MENSAJE PARA ADIDAS
-
Adidas, sabes de aviones lo que yo de Canicas…
En estos momentos en Valencia operan compañias de bajo coste como:
VOLARE: Roma y Milan
Thomson Fly: Coventry
Condor: Frankfurt
Happag LLoyd Express: Colonia, Stuttgart y Hanovver
Cuando quieras te doy una leccion y aprendes...
Quieres saber mas cosas?
NIÑO DE CANOVAS
ADIDAS ESCRIBIO
Ayer tenia una opinion que era ni fu ni fa, ganas de protagonismo, hoy tengo otra, no eres mas que un irresponsable y un mamarracho. A que santo viene ahora el comentario del timón??
Es que Spainair es una Empresa pirata y las autoridades aeronauticas, Españolas, incluyendo la Inspeccion son unos "pasotas". Vamos hombre, cuentale a otro esa pelicula.
No puedo ni pongo en duda tu palabra, sobre la oferta, pero las comparaciones que mencionaste y mencionas ahora, de una persona, dicese acostumbrada a volar, son sesgasdas y tendenciosas.
Personalmente no voy a calificar ú opinar sobre la oferta del Club, pues desconozco el background en su totalidad, por tanto, paso.
Sin embargo si eres usuario habitual del avión, sabras perfectamente
como funciona el tema de las tarifas, Apex, especial / ofertas , para determinados destinos en determinados dias/epocas del año, etc. etc.Y que comparacion puedes hacer cuando tu debes de estar en cierto lugar, en cierta fecha?
Por que no comparas el precio de un Valencia/Madrid de cauqluier día con los que hablas?
Por que no comparas el costo desde Valencia a cualquier ciudad que mencionas en una ida/vuelta normal, sin o con aplicacion de apex? Dejo fuera "la especial" pues posiblemente para ciertos origines/destinos y epoca del año puede y muchas veces son incluso mas economicas.
Por cierto, y como no lo mencionas aunque te supongo conocerdor de ello, por tu experiencia vamos,en el aeropuerto de Valencia NO hace escala ninguna compañia aerea de las llamadas de bajo costo.
Y si haces una compartiva de chartes, entonces no olvides mencionar puntos como que las cias de esos vuelos internacionales fueron principalemente extranjeras, que no pueden operar entre aeropuertos españoles, o el diferncial en el costo del combustible, pues el precio del barril y por tanto de sus derivados de hace un/unos años no es el mismo que el precio actual
Un saludo
-
No.Gracias. Tengo mejores maestros. Es suficiente
con el comentario de ayer y el post con mala leche de hoy.Por cierto no leo JEREZ, Sur-oeste de España, salvo que ande tambien mal de geografia
Roma y Milan(Italia) Coventry (U.K.) Frankfurt, Colonia, Stuttgart y Hannover (Alemania) un poco lejos no??
Buen apunte el de Hapag que inicio las escalas hace un mes aprox.
-
HAPAG LLOYD EXPRESS VUELA DESDE HACE ONCE MESES
DE LO QUE NO SEPAS, NO HABLES…QUE QUEDARAS EN RIDICULO
-
@El nuevo Niño de Canovas:
HAPAG LLOYD EXPRESS VUELA DESDE HACE ONCE MESES
DE LO QUE NO SEPAS, NO HABLES…QUE QUEDARAS EN RIDICULO
TU RU RU….............QUE TE VI.
-
El reconvertido al levantinismo.Raja aquí,y raja allá.
¿Ahora te has hecho experto en aviones?.Mañana ¿en que?,¿en reforma de baños?.
¿No decias que a Preciado los jugadores no le tragaban?.
Que vista la tuya.
-
Preciado tiene el gran problema que es FELIX,,,y por eso PINILLOS jugo en Cadiz y FELIX se quedo en la grada…
Se nota que tu no has viajado con el LEVANTE este año y no has tratado con la plantilla....
Que sepas que yo he estado en muchos desplazamientos...
-
Preciado tiene el gran problema que es FELIX,,,y por eso PINILLOS jugo en Cadiz y FELIX se quedo en la grada…
Se nota que tu no has viajado con el LEVANTE este año y no has tratado con la plantilla....
Que sepas que yo he estado en muchos desplazamientos...
Ya te oigo,ya.Pero esos problemas eran a inicio de temporada,y cuando hacia falta Felix jugaba.Y si su problema es Felix,no el vestuario.
A propósito,si tanto sabes de aviones,a ver si me encuentras una ofertita para ir el sábado a Jerez.
-
El problema de Felix a dia de hoy esta abierto y solo se cerraria si Felix jugase en Chapin…pero Congo tiene lio, Sandro tambien...quieres que te cuente detalles significativos...? No creo que sea el momento...
Lo mejor para ir a Jerez, te lo digo privadamente
-
El problema de Felix a dia de hoy esta abierto y solo se cerraria si Felix jugase en Chapin…pero Congo tiene lio, Sandro tambien...quieres que te cuente detalles significativos...? No creo que sea el momento...
Lo mejor para ir a Jerez, te lo digo privadamente
Es normal que tenga problemas con esos jugadores,si juegan tan poco.No creo que tenga problemas con Mora o Rivera.Pero bueno,ya que me contestas y de buena manera,te creo.
-
MORA, ALEXIS, JESULE, DESCARGA, RIVERA, TITO, AGANZO y REGGI
Con estos Preciado se va al fin del mundo
RUBIALES, PINILLOS, SANDRO, LIMONES, JOFRE, MANOLO, CONGO, LEKUMBERRI, OLIAS…y alguno mas
Con estos la situacion no es buena
-
YO HE JUGADO AL FUTBOL…Y EN GENRAL LOS JUGADORES SON EGOISTAS...SI FELIX NO JUEGA EN CHAPIN NO ES PQ NO SE LLEVE BIEN O SE LLEVE MAL....ES PORQUE EL DIA DEL CORDOBA SE LE NOTARON LAS DEFICIENCIASS..(Y ESO Q ES EL JUGADOR Q ME CAE MEJOR).
Y Q CASUALIDAD Q TODOS LOS JUGADORES Q HAS DIXO NO JUEGAN...Q ES ANTES EL HUEVO O LA GALLINA??
-
No creo que sean ni menos ni mal que en cualquier plantilla profesional.¿Que los que no juegan no le quieren?,pues es lo habitual.Pero eso pasa aquí ,en el Madrid, y en el Almàssera.
-
Os importaria abrir un post nuevo, si deseais continuar con esa discusión bizantina??
Francamente la credibilidad que me ofrece el señor "El Niño de Canovas"
es nula y me molesta ver mi nick ligado a ese tema, especialmente cuando un sueño se puede hacer realidad y "vaya casualidad" en el "timming" me refiero, viene ahora en plan chafardero sobre elinterior de un vestuario.Se agradece la compresion
-
Se nota a quien defiendes, pero gracias por lo de SEÑOR…
Por cierto despues contare una cosa...