LOS MEJORES DEL SIGLO
-
M.Puig
Descarga-A. Calpe-Ballesteros-Juanfran (aunque aquí no jugó de lateral)
Dominguez-Rivera-Latorre-Judas I de Benicalap
Castzely-Gaspar Rubio (este como el mejor jugador de todos los tiempos)
-
Comparto todos los nombres, menos uno, Vicentin, este tio niega haber pasado por el Levante y es un choto, y ensima lo meteis en el 11 del centenario. Joodeeer, que no aprendeis…
-
Marinez-Puig
Calpe, Alexis, Ballesteros, Juanfran
Ettien, Rivera, Latorre, Vicentin
Caszely, Gaspar Rubio
-
Marinez-Puig
Calpe, Alexis, Ballesteros, Juanfran
Wilkes, Rivera, Latorre, Vicentin
Caszely, Gaspar RubioEl méu 11
-
y q pasa con geijo?
-
veiga
pinillos ballesteros felix alexis
juanma rivera mitjatovic jofre
geijo amato
-
Rodri
Antonio Calpe-Alvaro-Ballesteros-Descarga
Rivera-Tomassi-Cruiff-Juanma
Mijatovic-Geijo
-
CON TODOS MIS RESPETOS,OS TENGO QUE DECIR QUE SON PATÉTICAS LAS ALINEACIONES DE LA MAYORIA DE VOSOTROS,SOLO DISCULPABLE PARA LOS NIÑOS Y LOS MUY JOVENES.HAN HABIDO CIENTOS DE JUGADORES EN CADA POSICIÓN,PERO HAY UN PAR POR PUESTO QUE SOBRESALEN SOBRE EL RESTO,PERO POR PONER SOLO UN JUGADOR POR PUESTO,HE AQUI LA MEJOR ALINEACIÓN POSIBLE EN ESTE SIGLO SIN DUDA ALGUNA:PORTERO….....................RODRILATERAL DERECHO............VICTORIEROCENTRAL........................BALLESTEROSLATERAL IZQUIERDO..........CALPEMEDIO DERECHO...............WILKESMEDIO IZQUIERDO.............AGUSTINET DOLZEXTREMO DERECHO...........CASZELYINTERIOR DERECHO...........DOMINGUEZARIETE.........................CRUYFINTERIOR IZQUIERDO.........DON GASPAR RUBIO.............Uno de los mejores jugadores del mundo,nuestro orgullo.EXTREMO ZURDO..............BOTELLAESTE EQUIPO SERIA GALÁCTICO EN LA ACTUALIDAD.Lo que me resulta patético es ver que alguien que halla visto futbol del Levante, escriba a Descarga como un gran lateral,cuando es de lo más flojito,torpe y mediocre en muchos años.Para haceros una comparativa,amigos mios......El estar enamorado de tu mujer no significa que sea Mis Mundo.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
CON TODOS MIS RESPETOS,OS TENGO QUE DECIR QUE SON PATÉTICAS LAS ALINEACIONES DE LA MAYORIA DE VOSOTROS,SOLO DISCULPABLE PARA LOS NIÑOS Y LOS MUY JOVENES.HAN HABIDO CIENTOS DE JUGADORES EN CADA POSICIÓN,PERO HAY UN PAR POR PUESTO QUE SOBRESALEN SOBRE EL RESTO,PERO POR PONER SOLO UN JUGADOR POR PUESTO,HE AQUI LA MEJOR ALINEACIÓN POSIBLE EN ESTE SIGLO SIN DUDA ALGUNA:PORTERO….....................RODRILATERAL DERECHO............VICTORIEROCENTRAL........................BALLESTEROSLATERAL IZQUIERDO..........CALPEMEDIO DERECHO...............WILKESMEDIO IZQUIERDO.............AGUSTINET DOLZEXTREMO DERECHO...........CASZELYINTERIOR DERECHO...........DOMINGUEZARIETE.........................CRUYFINTERIOR IZQUIERDO.........DON GASPAR RUBIO.............Uno de los mejores jugadores del mundo,nuestro orgullo.EXTREMO ZURDO..............BOTELLAESTE EQUIPO SERIA GALÁCTICO EN LA ACTUALIDAD.Lo que me resulta patético es ver que alguien que halla visto futbol del Levante, escriba a Descarga como un gran lateral,cuando es de lo más flojito,torpe y mediocre en muchos años.Para haceros una comparativa,amigos mios......El estar enamorado de tu mujer no significa que sea Mis Mundo.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
Amén.
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
RINTI IS BACK?
No mopuc creure.
-
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
-
alguien me puede indicar algo de un jugador canario al que llamaban Chano, en realidad se apellidaba Medina,por los años 48 al 52 y que creo que fichó por elclub , y que por razones personales (se le mató un hermano) dejo el equipo.
gracias
-
No se si seran los mejores , pero si los que mas me impactaron : BARRIE DESCARGA - ALEXIS - JOSE - TOMEU BALLESTER. ALFONSEDA - RIVERA - LITRI - MURUA. SALILLAS Y CASZELY-.
