QUE OS PARECE NACHO INSA PARA LA MEDIA??
-
Acaba de desceneder con el Eibar y es valenciano aunque formado en los chotitos pero bueno…..yo lo veo como una buena pieza para mejorar el juego ofensivo
-
@eric18:
a mi no me gusta,hay mejores
No si ya he podido percibir que tu prefieres a Jose Enrique (que esta a punto de firmar por el Atletico de Madrid), Xisco que cobrara por lo menos millon y medio de euros y cosas asi, yo hablo de propuestas factibles y adaptadas a nuestra economía austera.
-
Al insa este como no le des un balón para el solo…necesitamos gente que juegue para el equipo y no para su lucimiento...
-
Cuando vino aquí no lo hizo mal, fue el mejor de los suyos.
Y no sé si será muy chupón, pero en el Eibar si era él el único que sabía lo que era un pase es normal que se las juegue él.
-
prefiero a Pallardo.
-
Para traer a Nacho Insa subo del filial a Marc Mateu o Pascal gente de la cantera para darle las oportunidades que se merecen y economicamente mas economica.
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!
-
Yo si económicamente es factible,adelante,joven con proyección y bastante formado ya,creo que vendría de lujo,para tener una media ``buena´´entre Samuel y El.
-
solo con el apellido me da un poco de grima
eso si, es un buen jugador y factible, no me desagradaria si viniese
-
-
prefiero a Pallardo.
yo tambien
yo creo q la cuestion no es a kien se prefiere sino si puede ser valido para nuestro equiipo. Esta claro q todos preferimos a pallar pero pueden compenetrarse
-
a mi si que me pareixeria un bon fichaje sempre i quan economicament entrara dins de els nostres limits