Exjugadores: Agüero II
-
Hola de nuevo amigos granotas
Vengo a preguntaros en esta ocasión por Agüero II (no se si en vuestro equipo llevaba los dos palitos, imagino que no), gaditano que jugó al menos la temporada 67-68 en vuestro equipo (y creemos que la 66-67 también)
¿Podéis darnos alguna información de él? No tenemos nada de nada!!!!
Un saludo y nos vemos en breve, hemos vuelto!!
-
Nadie se acuerda ni tiene ningún dato?
Ni un nombrecito siquiera?
-
Parece que los veteranos no se acuerdan.Y yo no he oido ese nombre nunca
-
yo tengo 15 años, asi que no te puedo ayudar
ese cadis, que nos veremos el año que viene, y celebraremos juntos los ascensos
-
Ya le preguntaré a mi padre a ver si se acuerda de él. Pero vamos, tampoco te creas que me va a dar una ficha técnica muy completa
-
Ya digo que con un nombrecito ya me daría con un canto en los dientes!!!!
-
PUES EN LA 6768 SEGURO QUE NO.PUEDO DECIRTE LOS DATOS DEL RESTO DE LA PLANTILLA DE ESA TEMPORADA,EN LA QUE NUESTRO LEVANTE MILITO EN 2ª DIVISION.
-
Igual fue un Lombardi xD!
Animo en la busqueda amigo cadista!
-
PUES EN LA 6768 SEGURO QUE NO.PUEDO DECIRTE LOS DATOS DEL RESTO DE LA PLANTILLA DE ESA TEMPORADA,EN LA QUE NUESTRO LEVANTE MILITO EN 2ª DIVISION.
¿Puede ser que actuara con otro nombre?
¿Y en la 66-67?Lo que es seguro, es que fichó
http://gaveta.prensacadiz.org/data/medi ... 66-250.pdf(creo que este enlace es del verano del 66)
-
Le pregúnte a mi padre y me dijo que sí se acuerda de él, me dijo que era chiquito, muy moreno y con un par de "pelotas".
No puedo darte más información por el momento, pero si me entero de algo más, ya te lo pondré aquí.Un saludo.
-
PUES DE LA TEMPORADA 66/67 ,COMO NO FUERA EN EL AT.LEVANTE….ESE AÑO JUGO BUM...12 PARTIDOS Y 1 GOL.
¿BUM...AGUERO?
-
Perdón por las mayúsculas.