-
De lo que he visto jugar me quedo con:
Rodri
Descarga-Ballesteros-Alvaro Maior-Juanfran
Lauren-Rivera-Tommassi-Kapo
Salillas-Geijo
-
en mi corta edad, he visto 8 temporadas solo (6 con pase) aqui va mi once ideal:
–------------------------------Molina--------------------------------------
descarga----------------Félix---------Álvaro----------ian harte---------
juanma-----------------rivera--------tomassi------------jofre----------
-------------------------geijo------------aganzo---------------------------
-
portero fernandez (1964-1966) reserva Catalá(1966-1967)
defensas . Torres (1959-1960)Camarasa Zunzunegui Calpemedios Vidal(1963-1965) Pepin(1963-1965) Rivera(2003-2004-2005) y Dominguez (1963-1966)
delanteros Pons (1965-1967)wanderley(1965-1967)cruyff y cascely
-
Tuve un error que es imperdonable,y es el no incluir al mejor jugador de toda nuestra historia,en el once ideal,quizas sea el que dije quitando quizas al mas flojo que seria a Ballesteros.
Si hubieseis visto jugar a Victoriero de lateral derecho o a Calpe de izquierdo,los que hemos visto jugar a Descarga nos pareceria una broma de mal gusto solo el nombrarlo.
Es como comparar al Platanito con Enrique Ponce.O a Uo y al Melonet con Maradona y Pelé.
-
Y este no es mas que DON JUAN PUIG.
Si no el mejor futbilisticamente en calidad superior al resto,si lo fué por todo lo demás,que lo hace ser el mas completo y mejor de todos los que han vestido la camiseta del Levante.
Yo no lo vi,pero me lo contaron de pequeño que era extraordinario,personas muy afines al club y otras de los xotos.
-
Tuve un error que es imperdonable,y es el no incluir al mejor jugador de toda nuestra historia,en el once ideal,quizas sea el que dije quitando quizas al mas flojo que seria a Ballesteros.
Si hubieseis visto jugar a Victoriero de lateral derecho o a Calpe de izquierdo,los que hemos visto jugar a Descarga nos pareceria una broma de mal gusto solo el nombrarlo.
Es como comparar al Platanito con Enrique Ponce.O a Uo y al Melonet con Maradona y Pelé.
Tu no eres nadie para criticar a los que estamos con deskarga, para mi hay un respeto muy grande hacia victoriero y hacia calpe, hay pruebas evidentes de ello, por mi parte
Tu tienes tu opinión y los demás tenemos la nuestra, por cierto por mi te puedes quedar con el platanito y con ponce
-
Para estar asi,yo de ti me casaba con Descarga.
No te mosquuees hombre,si no es cuestiónb de gustos es solo cuestión de saber diferenciar entre un melon y un balon.
Si tu gusto son los tronco/torpes ya la guerra,te respeto pero no comparto el gusto,por los tarugos del futbol.
Lo tuyo es componer y cantar,ahi eres un fueraserie.
Venga te debo una cervecita y un puro ….....vale.
Un abrazo amigo Lliure.
-
Si tu gusto son los tronco/torpes ya la guerra,te respeto pero no comparto el gusto,por los tarugos del futbol.
un poquito de resperto no estaria mal no crack?
-
Venga perdona a este ignorante.
Intentaré que me gusten los troncos a partir de ahora como penitencia,
Es que manda huevos que entre tantos jugadores justo a este Descarga que no ha sabido nunca,ni le he visto un simle centro al area y ya no digo templado al area.
Si tuviste la fortuna de ver jugar u oir hablar de Victoriero…...............entonces ya tienes delito.
Perdona a este ignorante y no te mosquees hombre.
Es como la injusticia de no elegir tu canción como la oficial del Centenario,es mas o menos lo mismo.
Un abrazote.
-
Estoy con RNTI
-
mi once:
Ballesteros
Ballesteros Ballesteros Ballesteros Ballesteros
Ballesteros Ballesteros Ballesteros
Ballesteros Ballesteros
Ballesteros
-
mi once:
Ballesteros
Ballesteros Ballesteros Ballesteros Ballesteros
Ballesteros Ballesteros Ballesteros
Ballesteros Ballesteros
Ballesterosjajajajaja…con esa alineacion ni messi ,ni cristiano ronaldo ,ni dios bendito nos llegaria a nuestra area...y encima marcariamos seguro en algun corner... jajajaja muy buena!
-
hay voy…..y pongo hasta mister......
entrenador: juande ramos
barrié
calpe-jose-ballesteros-lorant
lauren-rivera-garrido-cruiff
magdaleno-campuzanote ha gustado zorro????
-
Molina
Descarga - Ballesteros- Giner- HarteSales - Rivera- Jesús- Vicentín
Reggi - Javi Guerra