JUGADORES QUE SIEND VERDADERAMENTE REALISTAS PODRIAN VENIRO
-
En el otro post creo que se dijeron verdaderas burradas sobre jugadores q podrian venir, por eso abro este a ver si podemos ajustar mas esos nombres a nuestra situacion actual.
Yo propongo los siguientes:Roberto Portero suplente de Riesgo en el recre, internacional s-21, que tuvo la mala suerte de lesionarse de gavedad en pretemporada, pertenece al atletico, portero de embergadura y seguro. jugo cedido en el Nastic hace 2 temporadas
Lillo seria una cesion interesante por parte de los chotitos
Linares mediapunta del Alcoyano que ha hecho un temporadon y se mueve muy bien entre lineas.
Juanra este lo veo mas inviable pero seria muy bonito que volviese
Edu Albacarlateral zurdo del Alaves q nos metio un chicho inhumano de falta
Pedro jugador del Alicante jovencito ya lo habeis dicho en otros sitios creo
Armenterosseria una cesion increible aunque creo que ya a debutado con el Sevilla e incluso logrando marcar
Astudillode sobra conocido por todos, permo me temo q = gana mucha pas
Adria Granell debuto el primer partido con el zaragoza aki en Valencia, es valenciano y creo q esta jugando en el filial, fue una de las apuestas de Marcelino. Medio izkierdo
Luque Medio izkierdo del malaga q no ha jugado en toda la temprada, tiene un guante en la izkierda y ha hecho muy buenas temporadas con el Ciudad de Murcia, una garantia a balon parado
-
Aparte de que ya hay un post sobre esto, Pedro es del Murcia para el año que viene.
-
cesiones como la de jordi alba del valencia q ha estado cedido en el nastic
miku delantero bueno y cn gol del salmanca cedido por el valencia
jordi pablo una de las promesas del villareal b