que sucedía, ya que los rostros no mostraban, pues…el gesto habitual previo, risas, bromas etc. Yo no daba crédito a lo que me contaron, “nos han dicho en la charla que debemos de dejarnos perder contra el Torrente (equipo que había conseguido un solo punto hasta ese momento), para no jugar la siguiente eliminatoria a las 20.00h, y de esta forma poder asistir, técnicos, directivos y jugadores, al encuentro que iba a disputar el Burjassot Amater esa misma tarde en el campo de Los Silos. Añadiendo (siguen contándome los jugadores) si el gol por parte del Torrente no llega, tiene el entrenador dos o tres jugadas estudiadas.
Esto no acaba aquí, ni mucho menos, continua el técnico dirigiéndose a la plantilla y les apunta que el domingo (mañana) se disputaran los encuentros para los puestos 5-6 y para estos partidos de mañana, la plantilla está obligada a presentarse bajo amenaza de que, en base a ello se estudiara la formación de las plantillas de la temporada que viene.
Es decir, el que no venga el año que viene jugará en el C o el D si es que juega.
Cierto es, que al día siguiente y arrastrados por el desencanto, determinados chavales llegaron mas tarde de las hora de citación y pensando que estos le iban a hacer la bicicleta y no asistir al partido, ya figuraban en esa lista de sancionados.
Yo he tenido que pedir permiso en el trabajo para poder asistir a este torneo, mas tarde, al no saber nada, me voy a casa a comer porque me resulta mas económico (somos cinco personas en casa), por lo que he tenido que volver al mediodía y comer en diez minutos .Hay derecho a todo esto, que un par de mangantes hayan tomado por su cuenta esta decisión y privar a los jugadores de poder continuar con el torneo, con muchas posibilidades de conseguirlo?. Que bonito hubiese sido que el amater ascendiese y el juvenil ganase el torneo de El Puig. Vosotros no queréis al Burjassot, ahora eso si, salir en la foto con el Amater ascendido puede ser inolvidable. Ser el equipo decano no solamente implica el alardearse de su fecha de fundación, es aprender de la historia, saber estar, tener clase y respetar a todos sus jugadores, desde los querubines . Os quedan, por lo menos, otros cien años de andadura para empezar a hacer las cosas medianamente bien, salvo que a partir de este momento los que se desplazaron al Puig y alguno que se quedó por aquí, presenten inmediatamente su dimisión. Espero que los juveniles se hayan podido duchar en el campo de los Silos, porque después del tórrido partido meterse en el coche a 50º y viajar hasta Burjassot, es para provocar una lipotimia...pero y que?, pensaran aquellos.
Señores directivos, recuerden que son los equipos inferiores, los que con sus cuotas mantienen la parte alta del organigrama del club y como estos echen a correr, lo tiene claro. Y a los organizadores del torneo que miren detenidamente si un club de estas características es o no un acierto el invitarlo para las próximas ediciones.Lo triste es que en boca de todos los jugadores coincidian en decir “ para el próximo torneo conmigo, que no cuenten. “
Y tienen toda la razón......QUE COLLONS ¡¡¡¡¡¡¡
-
Equipo decano de donde????
-